ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el rumor de embarazo: "Tuve los mismos síntomas que antes de tener a Elena, náuseas, dolor de cuerpo y sueño"

La bailarina, que no tiene una pareja blanqueada, habló con Ciudad tras la inquietante versión que contaron en La previa del show.

11 de octubre 2017, 23:33hs
Seguinos en Google

Un rumor bomba lanzó La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) cuando sugirieron que Barby Silenzi (33) podría estar embarazada. “Barby tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo. Hablamos por teléfono, me comentó sobre este tema y estaba nerviosa", aseguró la periodista Nara Ferragut.

"Faltan unos días para ver si hay atraso. Por ahora no, pasa que yo le comente a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena".

Ciudad habló con la bailarina de ShowMatch, quien contó de dónde surgió la versión. “Faltan unos días para ver si hay atraso. Por ahora no, pasa que yo le comenté a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena”, aseguró.

-¿Cuál es tu sensación en este momento? ¿Te hiciste un test de embarazo?

-No lo sé, por ahora no me hice ningún test ni me lo voy a hacer.

-En La previa del show hicieron alusión a que vos habías estado con El Polaco una noche en su casa hasta las 5 de la mañana.

-Nunca estuve con él.

-Sabemos que tenés una relación con idas y vueltas con Francisco Delgado, el papá de tu hija. En caso de estar embarazada, ¿sabés quién podría ser el papá?

-No voy a contestar esa pregunta.

-Estás muy feliz con Elena, tu hija. ¿Tenés ganas de volver a ser mamá?

-Me encantaría ser mamá otra vez, pero por el momento no.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit