ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barón y un emotivo mensaje por el cumple de su hijo: "Hace cuatro años naciste en casa dándome el parto de mis sueños"

La actriz celebró en Instagram el aniversario del nene, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, y relató cómo fue su llegada al mundo.

09 de marzo 2018, 09:35hs
Jimena Barón, feliz por el cumpleaños de su hijo.
Jimena Barón, feliz por el cumpleaños de su hijo.
Seguinos en Google

Jimena Barón compartió a través de Instagram su emoción por los cuatro añitos de su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

“Momo”, como le dicen todos, es un gran protagonista en los posteos de Jimena y se muestra súper divertido con su mamá en cada video que publican juntos.

Esta vez, Jimena eligió un emotivo relato de su parto para celebrar este día tan especial: “Hace 4 años todavía en el día de la mujer, a las 23 horas empecé mi trabajo de parto. Tu papá llegaba al día siguiente de viaje, te pedí por favor que lo esperes que no quería parirte sin él. Sentí que me escuchaste y que los dos estábamos tranquilos haciendo tiempo”.

"Debo confesarte que pensé que sería yo quien te enseñe sobre la vida, pero el que vino a enseñarme todo sos vos".

“Él llegó corriendo a eso de las 7am y vos mi vida, tan amoroso y obediente, supiste que mamá ahora sí estaba lista y acompañada y naciste en casa dándome el parto de mis sueños, sin nada, ni un calmante, ni una intervención, solo vos, tu papá y yo (bueno, y una partera que ni te tocó y hasta quedó afuera de la habitación pobre)”.

“Por un ratito te tuve en brazos y agarré tu cordón que latía fuerte. Un lado estaba enganchado a tu pancita y el otro todavía metido en mi cuerpo. Ese fue el momento más mágico de mi vida, vida que ya era mágica antes de que nazcas pero que vos convertiste en una absoluta maravilla. Morrison, no tengo palabras, te amo desde lo más profundo e intenso de mi alma. Agradezco a Dios todas las noches que seas mi hijo. Te merecés el universo entero. Debo confesarte que pensé que sería yo quien te enseñe sobre la vida, pero el que vino a enseñarme todo sos vos. Feliz cumpleaños mi vida y muchas gracias”, finaliza el profundo texto que Jimena publicó junto a una foto de Morrison en blanco y negro. ¡Feliz cumple, Momo!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit