ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el rumor de reencuentro con El Polaco: "Nos queremos mucho y siempre vamos a hablar"

La bailarina bromeó respecto de las versiones de romance con el cantante, con quien tuvo un affaire en el marco de Bailando 2016.

17 de abril 2018, 13:13hs
Video Placeholder
Barby Silenzi y las versiones de reencuentro hot con el Polaco: "Nos queremos mucho, somos amigos, nos llevamos súper bien… "
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tan solo un mes El Polaco (30) le confirmó a Ciudad su separación de Silvina Luna (37), tras un año juntos lleno de idas y vueltas. "Nos separamos. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe", afirmó el cantante en su momento. Con Silvina de vacaciones por Estados Unidos, arreciaron los rumores de un reencuentro hot entre El Polaco y Barby Silenzi (34), y la propia bailarina se encargó de responderlos.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, respondió con una risa pícara: "No. Somos amigos, siempre fuimos amigos y siempre vamos a hablar". Como ninguna de las panelistas le creía, la diosa aclaró en referencia al affaire que mantuvo con el artista a finales de 2016, cuando fueron dupla del Bailando: "Nunca fui pareja de él, así que nunca les mentí".

En ese punto, Mariana Brey señaló: "Nunca fuiste pareja oficial, pero fueron y vinieron varias veces". Tras una carcajada incómoda, Barby acotó: "Sí, pero no pasa nada… Somos amigos". Por otra parte, Lourdes Sánchez aportó evidencias tendientes a corroborar la súper buena onda entre ambos: "Con Barby compartimos vecinos y ellos vieron al Polaco varias veces. Es más, lo vieron el jueves en la casa de Barby".

"Yo estoy soltera, estoy bien. Calculo que él también, que ahora que está soltero no tiene ganas de ponerse de novio con alguien. Así que no, no va a suceder que nos pongamos de novios".

Ahí, Silenzi le pasó la pelota al platinado: "Yo vivo en la esquina de Endemol, quizá fue a un programa y se confundieron… Le tienen que preguntar a él qué fue a hacer a Endemol".

Más tarde, Barby Silenzi negó que desde que se separó de Silvina Luna, El Polaco la visitara con mayor frecuencia, pero admitió haberlo ido a ver a un recital: "Sólo nos vimos cuando lo fui a ver, que me invitó con mis amigas a un boliche cerca de mi casa. Charlamos un rato y nada más".

Al final, Barby reconoció sus ganas de volver a compartir la pista con su expareja de baile y además evaluó una posible relación formal de pareja: "Si se hace el Bailando, re queremos bailar juntos. Con El Polaco nos queremos mucho, somos amigos, nos llevamos súper bien… y nada más. Nunca salí con él, así que no sé si me gustaría volver… Yo estoy soltera, estoy bien. Calculo que él también, que ahora que está soltero no tiene ganas de ponerse de novio con alguien. Así que no, no va a suceder".

Leé también

El sugerente "me gusta" de El Polaco a una foto de Silenzi, a días de blanquear su separación de Silvina Luna (Fotos: Instagram y Web)

El sugerente "me gusta" del Polaco a una foto hot de Silenzi ¡a días de separarse de Silvina Luna!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ
  • La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”
  • Dani La Chepi inicia su gira de Sexy y Atrevida en más de 20 ciudades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit