ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló el lugar más insólito en el que quisieron intimar con El Polaco: "Detrás de un árbol, en medio de la nieve"

La bailarina relató cómo fue el intento de la pareja al buscar una experiencia distinta en Bariloche.

19 de julio 2021, 20:38hs
Video Placeholder
Barby Silenzo reveló cómo fue el frustrado intento de intimar con El Polaco en la nieve
Seguinos en Google

Barby Silenzi y El Polaco hablaron con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) para adelantar que su performance de reggaetón en será muy caliente, y que le pusieron todo de sí para que salga bien. Consultados por los panelistas del ciclo, la pareja contó que aprovecharon su relación para elevar la temperatura del baile y en ese marco revelaron cuál fue el lugar más insólito (y frío) en el que hicieron el amor.

"Tenemos un mínimo lugar y arrancamos", dijo Barby a la hora de definir cómo es la sexualidad de ambos con tantas hijas, y contó que la situación más rara se dio “cuando fueron a Bariloche de luna de miel, cuando recién se pusieron de novios”. “Dijimos ‘Lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera’. Fuimos hasta un arbolito, todos así, y él se bajó los pantalones. ¡Un frío, pobrecito!", dijo Barby, antes de que El Polaco tome la palabra.

“Yo le dije ‘¿Sabés una cosa? Vamos al hotel, más tranquilos. Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelot…… los dos acá?”, dijo el cantante. “Aparte, había un viento que te volaba todo”, agregó El Polaco, mientras que Barby revelaba que todo concluyó en el automóvil.  

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit