ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló el lugar más insólito en el que quisieron intimar con El Polaco: "Detrás de un árbol, en medio de la nieve"

La bailarina relató cómo fue el intento de la pareja al buscar una experiencia distinta en Bariloche.

19 de julio 2021, 20:38hs
Video Placeholder
Barby Silenzo reveló cómo fue el frustrado intento de intimar con El Polaco en la nieve

Barby Silenzi y El Polaco hablaron con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) para adelantar que su performance de reggaetón en será muy caliente, y que le pusieron todo de sí para que salga bien. Consultados por los panelistas del ciclo, la pareja contó que aprovecharon su relación para elevar la temperatura del baile y en ese marco revelaron cuál fue el lugar más insólito (y frío) en el que hicieron el amor.

"Tenemos un mínimo lugar y arrancamos", dijo Barby a la hora de definir cómo es la sexualidad de ambos con tantas hijas, y contó que la situación más rara se dio “cuando fueron a Bariloche de luna de miel, cuando recién se pusieron de novios”. “Dijimos ‘Lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera’. Fuimos hasta un arbolito, todos así, y él se bajó los pantalones. ¡Un frío, pobrecito!", dijo Barby, antes de que El Polaco tome la palabra.

“Yo le dije ‘¿Sabés una cosa? Vamos al hotel, más tranquilos. Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelot…… los dos acá?”, dijo el cantante. “Aparte, había un viento que te volaba todo”, agregó El Polaco, mientras que Barby revelaba que todo concluyó en el automóvil.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit