ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el rumor de romance con El Polaco: "Pegamos muy buena onda, pero somos amigos"

La bailarina le aseguró a Ciudad.com que la relación con su compañero de Bailando 2016 es amistosa y sólo laboral.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2016, 16:18hs
Barby Silenzi negó un affaire con El Polaco. (Foto: Twitter)
Barby Silenzi negó un affaire con El Polaco. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Los dos están solteros y son compañeros de baile en ShowMatch. Pegaron muy buena onda. ¿El resultado? Rumores de romance para Barby Silenzi (32) y El Polaco Ezequiel Cwirkaluk (29). ¿Seguirán el camino de Ailén Bechara y Fernando Bertona en Bailando 2015? En su debut  jugaron en el programa con los rumores de affaire, aunque la ex de Francisco Delgado aclaró los tantos.

En diálogo con Ciudad.com, la madre de Elena (10 meses) aseguró: "Somos re amigos. Pegamos muy buena onda, pero somos amigos. Nos divertimos y nos llevamos muy bien, pero nada más". Consultada por la selfie en la que aparece con la beba en brazos mientras el cantante la abraza, la morocha explicó: "Pasa que yo voy con la nena a todos, salimos de un ensayo y fuimos a comer, listo".

"Somos re amigos, nada más. Pegamos muy buena onda, pero somos amigos. Nos divertimos y nos llevamos muy bien, pero nada más"

Por otra parte, Silenzi descartó que vaya a formar pareja en lo inmediato: "En este momento estoy más enfocada en el trabajo y en la beba. Si aparece alguien que me interese, sí. Pero no estoy buscando estar en pareja. Recién lo conozco al Polaco, hace muy poquito, no sé si podría pasar de engancharnos. No sé qué podría pasar".

Al final, Barby Silenzi reveló que también conoce a las hijas del Polaco, Sol (8, de su relación con la Princesita Karina), y Alma (2, fruto de su romance con Valeria Aquino): "Conocí a los dos, son divinas. Las llevó al ensayo, además las vi en Ideas del Sur".

Casi al mismo tiempo en que Barby compartió las selfies en Twitter, la exmujer del cantante de cumbia disparó en la red social: "Necesitaría que vuelvas o que te vayas del todo, ahí en el medio me estás hinchando las pelotas. Buenas noches". ¿Mensaje para él?

Necesitaría que vuelvas o que te vayas del todo, ahí en el medio me estás hinchando las pelotas.
Buenas Noches.

— ♡ (@ValeriaRAquino) June 10, 2016

Aqui...el grupito loco jajajaja 😉😉😉😉 @elpolacoOficial #Bailando2016 pic.twitter.com/ELV5BSjKT7

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) June 8, 2016

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit