ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló de su deseo de ser actor: "Estoy con mucho estudio, pero viendo si hago algo"

El adolescente, de 13 años, piensa seguir los pasos de sus famosos papás, sin descuidar el colegio.

10 de noviembre 2021, 14:55hs
Video Placeholder
¡Tras los pasos de mamá y papá! Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló de su deseo de ser actor
Seguinos en Google

Canchero y con mucha personalidad, Bautista Vicuña (13), el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, asistió a la ceremonia de los Martín Fierro de Cable y habló de su deseo de incursionar en el mundo de la actuación.

"¿Cómo estás vos con el tema del rol actor?", le preguntó Gonzalo Vázquez a Bautista para Intrusos.

Cauteloso y priorizando el colegio, el adolescente respondió: "Estoy viendo. Estoy con mucho estudio, pero estoy viendo, de vez en cuando, qué onda, a ver si hago algo o no".

"Estoy con mucho estudio, pero estoy viendo, de vez en cuando, qué onda, a ver si hago algo o no como actor".

Sobre su presencia, junto a Roberto García Moritán en los Martín Fierro, Bautista expresó su felicidad por poder acompañar a su mamá, Pampita, en tan especial noche.

"Estoy muy feliz. Es la primera vez que vengo a ver a mi mamá. Estoy con muchas ganas de que gane algo y sino da lo mismo porque ella se esforzó mucho. Estoy feliz por verla", dijo el hijo de Pampita antes de que la conductora alce la preciada estatuilla por Pampita Online.

PAMPITA OPINÓ DE LA PUBLICIDAD QUE BAUTISTA VICUÑA HIZO CON BENJAMÍN

En septiembre, Pampita opinó con ternura sobre el debut de su hijo Bautista Vicuña como actor, de la mano de su padre, Benjamín Vicuña.

La dupla protagonizó una publicidad para un reconocido banco y Carolina Ardohain se mostró muy orgullosa de su hijo.

"Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada... A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige", contó Pampita en diálogo con la revista Paparazzi.

Leé también

Bautista Vicuña opinó sobre la canción que Roberto García Moritán entonó para Pampita

Divertido comentario de Bautista Vicuña sobre la canción que le dedicó Roberto García Moritán a Pampita: "Me pareció raro"

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca.

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca: "Ella nos cuida siempre"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit