¡Batacazo! La humorista Mar Tarrés, la Chica del Verano 2016: "Esta noche ganó la inclusión"

La actriz se consagró con 750 mil votos y venció a Ailén Bechara, Cande Ruggeri y Magui Bravi, entre otras.

¡Batacazo! La humorista Mar Tarrés, la Chica del Verano 2016. (Foto: Web)
¡Batacazo! La humorista Mar Tarrés, la Chica del Verano 2016. (Foto: Web)

Fue una noche a pura emoción y sorpresa. La humorista Mar Tarrés fue elegida como la Chica del Verano 2016 en los Premios Vos. La protagonista y creadora del show de stand up Minas jodidas se consagró con 750 mil votos y venció a Ailén Bechara, Cande Ruggeri y Magui Bravi, entre otras.

Con 27 años y una belleza que rompe los cánones establecidos, Tarrés subió a recibir su premio con la emoción en la boca. “Esta noche ganó la inclusión”, dijo al recibir la estatuilla de manos de Lourdes Sánchez, consagrada el año pasado. “No puedo creer, fue una campaña dura, la empecé con mucha emoción por ser una chica XL. Hay gente que dice que salí a dar lástima y recibí muchos insultos. Esto es como el premio a todo lo que tuve que pasar. Las chicas del verano somos todas, son lindísimas”, agregó.

"No puedo creer, fue una campaña dura, la empecé con mucha emoción por ser una chica XL, Ojalá que todos los desfiles de belleza incluyan a todas las mujeres, queremos sentirnos lindas y sentirnos parte".

Ojalá que todos los desfiles de belleza incluyan a todas las mujeres, queremos sentirnos lindas y sentirnos parte. ¡Muchísimas gracias!”, concluyó emocionada la joven, que es sobrina del Chaqueño Palavecino. Ailén apeló a su cuenta de Twitter para felicitar a la gran ganadora. “¡Gracias a todos ustedes que votaron día a día! Felicitaciones a Mar por ganar #LaChicaDelVerano”, escribió la subcampeona de Bailando 2015. También Magui se sumó a los mensajes. “Quiero que sepas que leí tu historia y mi viejo tambiés es mi héroe #tebanco y felicito. Ojalá vayas por mucho más”, escribió la bailarina.

¡Felicitaciones!