ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló de su deseo de ser actor: "Estoy con mucho estudio, pero viendo si hago algo"

El adolescente, de 13 años, piensa seguir los pasos de sus famosos papás, sin descuidar el colegio.

10 de noviembre 2021, 14:55hs
Video Placeholder
¡Tras los pasos de mamá y papá! Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló de su deseo de ser actor
Seguinos en Google

Canchero y con mucha personalidad, Bautista Vicuña (13), el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, asistió a la ceremonia de los Martín Fierro de Cable y habló de su deseo de incursionar en el mundo de la actuación.

"¿Cómo estás vos con el tema del rol actor?", le preguntó Gonzalo Vázquez a Bautista para Intrusos.

Cauteloso y priorizando el colegio, el adolescente respondió: "Estoy viendo. Estoy con mucho estudio, pero estoy viendo, de vez en cuando, qué onda, a ver si hago algo o no".

"Estoy con mucho estudio, pero estoy viendo, de vez en cuando, qué onda, a ver si hago algo o no como actor".

Sobre su presencia, junto a Roberto García Moritán en los Martín Fierro, Bautista expresó su felicidad por poder acompañar a su mamá, Pampita, en tan especial noche.

"Estoy muy feliz. Es la primera vez que vengo a ver a mi mamá. Estoy con muchas ganas de que gane algo y sino da lo mismo porque ella se esforzó mucho. Estoy feliz por verla", dijo el hijo de Pampita antes de que la conductora alce la preciada estatuilla por Pampita Online.

PAMPITA OPINÓ DE LA PUBLICIDAD QUE BAUTISTA VICUÑA HIZO CON BENJAMÍN

En septiembre, Pampita opinó con ternura sobre el debut de su hijo Bautista Vicuña como actor, de la mano de su padre, Benjamín Vicuña.

La dupla protagonizó una publicidad para un reconocido banco y Carolina Ardohain se mostró muy orgullosa de su hijo.

"Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada... A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige", contó Pampita en diálogo con la revista Paparazzi.

Leé también

Bautista Vicuña opinó sobre la canción que Roberto García Moritán entonó para Pampita

Divertido comentario de Bautista Vicuña sobre la canción que le dedicó Roberto García Moritán a Pampita: "Me pareció raro"

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca.

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca: "Ella nos cuida siempre"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit