ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, tras la versión de encuentro pasional con el Polaco: "Fui al boliche el día que tocó, pero no estuvimos a los besos"

La bailarina habló con Ciudad del nuevo rumor de affaire, luego de la explosiva información de Confrontados. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de mayo 2018, 16:50hs
Video Placeholder
Explosiva versión de encuentro pasional entre Barby Silenzi y el Polaco
Seguinos en Google

Luego de un año de amor con varias idas y vueltas, a principios de marzo el Polaco (30) confirmó el final de su romance con Silvina Luna (37). 

Cada uno por su lado, el nombre Barby Silenzi (34) volvió a ser vinculado con el del cantante: en 2016, el Polaco y la bailarina fueron compañeros en el Bailando y vivieron un fogoso affaire. Sin embargo, las llamas de la pasión no se habrían apagado.  

"Fui al boliche el día que tocó, pero nunca estuvimos a los besos. Con el Polaco somos amigos y hablamos de vez en cuando", le dijo Barby a Ciudad.

Rodrigo Lussich dio detalles de un encuentro nocturno entre Barby y el Polaco, con polémica incluida. "El encuentro entre ellos dos terminó en un escándalo. El fin de semana pasado, en un boliche de Palermo, un seguridad le tuvo que decir a Barby Silenzi que suelte al Polaco porque estaban chapando de una forma contundente al lado del baño", dijo el periodista en Confrontados. 

Con la explosiva versión lanzada en TV, Ciudad se comunicó con Silenzi, quien no negó su cercanía con el ex de Silvina Luna, pero sí el affaire. "La verdad es que sí fui al boliche el día que tocó, pero nunca estuvimos a los besos. Con el Polaco somos amigos y hablamos de vez en cuando", reconoció la bailarina. Y agregó: "Yo estoy sola". 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit