ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baudry reveló que Verónica Ojeda tiene un regalo millonario que Putin le hizo a Maradona: "Es muy chiquito"

El abogado de la expareja del Diez confirmó en Los Ángeles de la Mañana que el obsequio está “guardado”.

29 de diciembre 2020, 19:16hs
Video Placeholder
Mario Baudry reveló qué hizo Ojeda con el costoso reglado de Putin a Maradona

Durante su relación de varios años, Diego Maradona y Verónica Ojeda recorrieron buena parte del mundo y conocieron a muchos dignatarios y políticos. Uno de ellos fue el presidente de Rusia Vladimir Putin que le regaló al Diez un costosísimo árbol de oro y diamantes, que fue a parar a manos de su novia, que lo conserva desde entonces, como confirmó Mario Baudry.

Durante una pausa en la entrevista en Los Ángeles de la Mañana en la que Baudry habló sobre la carta documento que Matías Morla le envió a Dieguito Fernando, Barby Franco aprovechó para preguntarle un dato que le pasaron por WhatsApp.

“Tengo entendido que el presidente Putin le regaló un árbol de oro y diamantes a Maradona. ¿Lo pudieron encontrar?”, consultó la modelo.

"Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años atrás. Lo tiene guardado. Verónica cuando estuvo con Diego le regalaron, como a toda mujer que fue con Diego, le hacen regalos”, explicó Baudry.

“¿Pero es un árbol tamaño natural?”, le consultó De Brito. “¡No! Es muy chiquito, es un presente muy chico", dijo Baudry para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego MaradonaVladimir Putin

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit