ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el rumor de reencuentro con El Polaco: "Nos queremos mucho y siempre vamos a hablar"

La bailarina bromeó respecto de las versiones de romance con el cantante, con quien tuvo un affaire en el marco de Bailando 2016.

17 de abril 2018, 13:13hs
Video Placeholder
Barby Silenzi y las versiones de reencuentro hot con el Polaco: "Nos queremos mucho, somos amigos, nos llevamos súper bien… "
Seguinos en Google

Hace tan solo un mes El Polaco (30) le confirmó a Ciudad su separación de Silvina Luna (37), tras un año juntos lleno de idas y vueltas. "Nos separamos. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe", afirmó el cantante en su momento. Con Silvina de vacaciones por Estados Unidos, arreciaron los rumores de un reencuentro hot entre El Polaco y Barby Silenzi (34), y la propia bailarina se encargó de responderlos.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, respondió con una risa pícara: "No. Somos amigos, siempre fuimos amigos y siempre vamos a hablar". Como ninguna de las panelistas le creía, la diosa aclaró en referencia al affaire que mantuvo con el artista a finales de 2016, cuando fueron dupla del Bailando: "Nunca fui pareja de él, así que nunca les mentí".

En ese punto, Mariana Brey señaló: "Nunca fuiste pareja oficial, pero fueron y vinieron varias veces". Tras una carcajada incómoda, Barby acotó: "Sí, pero no pasa nada… Somos amigos". Por otra parte, Lourdes Sánchez aportó evidencias tendientes a corroborar la súper buena onda entre ambos: "Con Barby compartimos vecinos y ellos vieron al Polaco varias veces. Es más, lo vieron el jueves en la casa de Barby".

"Yo estoy soltera, estoy bien. Calculo que él también, que ahora que está soltero no tiene ganas de ponerse de novio con alguien. Así que no, no va a suceder que nos pongamos de novios".

Ahí, Silenzi le pasó la pelota al platinado: "Yo vivo en la esquina de Endemol, quizá fue a un programa y se confundieron… Le tienen que preguntar a él qué fue a hacer a Endemol".

Más tarde, Barby Silenzi negó que desde que se separó de Silvina Luna, El Polaco la visitara con mayor frecuencia, pero admitió haberlo ido a ver a un recital: "Sólo nos vimos cuando lo fui a ver, que me invitó con mis amigas a un boliche cerca de mi casa. Charlamos un rato y nada más".

Al final, Barby reconoció sus ganas de volver a compartir la pista con su expareja de baile y además evaluó una posible relación formal de pareja: "Si se hace el Bailando, re queremos bailar juntos. Con El Polaco nos queremos mucho, somos amigos, nos llevamos súper bien… y nada más. Nunca salí con él, así que no sé si me gustaría volver… Yo estoy soltera, estoy bien. Calculo que él también, que ahora que está soltero no tiene ganas de ponerse de novio con alguien. Así que no, no va a suceder".

Leé también

El sugerente "me gusta" de El Polaco a una foto de Silenzi, a días de blanquear su separación de Silvina Luna (Fotos: Instagram y Web)

El sugerente "me gusta" del Polaco a una foto hot de Silenzi ¡a días de separarse de Silvina Luna!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit