ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baudry reveló que Verónica Ojeda tiene un regalo millonario que Putin le hizo a Maradona: "Es muy chiquito"

El abogado de la expareja del Diez confirmó en Los Ángeles de la Mañana que el obsequio está “guardado”.

29 de diciembre 2020, 19:16hs
Video Placeholder
Mario Baudry reveló qué hizo Ojeda con el costoso reglado de Putin a Maradona

Durante su relación de varios años, Diego Maradona y Verónica Ojeda recorrieron buena parte del mundo y conocieron a muchos dignatarios y políticos. Uno de ellos fue el presidente de Rusia Vladimir Putin que le regaló al Diez un costosísimo árbol de oro y diamantes, que fue a parar a manos de su novia, que lo conserva desde entonces, como confirmó Mario Baudry.

Durante una pausa en la entrevista en Los Ángeles de la Mañana en la que Baudry habló sobre la carta documento que Matías Morla le envió a Dieguito Fernando, Barby Franco aprovechó para preguntarle un dato que le pasaron por WhatsApp.

“Tengo entendido que el presidente Putin le regaló un árbol de oro y diamantes a Maradona. ¿Lo pudieron encontrar?”, consultó la modelo.

"Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años atrás. Lo tiene guardado. Verónica cuando estuvo con Diego le regalaron, como a toda mujer que fue con Diego, le hacen regalos”, explicó Baudry.

“¿Pero es un árbol tamaño natural?”, le consultó De Brito. “¡No! Es muy chiquito, es un presente muy chico", dijo Baudry para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego MaradonaVladimir Putin

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit