ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló de su deseo de ser actor: "Estoy con mucho estudio, pero viendo si hago algo"

El adolescente, de 13 años, piensa seguir los pasos de sus famosos papás, sin descuidar el colegio.

10 de noviembre 2021, 14:55hs
Video Placeholder
¡Tras los pasos de mamá y papá! Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló de su deseo de ser actor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Canchero y con mucha personalidad, Bautista Vicuña (13), el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, asistió a la ceremonia de los Martín Fierro de Cable y habló de su deseo de incursionar en el mundo de la actuación.

"¿Cómo estás vos con el tema del rol actor?", le preguntó Gonzalo Vázquez a Bautista para Intrusos.

Cauteloso y priorizando el colegio, el adolescente respondió: "Estoy viendo. Estoy con mucho estudio, pero estoy viendo, de vez en cuando, qué onda, a ver si hago algo o no".

"Estoy con mucho estudio, pero estoy viendo, de vez en cuando, qué onda, a ver si hago algo o no como actor".

Sobre su presencia, junto a Roberto García Moritán en los Martín Fierro, Bautista expresó su felicidad por poder acompañar a su mamá, Pampita, en tan especial noche.

"Estoy muy feliz. Es la primera vez que vengo a ver a mi mamá. Estoy con muchas ganas de que gane algo y sino da lo mismo porque ella se esforzó mucho. Estoy feliz por verla", dijo el hijo de Pampita antes de que la conductora alce la preciada estatuilla por Pampita Online.

PAMPITA OPINÓ DE LA PUBLICIDAD QUE BAUTISTA VICUÑA HIZO CON BENJAMÍN

En septiembre, Pampita opinó con ternura sobre el debut de su hijo Bautista Vicuña como actor, de la mano de su padre, Benjamín Vicuña.

La dupla protagonizó una publicidad para un reconocido banco y Carolina Ardohain se mostró muy orgullosa de su hijo.

"Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada... A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige", contó Pampita en diálogo con la revista Paparazzi.

Leé también

Bautista Vicuña opinó sobre la canción que Roberto García Moritán entonó para Pampita

Divertido comentario de Bautista Vicuña sobre la canción que le dedicó Roberto García Moritán a Pampita: "Me pareció raro"

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca.

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca: "Ella nos cuida siempre"

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega. Crédito: Instagram
UN NUEVO PASO

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud
  • Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
  • El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit