ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el rumor de romance con El Polaco: "Pegamos muy buena onda, pero somos amigos"

La bailarina le aseguró a Ciudad.com que la relación con su compañero de Bailando 2016 es amistosa y sólo laboral.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2016, 16:18hs
Barby Silenzi negó un affaire con El Polaco. (Foto: Twitter)
Barby Silenzi negó un affaire con El Polaco. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los dos están solteros y son compañeros de baile en ShowMatch. Pegaron muy buena onda. ¿El resultado? Rumores de romance para Barby Silenzi (32) y El Polaco Ezequiel Cwirkaluk (29). ¿Seguirán el camino de Ailén Bechara y Fernando Bertona en Bailando 2015? En su debut  jugaron en el programa con los rumores de affaire, aunque la ex de Francisco Delgado aclaró los tantos.

En diálogo con Ciudad.com, la madre de Elena (10 meses) aseguró: "Somos re amigos. Pegamos muy buena onda, pero somos amigos. Nos divertimos y nos llevamos muy bien, pero nada más". Consultada por la selfie en la que aparece con la beba en brazos mientras el cantante la abraza, la morocha explicó: "Pasa que yo voy con la nena a todos, salimos de un ensayo y fuimos a comer, listo".

"Somos re amigos, nada más. Pegamos muy buena onda, pero somos amigos. Nos divertimos y nos llevamos muy bien, pero nada más"

Por otra parte, Silenzi descartó que vaya a formar pareja en lo inmediato: "En este momento estoy más enfocada en el trabajo y en la beba. Si aparece alguien que me interese, sí. Pero no estoy buscando estar en pareja. Recién lo conozco al Polaco, hace muy poquito, no sé si podría pasar de engancharnos. No sé qué podría pasar".

Al final, Barby Silenzi reveló que también conoce a las hijas del Polaco, Sol (8, de su relación con la Princesita Karina), y Alma (2, fruto de su romance con Valeria Aquino): "Conocí a los dos, son divinas. Las llevó al ensayo, además las vi en Ideas del Sur".

Casi al mismo tiempo en que Barby compartió las selfies en Twitter, la exmujer del cantante de cumbia disparó en la red social: "Necesitaría que vuelvas o que te vayas del todo, ahí en el medio me estás hinchando las pelotas. Buenas noches". ¿Mensaje para él?

Necesitaría que vuelvas o que te vayas del todo, ahí en el medio me estás hinchando las pelotas.
Buenas Noches.

— ♡ (@ValeriaRAquino) June 10, 2016

Aqui...el grupito loco jajajaja 😉😉😉😉 @elpolacoOficial #Bailando2016 pic.twitter.com/ELV5BSjKT7

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) June 8, 2016

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit