ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Lena y una emotiva carta a Santiago Vázquez: "Llegamos a ser tan hermanos que nos empezamos a llamar siameses"

El actor, e hijo de Reina Reech, despidió a su mejor amigo y compañero de El Canasto con palabras muy significativas.

17 de diciembre 2016, 14:28hs
La emotiva carta de Bautista Lena a Santiago Vázquez (Foto: Instagram)
La emotiva carta de Bautista Lena a Santiago Vázquez (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 16, la trágica muerte de Santiago Vázquez (27) conmovió al mundo del espectáculo: el actor e instagramer falleció súbitamente en Punta Cana, lugar en el que se encontraba de vacaciones con amigos, ya que a su regreso lo esperaba una gira teatral por la costa atlántica con El Canasto, comedia que se presentó este año en Buenos Aires y unió efectivamente al hermano de Nicolás Vázquez con el actor Bautista Lena. 

Afectado por lo ocurrido, el hijo de Reina Reech recurrió a Instagram para abrir su corazón y dedicarle sentidas palabras a su hermano, a su mejor amigo Santi, como él lo definía. 

"Llegamos a ser tan amigos, tan hermanos que nos empezamos a llamar siameses. ¿Por qué? Porque tuve la suerte, este ultimo año, de no despegarme de vos".

"Mi siamés... Así nos decíamos. Llegamos a ser tan amigos, tan hermanos que nos empezamos a llamar siameses. ¿Por qué? Porque tuve la suerte en este ultimo año de no despegarme de vos más de un día. A todos lados juntos, hermano. ¡Y así será! Porque sé que me vas a acompañar toda la vida. Un ser humilde, generoso, bueno, caballero, sabio, emprendedor, luchador y sobre todo SOÑADOR. ¡Nos quedaron tantos sueños que cumplir amigo! Cada paso que siga dando lo voy a hacer con un empujoncito tuyo, y lo sé. Y voy a recordarte SIEMPRE con ALEGRÍA y una SONRISA porque sé que vos querrías eso. Mis únicos pensamientos y recuerdos son felices, se me pinta una sonrisa y cae una lagrima cada ves que te pienso. Que más que decirte que GRACIAS. Tu palabra por excelencia. GRACIAS por este ultimo año con tantas risas y tanto amor. Siempre conmigo siamés. Te amo", escribió Bautista junto a una foto en la que está abrazando a Santiago.

¡Fuerza!

View this post on Instagram

A post shared by BAUTISTA LENA (@bautilena)

Leé también

Murió Santiago, el hermano menor de Nicolás Vázquez

Murió Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez: tenía 27 años

Los tweets de los famosos tras la muerte de Santiago Vázquez (Foto: web y Twitter)

Los tweets de los famosos tras la muerte de Santiago Vázquez: conmoción en el mundo del espectáculo

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Bautista LenaSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit