Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Baudry reveló que Verónica Ojeda tiene un regalo millonario que Putin le hizo a Maradona: "Es muy chiquito"

El abogado de la expareja del Diez confirmó en Los Ángeles de la Mañana que el obsequio está “guardado”.

Mario Baudry reveló qué hizo Ojeda con el costoso reglado de Putin a Maradona

Durante su relación de varios años, Diego Maradona y Verónica Ojeda recorrieron buena parte del mundo y conocieron a muchos dignatarios y políticos. Uno de ellos fue el presidente de Rusia Vladimir Putin que le regaló al Diez un costosísimo árbol de oro y diamantes, que fue a parar a manos de su novia, que lo conserva desde entonces, como confirmó Mario Baudry.

Durante una pausa en la entrevista en Los Ángeles de la Mañana en la que Baudry habló sobre la carta documento que Matías Morla le envió a Dieguito Fernando, Barby Franco aprovechó para preguntarle un dato que le pasaron por WhatsApp.

“Tengo entendido que el presidente Putin le regaló un árbol de oro y diamantes a Maradona. ¿Lo pudieron encontrar?”, consultó la modelo.

"Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años atrás. Lo tiene guardado. Verónica cuando estuvo con Diego le regalaron, como a toda mujer que fue con Diego, le hacen regalos”, explicó Baudry.

“¿Pero es un árbol tamaño natural?”, le consultó De Brito. “¡No! Es muy chiquito, es un presente muy chico", dijo Baudry para cerrar el tema.