ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el rumor de embarazo: "Tuve los mismos síntomas que antes de tener a Elena, náuseas, dolor de cuerpo y sueño"

La bailarina, que no tiene una pareja blanqueada, habló con Ciudad tras la inquietante versión que contaron en La previa del show.

11 de octubre 2017, 23:33hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un rumor bomba lanzó La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) cuando sugirieron que Barby Silenzi (33) podría estar embarazada. “Barby tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo. Hablamos por teléfono, me comentó sobre este tema y estaba nerviosa", aseguró la periodista Nara Ferragut.

"Faltan unos días para ver si hay atraso. Por ahora no, pasa que yo le comente a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena".

Ciudad habló con la bailarina de ShowMatch, quien contó de dónde surgió la versión. “Faltan unos días para ver si hay atraso. Por ahora no, pasa que yo le comenté a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena”, aseguró.

-¿Cuál es tu sensación en este momento? ¿Te hiciste un test de embarazo?

-No lo sé, por ahora no me hice ningún test ni me lo voy a hacer.

-En La previa del show hicieron alusión a que vos habías estado con El Polaco una noche en su casa hasta las 5 de la mañana.

-Nunca estuve con él.

-Sabemos que tenés una relación con idas y vueltas con Francisco Delgado, el papá de tu hija. En caso de estar embarazada, ¿sabés quién podría ser el papá?

-No voy a contestar esa pregunta.

-Estás muy feliz con Elena, tu hija. ¿Tenés ganas de volver a ser mamá?

-Me encantaría ser mamá otra vez, pero por el momento no.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit