Bautista Lena y una emotiva carta a Santiago Vázquez: "Llegamos a ser tan hermanos que nos empezamos a llamar siameses"

El actor, e hijo de Reina Reech, despidió a su mejor amigo y compañero de El Canasto con palabras muy significativas. 

La emotiva carta de Bautista Lena a Santiago Vázquez (Foto: Instagram)
La emotiva carta de Bautista Lena a Santiago Vázquez (Foto: Instagram)

El viernes 16, la trágica muerte de Santiago Vázquez (27) conmovió al mundo del espectáculo: el actor e instagramer falleció súbitamente en Punta Cana, lugar en el que se encontraba de vacaciones con amigos, ya que a su regreso lo esperaba una gira teatral por la costa atlántica con El Canasto, comedia que se presentó este año en Buenos Aires y unió efectivamente al hermano de Nicolás Vázquez con el actor Bautista Lena. 

Afectado por lo ocurrido, el hijo de Reina Reech recurrió a Instagram para abrir su corazón y dedicarle sentidas palabras a su hermano, a su mejor amigo Santi, como él lo definía. 

"Llegamos a ser tan amigos, tan hermanos que nos empezamos a llamar siameses. ¿Por qué? Porque tuve la suerte, este ultimo año, de no despegarme de vos".

"Mi siamés... Así nos decíamos. Llegamos a ser tan amigos, tan hermanos que nos empezamos a llamar siameses. ¿Por qué? Porque tuve la suerte en este ultimo año de no despegarme de vos más de un día. A todos lados juntos, hermano. ¡Y así será! Porque sé que me vas a acompañar toda la vida. Un ser humilde, generoso, bueno, caballero, sabio, emprendedor, luchador y sobre todo SOÑADOR. ¡Nos quedaron tantos sueños que cumplir amigo! Cada paso que siga dando lo voy a hacer con un empujoncito tuyo, y lo sé. Y voy a recordarte SIEMPRE con ALEGRÍA y una SONRISA porque sé que vos querrías eso. Mis únicos pensamientos y recuerdos son felices, se me pinta una sonrisa y cae una lagrima cada ves que te pienso. Que más que decirte que GRACIAS. Tu palabra por excelencia. GRACIAS por este ultimo año con tantas risas y tanto amor. Siempre conmigo siamés. Te amo", escribió Bautista junto a una foto en la que está abrazando a Santiago.

¡Fuerza!

Mi siames.. asi nos deciamos, llegamos a ser tan amigos, tan hermanos que nos empezamos a llamar siameses. Porque? Porque tuve la suerte de en este ultimo año no despegarme de vos mas de un dia! A todos lados juntos hermano y asi sera! Porque se que me vas a acompañar toda la vida! Un ser humilde, generoso, bueno, caballero, sabio, emprendedor, luchador y sobre todo SOÑADOR! Nos quedaron tantos sueños que cumplir amigo! Cada paso que siga dando lo voy a hacer con un empujoncito tuyo y lo se! Y voy a recordarte SIEMPRE con ALEGRIA y una SONRISA porque se que vos querrías eso! Mis unicos pensamientos y recuerdos son felices ,se me pinta una sonrisa y cae una lagrima cada ves que te pienso! Que mas que decirte que GRACIAS! Tu palabra por excelencia! GRACIAS por este ultimo año con tantas risas y tanto amor! Siempre conmigo siames! Te amo

Una foto publicada por Bautista (@bautilena) el