ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista, el hermano de Juana Repetto: "Me molestó que en las redes dijeran que no pensaba en su bebé y que era homosexual"

El joven actor habló con DDM, se refirió a la feliz noticia que contó la panelista de Intrusos y habló de los polémicos comentarios que recibió en Twitter.

27 de enero 2016, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Juana Repetto hizo pública su decisión de ser madre a través de un donante anónimo, su familia fue la primera en salir a apoyarla. Reina Reech se mostró conmovida y feliz por la noticia, mientras que su hermano Bautista Lena salió al cruce desde Twitter ante algunas críticas por su decisión de ser madre soltera a través de un donante anónimo.

"Me molestó que dijeran que lo hacía porque estaba aburrida, que no pensaba en el bebé, que lo hacía para hacer polémica, que Juana era homosexual… Esas cosas que no me gustaron".

En una comunicación vía Web con Este es el show, mientras pasa sus vacaciones en Brasil, el hijo de 19 años de Reina contó cómo Juana decidió confesarle desde un primer momento su intención de ser mamá: "Yo viví todo desde que surgió la idea y siempre la apoyé y le di fuerzas para que se dé".

"Todos sabíamos que iba a haber críticas, pero Juana es la primera a la que le importa menos que a nadie", dijo sobre el tweet que publicó apenas se dio a conocer la novedad, cuando escribió: “Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena”. Consultado al respecto, se refirió a qué dichos fueron los que le generaron su reacción en defensa de su hermana: "Me molestó que dijeran que lo hacía porque estaba aburrida, que no pensaba en el bebé, que lo hacía para hacer polémica, que Juana era homosexual… Esas cosas que no me gustaron", expresó.

"Desde que Juana arrancó con el tema de inseminarse hasta que quedó embarazada, estuve muy pendiente de ella para preguntarle cómo estaba y cómo venían las ecografías. Tenía muy presente que la ecografía de los 3 meses era la más importante", contó súper sonriente el joven actor, quien adelantó que "como tío voy a ser el mejor" y que le encantaría que su hermana tuviera un varón. 

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Juana RepettoBautista Lena

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
¡NO LO PODÍA CREER!

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
  • El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit