ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baterista de Queen anuncia primera gira en solitario en más de 20 años y nuevo disco para octubre

Roger Taylor ofrecerá 14 conciertos en Inglaterra.

04 de junio 2021, 11:35hs
El baterista de Queen anuncia primera gira en solitario en más de 20 años y nuevo disco para octubre
El baterista de Queen anuncia primera gira en solitario en más de 20 años y nuevo disco para octubre
Seguinos en

El baterista de Queen, Roger Taylor, anunció que en octubre lanzará un nuevo disco solista que se titulará "Outsider" y realizará su primera gira en más de dos décadas en ese formato por el Reino Unido.

De acuerdo a lo publicado en sus redes oficiales, el músico ofrecerá 14 conciertos entre el 2 y el 22 de octubre en Londres, Newcastle, Manchester, York, Cardiff, Liverpool, Nottingham y Coventry, entre otras localidades.

"Esta es mi modesta gira. Solo quiero que sea muy divertida, muy buena musicalmente y quiero que todos la disfruten. Tengo muchas ganas de hacerlo. ¿Tocaré canciones de Queen también? ¡Absolutamente!", aclaró en un texto el músico.

Se tratará de la primera incursión del baterista por fuera del popular grupo desde 1998, año en que editó su cuarto álbum solista "Electric Fire".

Al igual que el resto de los miembros, Taylor ha tenido espacio en Queen para desarrollar sus composiciones y asumir la voz principal en ellos, como el caso de "I'm in Love With My Car" o "Drowse", entre otras. Esto lo animó para que en 1981 lanzara "Fun in Space", su primer disco solista.

En tanto, el popular conjunto que actualmente encabeza con el guitarrista Brian May y que presenta a Adam Lambert en la voz, mantiene un impasse en lo referente a shows, aunque aprovechó esa pausa para reeditar viejos discos, como ocurrirá en los próximos meses con el exitoso compilado "Greatest Hits".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Roger TaylorespectáculosQueen

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit