ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, tras la versión de encuentro pasional con el Polaco: "Fui al boliche el día que tocó, pero no estuvimos a los besos"

La bailarina habló con Ciudad del nuevo rumor de affaire, luego de la explosiva información de Confrontados. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de mayo 2018, 16:50hs
Video Placeholder
Explosiva versión de encuentro pasional entre Barby Silenzi y el Polaco

Luego de un año de amor con varias idas y vueltas, a principios de marzo el Polaco (30) confirmó el final de su romance con Silvina Luna (37). 

Cada uno por su lado, el nombre Barby Silenzi (34) volvió a ser vinculado con el del cantante: en 2016, el Polaco y la bailarina fueron compañeros en el Bailando y vivieron un fogoso affaire. Sin embargo, las llamas de la pasión no se habrían apagado.  

"Fui al boliche el día que tocó, pero nunca estuvimos a los besos. Con el Polaco somos amigos y hablamos de vez en cuando", le dijo Barby a Ciudad.

Rodrigo Lussich dio detalles de un encuentro nocturno entre Barby y el Polaco, con polémica incluida. "El encuentro entre ellos dos terminó en un escándalo. El fin de semana pasado, en un boliche de Palermo, un seguridad le tuvo que decir a Barby Silenzi que suelte al Polaco porque estaban chapando de una forma contundente al lado del baño", dijo el periodista en Confrontados. 

Con la explosiva versión lanzada en TV, Ciudad se comunicó con Silenzi, quien no negó su cercanía con el ex de Silvina Luna, pero sí el affaire. "La verdad es que sí fui al boliche el día que tocó, pero nunca estuvimos a los besos. Con el Polaco somos amigos y hablamos de vez en cuando", reconoció la bailarina. Y agregó: "Yo estoy sola". 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit