ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, selfie súper ratonera en la cama antes de dormir: "Hoy estoy dispuesta a conocer al hombre de mi vida"

La bailarina compartió una foto de su lomazo en lencería roja y habló con Ciudad. ¡Un fuego!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de noviembre 2017, 11:51hs
Barby Silenzi, dispuesta a conocer al hombre de su vida. (Foto: Instagram)
Barby Silenzi, dispuesta a conocer al hombre de su vida. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El batacazo de Consuelo Peppino, la participante no famosa de Bailando 2017, dejó fuera de competencia a la pareja que conformaban Barby Silenzi (34) y Tyago Griffo. Pero lejos de llorar desconsoladamente, la bailarina se lo tomó con calma y volvió a impactar con su increíble lomazo en Instagram.

Antes de irse a dormir, Silenzi posteó una foto con recostada sobre su cama con un conjunto de lencería color rojo, que desató pasiones irrefrenables entre sus miles de seguidores. "Hoy estoy dispuesta a conocer al hombre de mi vida", le dijo a Ciudad la soltera codiciada.

De cara a la inminente temporada teatral de verano, Barby explicó que aún no definió su futuro inmediato. "Todavía no cerré nada", admitió la bailarina, madre de Elena (2) fruto de su relación con Francisco Delgado.

¡A remar, muchachos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit