ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, tras la versión de encuentro pasional con el Polaco: "Fui al boliche el día que tocó, pero no estuvimos a los besos"

La bailarina habló con Ciudad del nuevo rumor de affaire, luego de la explosiva información de Confrontados. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de mayo 2018, 16:50hs
Video Placeholder
Explosiva versión de encuentro pasional entre Barby Silenzi y el Polaco
Seguinos en Google

Luego de un año de amor con varias idas y vueltas, a principios de marzo el Polaco (30) confirmó el final de su romance con Silvina Luna (37). 

Cada uno por su lado, el nombre Barby Silenzi (34) volvió a ser vinculado con el del cantante: en 2016, el Polaco y la bailarina fueron compañeros en el Bailando y vivieron un fogoso affaire. Sin embargo, las llamas de la pasión no se habrían apagado.  

"Fui al boliche el día que tocó, pero nunca estuvimos a los besos. Con el Polaco somos amigos y hablamos de vez en cuando", le dijo Barby a Ciudad.

Rodrigo Lussich dio detalles de un encuentro nocturno entre Barby y el Polaco, con polémica incluida. "El encuentro entre ellos dos terminó en un escándalo. El fin de semana pasado, en un boliche de Palermo, un seguridad le tuvo que decir a Barby Silenzi que suelte al Polaco porque estaban chapando de una forma contundente al lado del baño", dijo el periodista en Confrontados. 

Con la explosiva versión lanzada en TV, Ciudad se comunicó con Silenzi, quien no negó su cercanía con el ex de Silvina Luna, pero sí el affaire. "La verdad es que sí fui al boliche el día que tocó, pero nunca estuvimos a los besos. Con el Polaco somos amigos y hablamos de vez en cuando", reconoció la bailarina. Y agregó: "Yo estoy sola". 

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit