ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baterista de Queen anuncia primera gira en solitario en más de 20 años y nuevo disco para octubre

Roger Taylor ofrecerá 14 conciertos en Inglaterra.

04 de junio 2021, 11:35hs
El baterista de Queen anuncia primera gira en solitario en más de 20 años y nuevo disco para octubre
El baterista de Queen anuncia primera gira en solitario en más de 20 años y nuevo disco para octubre
Seguinos en Google

El baterista de Queen, Roger Taylor, anunció que en octubre lanzará un nuevo disco solista que se titulará "Outsider" y realizará su primera gira en más de dos décadas en ese formato por el Reino Unido.

De acuerdo a lo publicado en sus redes oficiales, el músico ofrecerá 14 conciertos entre el 2 y el 22 de octubre en Londres, Newcastle, Manchester, York, Cardiff, Liverpool, Nottingham y Coventry, entre otras localidades.

"Esta es mi modesta gira. Solo quiero que sea muy divertida, muy buena musicalmente y quiero que todos la disfruten. Tengo muchas ganas de hacerlo. ¿Tocaré canciones de Queen también? ¡Absolutamente!", aclaró en un texto el músico.

Se tratará de la primera incursión del baterista por fuera del popular grupo desde 1998, año en que editó su cuarto álbum solista "Electric Fire".

Al igual que el resto de los miembros, Taylor ha tenido espacio en Queen para desarrollar sus composiciones y asumir la voz principal en ellos, como el caso de "I'm in Love With My Car" o "Drowse", entre otras. Esto lo animó para que en 1981 lanzara "Fun in Space", su primer disco solista.

En tanto, el popular conjunto que actualmente encabeza con el guitarrista Brian May y que presenta a Adam Lambert en la voz, mantiene un impasse en lo referente a shows, aunque aprovechó esa pausa para reeditar viejos discos, como ocurrirá en los próximos meses con el exitoso compilado "Greatest Hits".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Roger TaylorespectáculosQueen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit