ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, selfie súper ratonera en la cama antes de dormir: "Hoy estoy dispuesta a conocer al hombre de mi vida"

La bailarina compartió una foto de su lomazo en lencería roja y habló con Ciudad. ¡Un fuego!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de noviembre 2017, 11:51hs
Barby Silenzi, dispuesta a conocer al hombre de su vida. (Foto: Instagram)
Barby Silenzi, dispuesta a conocer al hombre de su vida. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El batacazo de Consuelo Peppino, la participante no famosa de Bailando 2017, dejó fuera de competencia a la pareja que conformaban Barby Silenzi (34) y Tyago Griffo. Pero lejos de llorar desconsoladamente, la bailarina se lo tomó con calma y volvió a impactar con su increíble lomazo en Instagram.

Antes de irse a dormir, Silenzi posteó una foto con recostada sobre su cama con un conjunto de lencería color rojo, que desató pasiones irrefrenables entre sus miles de seguidores. "Hoy estoy dispuesta a conocer al hombre de mi vida", le dijo a Ciudad la soltera codiciada.

De cara a la inminente temporada teatral de verano, Barby explicó que aún no definió su futuro inmediato. "Todavía no cerré nada", admitió la bailarina, madre de Elena (2) fruto de su relación con Francisco Delgado.

¡A remar, muchachos!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit