ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Batacazo! La humorista Mar Tarrés, la Chica del Verano 2016: "Esta noche ganó la inclusión"

La actriz se consagró con 750 mil votos y venció a Ailén Bechara, Cande Ruggeri y Magui Bravi, entre otras.

02 de febrero 2016, 09:48hs
Seguinos en Google

Fue una noche a pura emoción y sorpresa. La humorista Mar Tarrés fue elegida como la Chica del Verano 2016 en los Premios Vos. La protagonista y creadora del show de stand up Minas jodidas se consagró con 750 mil votos y venció a Ailén Bechara, Cande Ruggeri y Magui Bravi, entre otras.

Con 27 años y una belleza que rompe los cánones establecidos, Tarrés subió a recibir su premio con la emoción en la boca. “Esta noche ganó la inclusión”, dijo al recibir la estatuilla de manos de Lourdes Sánchez, consagrada el año pasado. “No puedo creer, fue una campaña dura, la empecé con mucha emoción por ser una chica XL. Hay gente que dice que salí a dar lástima y recibí muchos insultos. Esto es como el premio a todo lo que tuve que pasar. Las chicas del verano somos todas, son lindísimas”, agregó.

"No puedo creer, fue una campaña dura, la empecé con mucha emoción por ser una chica XL, Ojalá que todos los desfiles de belleza incluyan a todas las mujeres, queremos sentirnos lindas y sentirnos parte".

“Ojalá que todos los desfiles de belleza incluyan a todas las mujeres, queremos sentirnos lindas y sentirnos parte. ¡Muchísimas gracias!”, concluyó emocionada la joven, que es sobrina del Chaqueño Palavecino. Ailén apeló a su cuenta de Twitter para felicitar a la gran ganadora. “¡Gracias a todos ustedes que votaron día a día! Felicitaciones a Mar por ganar #LaChicaDelVerano”, escribió la subcampeona de Bailando 2015. También Magui se sumó a los mensajes. “Quiero que sepas que leí tu historia y mi viejo tambiés es mi héroe #tebanco y felicito. Ojalá vayas por mucho más”, escribió la bailarina.

¡Felicitaciones!

Gracias a todos ustedes que votaron día a día !!!! Felicitaciones a Mar por ganar #LaChicaDelVerano !! ❤️🏆👏💣🎀🎉💥🔥

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) February 2, 2016

@magdalenabravi hermosa me hiciste emocionar! Me debes una foto te voy a ver al teatro y nos la sacamos!

— Mar Tarres (@vivoxlosperros) February 2, 2016

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit