ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi salió al cruce de las críticas por su foto tomando cerveza y amamantando: "No veo nada malo por un vaso"

La ex del Polaco habló tras ser cuestionada por tomar alcohol cuando le daba la teta a su beba. La palabra de los médicos.

12 de febrero 2021, 11:53hs
Video Placeholder
Barby Silenzi en medio de una polémica por su foto tomando cerveza mientras amamantaba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas hora se viralizó una imagen de Barby Silenzi amamantando a su hija Abril, la beba de 8 meses fruto de su relación con el Polaco, mientras tomaba cerveza.

La foto generó fuertes críticas en las redes y en Nosotros a la mañana debatieron sobre el tema: “Hay polémica por esta foto de Barby Silenzi tomando cerveza, generó repudio en las redes”, afirmó el Pollo Álvarez.

En el ciclo de eltrece compartieron el testimonio del doctor Diego Montes de Oca, quien explicó por qué no se debe tomar alcohol mientras se da la teta: “El consumo de alcohol durante la lactancia está prohibido. La cerveza no aumenta la producción de leche. Con respecto a los factores adversos puede causar irritabilidad, sedación y retraso psicomotor. Y un consumo excesivo puede causar convulsiones y muerte en lactantes”.

Tras escuchar la palabra del especialista, el conductor opinó: “Está pésimo entonces, es un doctor el que lo dice”.

"La verdad es que yo no veo nada malo por un vaso de cerveza. No me interesa lo que digan. Creo que lo que llama la atención es que justo le esté dando de amamantar y que en ese momento esté tomando"

Karina Iavícoli se comunicó con Silenzi, quien se defendió de las críticas: “La verdad es que yo no veo nada malo por un vaso de cerveza. Me molesta porque nadie sabe nada de mi vida. No me interesa lo que digan. Creo que lo que llama la atención es que justo le esté dando de amamantar y que en ese momento esté tomando”.

Por su parte, Iavícoli agregó: “Esa foto no es nueva pero ayer se encontró con el Polaco y está tomando vino en la foto”. Además, Sandra Borghi sumó más información: “Los tres obstetras que consulté me dicen que ‘nada de alcohol en la lactancia’”.

Después, en LAM Barby continuó explicando: “Yo consulto todo con mi pediatra, Abril tiene ocho meses y ya come un montón. Tampoco es algo que hago todos los días”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit