ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló de su deseo de ser actor: "Estoy con mucho estudio, pero viendo si hago algo"

El adolescente, de 13 años, piensa seguir los pasos de sus famosos papás, sin descuidar el colegio.

10 de noviembre 2021, 14:55hs
Video Placeholder
¡Tras los pasos de mamá y papá! Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló de su deseo de ser actor
Seguinos en Google

Canchero y con mucha personalidad, Bautista Vicuña (13), el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, asistió a la ceremonia de los Martín Fierro de Cable y habló de su deseo de incursionar en el mundo de la actuación.

"¿Cómo estás vos con el tema del rol actor?", le preguntó Gonzalo Vázquez a Bautista para Intrusos.

Cauteloso y priorizando el colegio, el adolescente respondió: "Estoy viendo. Estoy con mucho estudio, pero estoy viendo, de vez en cuando, qué onda, a ver si hago algo o no".

"Estoy con mucho estudio, pero estoy viendo, de vez en cuando, qué onda, a ver si hago algo o no como actor".

Sobre su presencia, junto a Roberto García Moritán en los Martín Fierro, Bautista expresó su felicidad por poder acompañar a su mamá, Pampita, en tan especial noche.

"Estoy muy feliz. Es la primera vez que vengo a ver a mi mamá. Estoy con muchas ganas de que gane algo y sino da lo mismo porque ella se esforzó mucho. Estoy feliz por verla", dijo el hijo de Pampita antes de que la conductora alce la preciada estatuilla por Pampita Online.

PAMPITA OPINÓ DE LA PUBLICIDAD QUE BAUTISTA VICUÑA HIZO CON BENJAMÍN

En septiembre, Pampita opinó con ternura sobre el debut de su hijo Bautista Vicuña como actor, de la mano de su padre, Benjamín Vicuña.

La dupla protagonizó una publicidad para un reconocido banco y Carolina Ardohain se mostró muy orgullosa de su hijo.

"Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada... A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige", contó Pampita en diálogo con la revista Paparazzi.

Leé también

Bautista Vicuña opinó sobre la canción que Roberto García Moritán entonó para Pampita

Divertido comentario de Bautista Vicuña sobre la canción que le dedicó Roberto García Moritán a Pampita: "Me pareció raro"

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca.

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca: "Ella nos cuida siempre"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit