ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista, el hermano de Juana Repetto: "Me molestó que en las redes dijeran que no pensaba en su bebé y que era homosexual"

El joven actor habló con DDM, se refirió a la feliz noticia que contó la panelista de Intrusos y habló de los polémicos comentarios que recibió en Twitter.

27 de enero 2016, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Juana Repetto hizo pública su decisión de ser madre a través de un donante anónimo, su familia fue la primera en salir a apoyarla. Reina Reech se mostró conmovida y feliz por la noticia, mientras que su hermano Bautista Lena salió al cruce desde Twitter ante algunas críticas por su decisión de ser madre soltera a través de un donante anónimo.

"Me molestó que dijeran que lo hacía porque estaba aburrida, que no pensaba en el bebé, que lo hacía para hacer polémica, que Juana era homosexual… Esas cosas que no me gustaron".

En una comunicación vía Web con Este es el show, mientras pasa sus vacaciones en Brasil, el hijo de 19 años de Reina contó cómo Juana decidió confesarle desde un primer momento su intención de ser mamá: "Yo viví todo desde que surgió la idea y siempre la apoyé y le di fuerzas para que se dé".

"Todos sabíamos que iba a haber críticas, pero Juana es la primera a la que le importa menos que a nadie", dijo sobre el tweet que publicó apenas se dio a conocer la novedad, cuando escribió: “Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena”. Consultado al respecto, se refirió a qué dichos fueron los que le generaron su reacción en defensa de su hermana: "Me molestó que dijeran que lo hacía porque estaba aburrida, que no pensaba en el bebé, que lo hacía para hacer polémica, que Juana era homosexual… Esas cosas que no me gustaron", expresó.

"Desde que Juana arrancó con el tema de inseminarse hasta que quedó embarazada, estuve muy pendiente de ella para preguntarle cómo estaba y cómo venían las ecografías. Tenía muy presente que la ecografía de los 3 meses era la más importante", contó súper sonriente el joven actor, quien adelantó que "como tío voy a ser el mejor" y que le encantaría que su hermana tuviera un varón. 

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Juana RepettoBautista Lena

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit