ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi salió al cruce de las críticas por su foto tomando cerveza y amamantando: "No veo nada malo por un vaso"

La ex del Polaco habló tras ser cuestionada por tomar alcohol cuando le daba la teta a su beba. La palabra de los médicos.

12 de febrero 2021, 11:53hs
Video Placeholder
Barby Silenzi en medio de una polémica por su foto tomando cerveza mientras amamantaba
Seguinos en

En las últimas hora se viralizó una imagen de Barby Silenzi amamantando a su hija Abril, la beba de 8 meses fruto de su relación con el Polaco, mientras tomaba cerveza.

La foto generó fuertes críticas en las redes y en Nosotros a la mañana debatieron sobre el tema: “Hay polémica por esta foto de Barby Silenzi tomando cerveza, generó repudio en las redes”, afirmó el Pollo Álvarez.

En el ciclo de eltrece compartieron el testimonio del doctor Diego Montes de Oca, quien explicó por qué no se debe tomar alcohol mientras se da la teta: “El consumo de alcohol durante la lactancia está prohibido. La cerveza no aumenta la producción de leche. Con respecto a los factores adversos puede causar irritabilidad, sedación y retraso psicomotor. Y un consumo excesivo puede causar convulsiones y muerte en lactantes”.

Tras escuchar la palabra del especialista, el conductor opinó: “Está pésimo entonces, es un doctor el que lo dice”.

"La verdad es que yo no veo nada malo por un vaso de cerveza. No me interesa lo que digan. Creo que lo que llama la atención es que justo le esté dando de amamantar y que en ese momento esté tomando"

Karina Iavícoli se comunicó con Silenzi, quien se defendió de las críticas: “La verdad es que yo no veo nada malo por un vaso de cerveza. Me molesta porque nadie sabe nada de mi vida. No me interesa lo que digan. Creo que lo que llama la atención es que justo le esté dando de amamantar y que en ese momento esté tomando”.

Por su parte, Iavícoli agregó: “Esa foto no es nueva pero ayer se encontró con el Polaco y está tomando vino en la foto”. Además, Sandra Borghi sumó más información: “Los tres obstetras que consulté me dicen que ‘nada de alcohol en la lactancia’”.

Después, en LAM Barby continuó explicando: “Yo consulto todo con mi pediatra, Abril tiene ocho meses y ya come un montón. Tampoco es algo que hago todos los días”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit