ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista, el hermano de Juana Repetto: "Me molestó que en las redes dijeran que no pensaba en su bebé y que era homosexual"

El joven actor habló con DDM, se refirió a la feliz noticia que contó la panelista de Intrusos y habló de los polémicos comentarios que recibió en Twitter.

27 de enero 2016, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Juana Repetto hizo pública su decisión de ser madre a través de un donante anónimo, su familia fue la primera en salir a apoyarla. Reina Reech se mostró conmovida y feliz por la noticia, mientras que su hermano Bautista Lena salió al cruce desde Twitter ante algunas críticas por su decisión de ser madre soltera a través de un donante anónimo.

"Me molestó que dijeran que lo hacía porque estaba aburrida, que no pensaba en el bebé, que lo hacía para hacer polémica, que Juana era homosexual… Esas cosas que no me gustaron".

En una comunicación vía Web con Este es el show, mientras pasa sus vacaciones en Brasil, el hijo de 19 años de Reina contó cómo Juana decidió confesarle desde un primer momento su intención de ser mamá: "Yo viví todo desde que surgió la idea y siempre la apoyé y le di fuerzas para que se dé".

"Todos sabíamos que iba a haber críticas, pero Juana es la primera a la que le importa menos que a nadie", dijo sobre el tweet que publicó apenas se dio a conocer la novedad, cuando escribió: “Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena”. Consultado al respecto, se refirió a qué dichos fueron los que le generaron su reacción en defensa de su hermana: "Me molestó que dijeran que lo hacía porque estaba aburrida, que no pensaba en el bebé, que lo hacía para hacer polémica, que Juana era homosexual… Esas cosas que no me gustaron", expresó.

"Desde que Juana arrancó con el tema de inseminarse hasta que quedó embarazada, estuve muy pendiente de ella para preguntarle cómo estaba y cómo venían las ecografías. Tenía muy presente que la ecografía de los 3 meses era la más importante", contó súper sonriente el joven actor, quien adelantó que "como tío voy a ser el mejor" y que le encantaría que su hermana tuviera un varón. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Juana RepettoBautista Lena

Más notas sobre Espectáculos

¡Todos contra Cinthia!

¡Todos contra Cinthia!

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todos contra Cinthia!
  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit