ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló si la agota tanta "intensidad" en su relación con el Polaco: "Nuestras peleas son muy explosivas"

Además, la modelo reconoció que con el cantante tropical aún van y vienen.

16 de marzo 2021, 07:17hs
Barby se refirió a su noviazgo con el Polaco.
Barby se refirió a su noviazgo con el Polaco.
Seguinos en Google

Después del escándalo que se generó cuando Barby Silenzi escuchó el audio que Fede Bal le había mandado al Polaco invitándolo a una fiesta repleta de mujeres en su casa, se distanciaron, separaron y reconciliaron en más de una oportunidad.

Actualmente, Barby y el Polaco están juntos; decidieron darse otra chance y seguir construyendo su vínculo. Eso sí, ella contesta con sinceridad a cada una de las preguntas que le hacen sobre su relación con el papá de su hija Abril.

"Estamos. Sí... Vamos y venimos", le contó la modelo a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo (eltrece). Entonces, el conductor le dijo que siente que su amor es muy fuerte. "Nuestras peleas son como muy explosivas. Sí, es un amor muy fuerte", admitió Barby.

Curioso, Guido concluyó el ida y vuelta preguntándole si tanta "intensidad" no la "agota". "Y... un poco. Más o menos", cerró ella, sin vueltas.

¿Qué dirá el Polaco?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit