ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baudry reveló que Verónica Ojeda tiene un regalo millonario que Putin le hizo a Maradona: "Es muy chiquito"

El abogado de la expareja del Diez confirmó en Los Ángeles de la Mañana que el obsequio está “guardado”.

29 de diciembre 2020, 19:16hs
Video Placeholder
Mario Baudry reveló qué hizo Ojeda con el costoso reglado de Putin a Maradona
Seguinos en Google

Durante su relación de varios años, Diego Maradona y Verónica Ojeda recorrieron buena parte del mundo y conocieron a muchos dignatarios y políticos. Uno de ellos fue el presidente de Rusia Vladimir Putin que le regaló al Diez un costosísimo árbol de oro y diamantes, que fue a parar a manos de su novia, que lo conserva desde entonces, como confirmó Mario Baudry.

Durante una pausa en la entrevista en Los Ángeles de la Mañana en la que Baudry habló sobre la carta documento que Matías Morla le envió a Dieguito Fernando, Barby Franco aprovechó para preguntarle un dato que le pasaron por WhatsApp.

“Tengo entendido que el presidente Putin le regaló un árbol de oro y diamantes a Maradona. ¿Lo pudieron encontrar?”, consultó la modelo.

"Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años atrás. Lo tiene guardado. Verónica cuando estuvo con Diego le regalaron, como a toda mujer que fue con Diego, le hacen regalos”, explicó Baudry.

“¿Pero es un árbol tamaño natural?”, le consultó De Brito. “¡No! Es muy chiquito, es un presente muy chico", dijo Baudry para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego MaradonaVladimir Putin

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit