ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el rumor de romance con El Polaco: "Pegamos muy buena onda, pero somos amigos"

La bailarina le aseguró a Ciudad.com que la relación con su compañero de Bailando 2016 es amistosa y sólo laboral.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2016, 16:18hs
Barby Silenzi negó un affaire con El Polaco. (Foto: Twitter)
Barby Silenzi negó un affaire con El Polaco. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los dos están solteros y son compañeros de baile en ShowMatch. Pegaron muy buena onda. ¿El resultado? Rumores de romance para Barby Silenzi (32) y El Polaco Ezequiel Cwirkaluk (29). ¿Seguirán el camino de Ailén Bechara y Fernando Bertona en Bailando 2015? En su debut  jugaron en el programa con los rumores de affaire, aunque la ex de Francisco Delgado aclaró los tantos.

En diálogo con Ciudad.com, la madre de Elena (10 meses) aseguró: "Somos re amigos. Pegamos muy buena onda, pero somos amigos. Nos divertimos y nos llevamos muy bien, pero nada más". Consultada por la selfie en la que aparece con la beba en brazos mientras el cantante la abraza, la morocha explicó: "Pasa que yo voy con la nena a todos, salimos de un ensayo y fuimos a comer, listo".

"Somos re amigos, nada más. Pegamos muy buena onda, pero somos amigos. Nos divertimos y nos llevamos muy bien, pero nada más"

Por otra parte, Silenzi descartó que vaya a formar pareja en lo inmediato: "En este momento estoy más enfocada en el trabajo y en la beba. Si aparece alguien que me interese, sí. Pero no estoy buscando estar en pareja. Recién lo conozco al Polaco, hace muy poquito, no sé si podría pasar de engancharnos. No sé qué podría pasar".

Al final, Barby Silenzi reveló que también conoce a las hijas del Polaco, Sol (8, de su relación con la Princesita Karina), y Alma (2, fruto de su romance con Valeria Aquino): "Conocí a los dos, son divinas. Las llevó al ensayo, además las vi en Ideas del Sur".

Casi al mismo tiempo en que Barby compartió las selfies en Twitter, la exmujer del cantante de cumbia disparó en la red social: "Necesitaría que vuelvas o que te vayas del todo, ahí en el medio me estás hinchando las pelotas. Buenas noches". ¿Mensaje para él?

Necesitaría que vuelvas o que te vayas del todo, ahí en el medio me estás hinchando las pelotas.
Buenas Noches.

— ♡ (@ValeriaRAquino) June 10, 2016

Aqui...el grupito loco jajajaja 😉😉😉😉 @elpolacoOficial #Bailando2016 pic.twitter.com/ELV5BSjKT7

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) June 8, 2016

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit