ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el rumor de reencuentro con El Polaco: "Nos queremos mucho y siempre vamos a hablar"

La bailarina bromeó respecto de las versiones de romance con el cantante, con quien tuvo un affaire en el marco de Bailando 2016.

17 de abril 2018, 13:13hs
Video Placeholder
Barby Silenzi y las versiones de reencuentro hot con el Polaco: "Nos queremos mucho, somos amigos, nos llevamos súper bien… "
Seguinos en Google

Hace tan solo un mes El Polaco (30) le confirmó a Ciudad su separación de Silvina Luna (37), tras un año juntos lleno de idas y vueltas. "Nos separamos. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe", afirmó el cantante en su momento. Con Silvina de vacaciones por Estados Unidos, arreciaron los rumores de un reencuentro hot entre El Polaco y Barby Silenzi (34), y la propia bailarina se encargó de responderlos.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, respondió con una risa pícara: "No. Somos amigos, siempre fuimos amigos y siempre vamos a hablar". Como ninguna de las panelistas le creía, la diosa aclaró en referencia al affaire que mantuvo con el artista a finales de 2016, cuando fueron dupla del Bailando: "Nunca fui pareja de él, así que nunca les mentí".

En ese punto, Mariana Brey señaló: "Nunca fuiste pareja oficial, pero fueron y vinieron varias veces". Tras una carcajada incómoda, Barby acotó: "Sí, pero no pasa nada… Somos amigos". Por otra parte, Lourdes Sánchez aportó evidencias tendientes a corroborar la súper buena onda entre ambos: "Con Barby compartimos vecinos y ellos vieron al Polaco varias veces. Es más, lo vieron el jueves en la casa de Barby".

"Yo estoy soltera, estoy bien. Calculo que él también, que ahora que está soltero no tiene ganas de ponerse de novio con alguien. Así que no, no va a suceder que nos pongamos de novios".

Ahí, Silenzi le pasó la pelota al platinado: "Yo vivo en la esquina de Endemol, quizá fue a un programa y se confundieron… Le tienen que preguntar a él qué fue a hacer a Endemol".

Más tarde, Barby Silenzi negó que desde que se separó de Silvina Luna, El Polaco la visitara con mayor frecuencia, pero admitió haberlo ido a ver a un recital: "Sólo nos vimos cuando lo fui a ver, que me invitó con mis amigas a un boliche cerca de mi casa. Charlamos un rato y nada más".

Al final, Barby reconoció sus ganas de volver a compartir la pista con su expareja de baile y además evaluó una posible relación formal de pareja: "Si se hace el Bailando, re queremos bailar juntos. Con El Polaco nos queremos mucho, somos amigos, nos llevamos súper bien… y nada más. Nunca salí con él, así que no sé si me gustaría volver… Yo estoy soltera, estoy bien. Calculo que él también, que ahora que está soltero no tiene ganas de ponerse de novio con alguien. Así que no, no va a suceder".

Leé también

El sugerente "me gusta" de El Polaco a una foto de Silenzi, a días de blanquear su separación de Silvina Luna (Fotos: Instagram y Web)

El sugerente "me gusta" del Polaco a una foto hot de Silenzi ¡a días de separarse de Silvina Luna!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit