ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baudry reveló que Verónica Ojeda tiene un regalo millonario que Putin le hizo a Maradona: "Es muy chiquito"

El abogado de la expareja del Diez confirmó en Los Ángeles de la Mañana que el obsequio está “guardado”.

29 de diciembre 2020, 19:16hs
Video Placeholder
Mario Baudry reveló qué hizo Ojeda con el costoso reglado de Putin a Maradona
Seguinos en Google

Durante su relación de varios años, Diego Maradona y Verónica Ojeda recorrieron buena parte del mundo y conocieron a muchos dignatarios y políticos. Uno de ellos fue el presidente de Rusia Vladimir Putin que le regaló al Diez un costosísimo árbol de oro y diamantes, que fue a parar a manos de su novia, que lo conserva desde entonces, como confirmó Mario Baudry.

Durante una pausa en la entrevista en Los Ángeles de la Mañana en la que Baudry habló sobre la carta documento que Matías Morla le envió a Dieguito Fernando, Barby Franco aprovechó para preguntarle un dato que le pasaron por WhatsApp.

“Tengo entendido que el presidente Putin le regaló un árbol de oro y diamantes a Maradona. ¿Lo pudieron encontrar?”, consultó la modelo.

"Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años atrás. Lo tiene guardado. Verónica cuando estuvo con Diego le regalaron, como a toda mujer que fue con Diego, le hacen regalos”, explicó Baudry.

“¿Pero es un árbol tamaño natural?”, le consultó De Brito. “¡No! Es muy chiquito, es un presente muy chico", dijo Baudry para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego MaradonaVladimir Putin

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit