Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi reveló el lugar más insólito en el que quisieron intimar con El Polaco: "Detrás de un árbol, en medio de la nieve"

La bailarina relató cómo fue el intento de la pareja al buscar una experiencia distinta en Bariloche.

Barby Silenzo reveló cómo fue el frustrado intento de intimar con El Polaco en la nieve

Barby Silenzi y El Polaco hablaron con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) para adelantar que su performance de reggaetón en será muy caliente, y que le pusieron todo de sí para que salga bien. Consultados por los panelistas del ciclo, la pareja contó que aprovecharon su relación para elevar la temperatura del baile y en ese marco revelaron cuál fue el lugar más insólito (y frío) en el que hicieron el amor.

"Tenemos un mínimo lugar y arrancamos", dijo Barby a la hora de definir cómo es la sexualidad de ambos con tantas hijas, y contó que la situación más rara se dio “cuando fueron a Bariloche de luna de miel, cuando recién se pusieron de novios”. “Dijimos ‘Lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera’. Fuimos hasta un arbolito, todos así, y él se bajó los pantalones. ¡Un frío, pobrecito!", dijo Barby, antes de que El Polaco tome la palabra.

“Yo le dije ‘¿Sabés una cosa? Vamos al hotel, más tranquilos. Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelot…… los dos acá?”, dijo el cantante. “Aparte, había un viento que te volaba todo”, agregó El Polaco, mientras que Barby revelaba que todo concluyó en el automóvil.