ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló el lugar más insólito en el que quisieron intimar con El Polaco: "Detrás de un árbol, en medio de la nieve"

La bailarina relató cómo fue el intento de la pareja al buscar una experiencia distinta en Bariloche.

19 de julio 2021, 20:38hs
Video Placeholder
Barby Silenzo reveló cómo fue el frustrado intento de intimar con El Polaco en la nieve
Seguinos en Google

Barby Silenzi y El Polaco hablaron con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) para adelantar que su performance de reggaetón en será muy caliente, y que le pusieron todo de sí para que salga bien. Consultados por los panelistas del ciclo, la pareja contó que aprovecharon su relación para elevar la temperatura del baile y en ese marco revelaron cuál fue el lugar más insólito (y frío) en el que hicieron el amor.

"Tenemos un mínimo lugar y arrancamos", dijo Barby a la hora de definir cómo es la sexualidad de ambos con tantas hijas, y contó que la situación más rara se dio “cuando fueron a Bariloche de luna de miel, cuando recién se pusieron de novios”. “Dijimos ‘Lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera’. Fuimos hasta un arbolito, todos así, y él se bajó los pantalones. ¡Un frío, pobrecito!", dijo Barby, antes de que El Polaco tome la palabra.

“Yo le dije ‘¿Sabés una cosa? Vamos al hotel, más tranquilos. Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelot…… los dos acá?”, dijo el cantante. “Aparte, había un viento que te volaba todo”, agregó El Polaco, mientras que Barby revelaba que todo concluyó en el automóvil.  

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit