ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista, el hermano de Juana Repetto: "Me molestó que en las redes dijeran que no pensaba en su bebé y que era homosexual"

El joven actor habló con DDM, se refirió a la feliz noticia que contó la panelista de Intrusos y habló de los polémicos comentarios que recibió en Twitter.

27 de enero 2016, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Juana Repetto hizo pública su decisión de ser madre a través de un donante anónimo, su familia fue la primera en salir a apoyarla. Reina Reech se mostró conmovida y feliz por la noticia, mientras que su hermano Bautista Lena salió al cruce desde Twitter ante algunas críticas por su decisión de ser madre soltera a través de un donante anónimo.

"Me molestó que dijeran que lo hacía porque estaba aburrida, que no pensaba en el bebé, que lo hacía para hacer polémica, que Juana era homosexual… Esas cosas que no me gustaron".

En una comunicación vía Web con Este es el show, mientras pasa sus vacaciones en Brasil, el hijo de 19 años de Reina contó cómo Juana decidió confesarle desde un primer momento su intención de ser mamá: "Yo viví todo desde que surgió la idea y siempre la apoyé y le di fuerzas para que se dé".

"Todos sabíamos que iba a haber críticas, pero Juana es la primera a la que le importa menos que a nadie", dijo sobre el tweet que publicó apenas se dio a conocer la novedad, cuando escribió: “Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena”. Consultado al respecto, se refirió a qué dichos fueron los que le generaron su reacción en defensa de su hermana: "Me molestó que dijeran que lo hacía porque estaba aburrida, que no pensaba en el bebé, que lo hacía para hacer polémica, que Juana era homosexual… Esas cosas que no me gustaron", expresó.

"Desde que Juana arrancó con el tema de inseminarse hasta que quedó embarazada, estuve muy pendiente de ella para preguntarle cómo estaba y cómo venían las ecografías. Tenía muy presente que la ecografía de los 3 meses era la más importante", contó súper sonriente el joven actor, quien adelantó que "como tío voy a ser el mejor" y que le encantaría que su hermana tuviera un varón. 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Juana RepettoBautista Lena

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit