ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barderos (C.R.O y Homer El Mero Mero) se presentarán en el Teatro Gran Rex

Homer El Mero Mero y C.R.O se posicionan como dos de los referentes de rap más importantes de habla hispana.

22 de diciembre 2021, 19:21hs
El dúo de raperos Barderos llega al Gran Rex.
El dúo de raperos Barderos llega al Gran Rex.
Seguinos en Google

El dúo de raperos Barderos, conformado por Tomás Manuel Campos, más conocido como C.R.O., y Lucas Darío Giménez, reconocido por su pseudónimo Homer el Mero Mero, se presentarán el próximo 12 de febrero en el Teatro Gran Rex de la mano de la productora We Latinoamérica Entertainment.

Ambos cantantes nacieron en la provincia de Neuquén y se conocieron en las plazas de esa ciudad donde el rap y el trap reinan.

Comenzaron a escribir canciones juntos y grabaron su primer disco Pure drug que los convirtió en intérpretes populares y comenzaron a tocar en localidades cercanas a su ciudad natal.

Gracias a su segundo disco Chicos del barrio viajaron a Buenos Aires a realizar su primer show y así comenzar a cumplir sus sueños.

Desde el año 2018, ya establecidos en Buenos Aires, recorrieron todo el país produciendo sus shows de manera independiente y para 2019 ya se habían ganado al público de Chile, Uruguay, Argentina México y España.

Cada uno con su estilo, Homer El Mero Mero y C.R.O, se posicionan hoy como dos de los referentes de rap más importantes de habla hispana a nivel mundial.

Barderos (C.R.O y Homer El Mero Mero) se presentarán en el Teatro Gran Rex
Barderos (C.R.O y Homer El Mero Mero) se presentarán en el Teatro Gran Rex

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

BarderosTeatro Gran Rex

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit