ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi salió al cruce de las críticas por su foto tomando cerveza y amamantando: "No veo nada malo por un vaso"

La ex del Polaco habló tras ser cuestionada por tomar alcohol cuando le daba la teta a su beba. La palabra de los médicos.

12 de febrero 2021, 11:53hs
Video Placeholder
Barby Silenzi en medio de una polémica por su foto tomando cerveza mientras amamantaba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas hora se viralizó una imagen de Barby Silenzi amamantando a su hija Abril, la beba de 8 meses fruto de su relación con el Polaco, mientras tomaba cerveza.

La foto generó fuertes críticas en las redes y en Nosotros a la mañana debatieron sobre el tema: “Hay polémica por esta foto de Barby Silenzi tomando cerveza, generó repudio en las redes”, afirmó el Pollo Álvarez.

En el ciclo de eltrece compartieron el testimonio del doctor Diego Montes de Oca, quien explicó por qué no se debe tomar alcohol mientras se da la teta: “El consumo de alcohol durante la lactancia está prohibido. La cerveza no aumenta la producción de leche. Con respecto a los factores adversos puede causar irritabilidad, sedación y retraso psicomotor. Y un consumo excesivo puede causar convulsiones y muerte en lactantes”.

Tras escuchar la palabra del especialista, el conductor opinó: “Está pésimo entonces, es un doctor el que lo dice”.

"La verdad es que yo no veo nada malo por un vaso de cerveza. No me interesa lo que digan. Creo que lo que llama la atención es que justo le esté dando de amamantar y que en ese momento esté tomando"

Karina Iavícoli se comunicó con Silenzi, quien se defendió de las críticas: “La verdad es que yo no veo nada malo por un vaso de cerveza. Me molesta porque nadie sabe nada de mi vida. No me interesa lo que digan. Creo que lo que llama la atención es que justo le esté dando de amamantar y que en ese momento esté tomando”.

Por su parte, Iavícoli agregó: “Esa foto no es nueva pero ayer se encontró con el Polaco y está tomando vino en la foto”. Además, Sandra Borghi sumó más información: “Los tres obstetras que consulté me dicen que ‘nada de alcohol en la lactancia’”.

Después, en LAM Barby continuó explicando: “Yo consulto todo con mi pediatra, Abril tiene ocho meses y ya come un montón. Tampoco es algo que hago todos los días”.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”
HASTA LO DIBUJARON

La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!

Por Brand News Team
¡TABÚ en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡TABÚ en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”
  • ¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit