ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el rumor de romance con El Polaco: "Pegamos muy buena onda, pero somos amigos"

La bailarina le aseguró a Ciudad.com que la relación con su compañero de Bailando 2016 es amistosa y sólo laboral.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2016, 16:18hs
Barby Silenzi negó un affaire con El Polaco. (Foto: Twitter)
Barby Silenzi negó un affaire con El Polaco. (Foto: Twitter)

Los dos están solteros y son compañeros de baile en ShowMatch. Pegaron muy buena onda. ¿El resultado? Rumores de romance para Barby Silenzi (32) y El Polaco Ezequiel Cwirkaluk (29). ¿Seguirán el camino de Ailén Bechara y Fernando Bertona en Bailando 2015? En su debut  jugaron en el programa con los rumores de affaire, aunque la ex de Francisco Delgado aclaró los tantos.

En diálogo con Ciudad.com, la madre de Elena (10 meses) aseguró: "Somos re amigos. Pegamos muy buena onda, pero somos amigos. Nos divertimos y nos llevamos muy bien, pero nada más". Consultada por la selfie en la que aparece con la beba en brazos mientras el cantante la abraza, la morocha explicó: "Pasa que yo voy con la nena a todos, salimos de un ensayo y fuimos a comer, listo".

"Somos re amigos, nada más. Pegamos muy buena onda, pero somos amigos. Nos divertimos y nos llevamos muy bien, pero nada más"

Por otra parte, Silenzi descartó que vaya a formar pareja en lo inmediato: "En este momento estoy más enfocada en el trabajo y en la beba. Si aparece alguien que me interese, sí. Pero no estoy buscando estar en pareja. Recién lo conozco al Polaco, hace muy poquito, no sé si podría pasar de engancharnos. No sé qué podría pasar".

Al final, Barby Silenzi reveló que también conoce a las hijas del Polaco, Sol (8, de su relación con la Princesita Karina), y Alma (2, fruto de su romance con Valeria Aquino): "Conocí a los dos, son divinas. Las llevó al ensayo, además las vi en Ideas del Sur".

Casi al mismo tiempo en que Barby compartió las selfies en Twitter, la exmujer del cantante de cumbia disparó en la red social: "Necesitaría que vuelvas o que te vayas del todo, ahí en el medio me estás hinchando las pelotas. Buenas noches". ¿Mensaje para él?

Necesitaría que vuelvas o que te vayas del todo, ahí en el medio me estás hinchando las pelotas.
Buenas Noches.

— ♡ (@ValeriaRAquino) June 10, 2016

Aqui...el grupito loco jajajaja 😉😉😉😉 @elpolacoOficial #Bailando2016 pic.twitter.com/ELV5BSjKT7

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) June 8, 2016

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit