Barby Silenzi y el rumor de romance con El Polaco: "Pegamos muy buena onda, pero somos amigos"

La bailarina le aseguró a Ciudad.com que la relación con su compañero de Bailando 2016 es amistosa y sólo laboral.

Barby Silenzi negó un affaire con El Polaco. (Foto: Twitter)
Barby Silenzi negó un affaire con El Polaco. (Foto: Twitter)

Los dos están solteros y son compañeros de baile en ShowMatch. Pegaron muy buena onda. ¿El resultado? Rumores de romance para Barby Silenzi (32) y El Polaco Ezequiel Cwirkaluk (29). ¿Seguirán el camino de Ailén Bechara y Fernando Bertona en Bailando 2015? En su debut  jugaron en el programa con los rumores de affaire, aunque la ex de Francisco Delgado aclaró los tantos.

En diálogo con Ciudad.com, la madre de Elena (10 meses) aseguró: "Somos re amigos. Pegamos muy buena onda, pero somos amigos. Nos divertimos y nos llevamos muy bien, pero nada más". Consultada por la selfie en la que aparece con la beba en brazos mientras el cantante la abraza, la morocha explicó: "Pasa que yo voy con la nena a todos, salimos de un ensayo y fuimos a comer, listo".

"Somos re amigos, nada más. Pegamos muy buena onda, pero somos amigos. Nos divertimos y nos llevamos muy bien, pero nada más"

Por otra parte, Silenzi descartó que vaya a formar pareja en lo inmediato: "En este momento estoy más enfocada en el trabajo y en la beba. Si aparece alguien que me interese, sí. Pero no estoy buscando estar en pareja. Recién lo conozco al Polaco, hace muy poquito, no sé si podría pasar de engancharnos. No sé qué podría pasar".

Al final, Barby Silenzi reveló que también conoce a las hijas del Polaco, Sol (8, de su relación con la Princesita Karina), y Alma (2, fruto de su romance con Valeria Aquino): "Conocí a los dos, son divinas. Las llevó al ensayo, además las vi en Ideas del Sur".

Casi al mismo tiempo en que Barby compartió las selfies en Twitter, la exmujer del cantante de cumbia disparó en la red social: "Necesitaría que vuelvas o que te vayas del todo, ahí en el medio me estás hinchando las pelotas. Buenas noches". ¿Mensaje para él?