ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el rumor de reencuentro con El Polaco: "Nos queremos mucho y siempre vamos a hablar"

La bailarina bromeó respecto de las versiones de romance con el cantante, con quien tuvo un affaire en el marco de Bailando 2016.

17 de abril 2018, 13:13hs
Video Placeholder
Barby Silenzi y las versiones de reencuentro hot con el Polaco: "Nos queremos mucho, somos amigos, nos llevamos súper bien… "
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tan solo un mes El Polaco (30) le confirmó a Ciudad su separación de Silvina Luna (37), tras un año juntos lleno de idas y vueltas. "Nos separamos. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe", afirmó el cantante en su momento. Con Silvina de vacaciones por Estados Unidos, arreciaron los rumores de un reencuentro hot entre El Polaco y Barby Silenzi (34), y la propia bailarina se encargó de responderlos.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, respondió con una risa pícara: "No. Somos amigos, siempre fuimos amigos y siempre vamos a hablar". Como ninguna de las panelistas le creía, la diosa aclaró en referencia al affaire que mantuvo con el artista a finales de 2016, cuando fueron dupla del Bailando: "Nunca fui pareja de él, así que nunca les mentí".

En ese punto, Mariana Brey señaló: "Nunca fuiste pareja oficial, pero fueron y vinieron varias veces". Tras una carcajada incómoda, Barby acotó: "Sí, pero no pasa nada… Somos amigos". Por otra parte, Lourdes Sánchez aportó evidencias tendientes a corroborar la súper buena onda entre ambos: "Con Barby compartimos vecinos y ellos vieron al Polaco varias veces. Es más, lo vieron el jueves en la casa de Barby".

"Yo estoy soltera, estoy bien. Calculo que él también, que ahora que está soltero no tiene ganas de ponerse de novio con alguien. Así que no, no va a suceder que nos pongamos de novios".

Ahí, Silenzi le pasó la pelota al platinado: "Yo vivo en la esquina de Endemol, quizá fue a un programa y se confundieron… Le tienen que preguntar a él qué fue a hacer a Endemol".

Más tarde, Barby Silenzi negó que desde que se separó de Silvina Luna, El Polaco la visitara con mayor frecuencia, pero admitió haberlo ido a ver a un recital: "Sólo nos vimos cuando lo fui a ver, que me invitó con mis amigas a un boliche cerca de mi casa. Charlamos un rato y nada más".

Al final, Barby reconoció sus ganas de volver a compartir la pista con su expareja de baile y además evaluó una posible relación formal de pareja: "Si se hace el Bailando, re queremos bailar juntos. Con El Polaco nos queremos mucho, somos amigos, nos llevamos súper bien… y nada más. Nunca salí con él, así que no sé si me gustaría volver… Yo estoy soltera, estoy bien. Calculo que él también, que ahora que está soltero no tiene ganas de ponerse de novio con alguien. Así que no, no va a suceder".

Leé también

El sugerente "me gusta" de El Polaco a una foto de Silenzi, a días de blanquear su separación de Silvina Luna (Fotos: Instagram y Web)

El sugerente "me gusta" del Polaco a una foto hot de Silenzi ¡a días de separarse de Silvina Luna!

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit