Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bautista, el hijo de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, reveló cómo se lleva con Julieta Prandi

El nieto de Palito Ortega, que es modelo, habló en una entrevista sobre la novia de su papá.

Bautista, el hijo de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, habló de Julieta Prandi.
Bautista, el hijo de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, habló de Julieta Prandi.

Por primera vez, Bautista Ortega, hijo de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, habló sobre el noviazgo de su papá con Julieta Prandi.

El joven, que es modelo y está instalado en Buenos Aires, tras haber vivido más de una década en Miami, aclaró que su vuelta a Argentina no tuvo que ver con la separación de sus padres.

"Era algo que ya tenían planeado desde hace años. Extrañábamos a la familia y a los amigos. Cuando volvimos al país mis padres ya estaban separados. Tomaron la decisión cuando nos mudábamos. Mientras estén felices... Eso es lo que importa", expresó en diálogo con la revista ¡Hola Argentina!

En este contexto, reveló qué heredó de Emanuel y Ana Paula, en referencia a sus maneras de ser.

"Mamá es muy amable y piensa siempre en los demás, incluso antes que en ella. No siempre estoy de acuerdo con que haga eso, pero también soy un poco así. Es a la que más me parezco. Papá está muy dedicado en su trabajo y yo también siempre lo fui en el estudio. Nunca me llevé una materia", sumó.

CÓMO SE LLEVA BAUTISTA ORTEGA CON JULIETA PRANDI

Antes de cerrar, Bautista reveló cómo es su vínculo con la novia de su papá. "(Nos llevamos) bien. Tenemos una buena relación", sentenció.