ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barón y un emotivo mensaje por el cumple de su hijo: "Hace cuatro años naciste en casa dándome el parto de mis sueños"

La actriz celebró en Instagram el aniversario del nene, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, y relató cómo fue su llegada al mundo.

09 de marzo 2018, 09:35hs
Jimena Barón, feliz por el cumpleaños de su hijo.
Jimena Barón, feliz por el cumpleaños de su hijo.
Seguinos en Google

Jimena Barón compartió a través de Instagram su emoción por los cuatro añitos de su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

“Momo”, como le dicen todos, es un gran protagonista en los posteos de Jimena y se muestra súper divertido con su mamá en cada video que publican juntos.

Esta vez, Jimena eligió un emotivo relato de su parto para celebrar este día tan especial: “Hace 4 años todavía en el día de la mujer, a las 23 horas empecé mi trabajo de parto. Tu papá llegaba al día siguiente de viaje, te pedí por favor que lo esperes que no quería parirte sin él. Sentí que me escuchaste y que los dos estábamos tranquilos haciendo tiempo”.

"Debo confesarte que pensé que sería yo quien te enseñe sobre la vida, pero el que vino a enseñarme todo sos vos".

“Él llegó corriendo a eso de las 7am y vos mi vida, tan amoroso y obediente, supiste que mamá ahora sí estaba lista y acompañada y naciste en casa dándome el parto de mis sueños, sin nada, ni un calmante, ni una intervención, solo vos, tu papá y yo (bueno, y una partera que ni te tocó y hasta quedó afuera de la habitación pobre)”.

“Por un ratito te tuve en brazos y agarré tu cordón que latía fuerte. Un lado estaba enganchado a tu pancita y el otro todavía metido en mi cuerpo. Ese fue el momento más mágico de mi vida, vida que ya era mágica antes de que nazcas pero que vos convertiste en una absoluta maravilla. Morrison, no tengo palabras, te amo desde lo más profundo e intenso de mi alma. Agradezco a Dios todas las noches que seas mi hijo. Te merecés el universo entero. Debo confesarte que pensé que sería yo quien te enseñe sobre la vida, pero el que vino a enseñarme todo sos vos. Feliz cumpleaños mi vida y muchas gracias”, finaliza el profundo texto que Jimena publicó junto a una foto de Morrison en blanco y negro. ¡Feliz cumple, Momo!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison

Más notas sobre Espectáculos

El pastelero tuvo una terrible caída. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
UN POCO SALADO

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA. Crédito: Instagram
SIN PELOS EN LA LENGUA

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad
  • Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA
  • La historia real detrás de Un vecino gruñón, la película con Tom Hanks que arrasa en Netflix
  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit