ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló de su deseo de ser actor: "Estoy con mucho estudio, pero viendo si hago algo"

El adolescente, de 13 años, piensa seguir los pasos de sus famosos papás, sin descuidar el colegio.

10 de noviembre 2021, 14:55hs
Video Placeholder
¡Tras los pasos de mamá y papá! Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló de su deseo de ser actor

Canchero y con mucha personalidad, Bautista Vicuña (13), el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, asistió a la ceremonia de los Martín Fierro de Cable y habló de su deseo de incursionar en el mundo de la actuación.

"¿Cómo estás vos con el tema del rol actor?", le preguntó Gonzalo Vázquez a Bautista para Intrusos.

Cauteloso y priorizando el colegio, el adolescente respondió: "Estoy viendo. Estoy con mucho estudio, pero estoy viendo, de vez en cuando, qué onda, a ver si hago algo o no".

"Estoy con mucho estudio, pero estoy viendo, de vez en cuando, qué onda, a ver si hago algo o no como actor".

Sobre su presencia, junto a Roberto García Moritán en los Martín Fierro, Bautista expresó su felicidad por poder acompañar a su mamá, Pampita, en tan especial noche.

"Estoy muy feliz. Es la primera vez que vengo a ver a mi mamá. Estoy con muchas ganas de que gane algo y sino da lo mismo porque ella se esforzó mucho. Estoy feliz por verla", dijo el hijo de Pampita antes de que la conductora alce la preciada estatuilla por Pampita Online.

PAMPITA OPINÓ DE LA PUBLICIDAD QUE BAUTISTA VICUÑA HIZO CON BENJAMÍN

En septiembre, Pampita opinó con ternura sobre el debut de su hijo Bautista Vicuña como actor, de la mano de su padre, Benjamín Vicuña.

La dupla protagonizó una publicidad para un reconocido banco y Carolina Ardohain se mostró muy orgullosa de su hijo.

"Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada... A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige", contó Pampita en diálogo con la revista Paparazzi.

Leé también

Bautista Vicuña opinó sobre la canción que Roberto García Moritán entonó para Pampita

Divertido comentario de Bautista Vicuña sobre la canción que le dedicó Roberto García Moritán a Pampita: "Me pareció raro"

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca.

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca: "Ella nos cuida siempre"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

3

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe: cómo será la reestructuración
CAMBIOS

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe
  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit