ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista, el hermano de Juana Repetto: "Me molestó que en las redes dijeran que no pensaba en su bebé y que era homosexual"

El joven actor habló con DDM, se refirió a la feliz noticia que contó la panelista de Intrusos y habló de los polémicos comentarios que recibió en Twitter.

27 de enero 2016, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Juana Repetto hizo pública su decisión de ser madre a través de un donante anónimo, su familia fue la primera en salir a apoyarla. Reina Reech se mostró conmovida y feliz por la noticia, mientras que su hermano Bautista Lena salió al cruce desde Twitter ante algunas críticas por su decisión de ser madre soltera a través de un donante anónimo.

"Me molestó que dijeran que lo hacía porque estaba aburrida, que no pensaba en el bebé, que lo hacía para hacer polémica, que Juana era homosexual… Esas cosas que no me gustaron".

En una comunicación vía Web con Este es el show, mientras pasa sus vacaciones en Brasil, el hijo de 19 años de Reina contó cómo Juana decidió confesarle desde un primer momento su intención de ser mamá: "Yo viví todo desde que surgió la idea y siempre la apoyé y le di fuerzas para que se dé".

"Todos sabíamos que iba a haber críticas, pero Juana es la primera a la que le importa menos que a nadie", dijo sobre el tweet que publicó apenas se dio a conocer la novedad, cuando escribió: “Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena”. Consultado al respecto, se refirió a qué dichos fueron los que le generaron su reacción en defensa de su hermana: "Me molestó que dijeran que lo hacía porque estaba aburrida, que no pensaba en el bebé, que lo hacía para hacer polémica, que Juana era homosexual… Esas cosas que no me gustaron", expresó.

"Desde que Juana arrancó con el tema de inseminarse hasta que quedó embarazada, estuve muy pendiente de ella para preguntarle cómo estaba y cómo venían las ecografías. Tenía muy presente que la ecografía de los 3 meses era la más importante", contó súper sonriente el joven actor, quien adelantó que "como tío voy a ser el mejor" y que le encantaría que su hermana tuviera un varón. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Juana RepettoBautista Lena

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit