ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el rumor de embarazo: "Tuve los mismos síntomas que antes de tener a Elena, náuseas, dolor de cuerpo y sueño"

La bailarina, que no tiene una pareja blanqueada, habló con Ciudad tras la inquietante versión que contaron en La previa del show.

11 de octubre 2017, 23:33hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un rumor bomba lanzó La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) cuando sugirieron que Barby Silenzi (33) podría estar embarazada. “Barby tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo. Hablamos por teléfono, me comentó sobre este tema y estaba nerviosa", aseguró la periodista Nara Ferragut.

"Faltan unos días para ver si hay atraso. Por ahora no, pasa que yo le comente a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena".

Ciudad habló con la bailarina de ShowMatch, quien contó de dónde surgió la versión. “Faltan unos días para ver si hay atraso. Por ahora no, pasa que yo le comenté a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena”, aseguró.

-¿Cuál es tu sensación en este momento? ¿Te hiciste un test de embarazo?

-No lo sé, por ahora no me hice ningún test ni me lo voy a hacer.

-En La previa del show hicieron alusión a que vos habías estado con El Polaco una noche en su casa hasta las 5 de la mañana.

-Nunca estuve con él.

-Sabemos que tenés una relación con idas y vueltas con Francisco Delgado, el papá de tu hija. En caso de estar embarazada, ¿sabés quién podría ser el papá?

-No voy a contestar esa pregunta.

-Estás muy feliz con Elena, tu hija. ¿Tenés ganas de volver a ser mamá?

-Me encantaría ser mamá otra vez, pero por el momento no.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así nació la historia de amor de Marcos Senesi y Kelci Rose Bowers
  • A Manuel se le cayó la careta
  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit