ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló que Francisco Delgado la bloqueó en WhatsApp y todas las redes sociales: "¿Cómo hago para hablarte, te mando un mail?"

La participante de Bailando 2016 reconoció que la relación con el padre de su hija Elena, no es la mejor. Sus declaraciones y tweets.

21 de octubre 2016, 21:48hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Que se llevan bien, que se llevan mal. La relación entre Barby Silenzi y Francisco Delgado no es de la más estables pese a que la crianza de Elena -la hija de 1 año que tienen en común- los deba mantener unidos.  

Entre ensayo y ensayo para el Bailando, donde participa junto a El Polaco, la participante sorprendió con sus mensajes en Twitter: "Bloqueada por... ay, ya perdí la cuenta jajaja... ¿Cómo hago para hablar? Te mando un mail...", escribió, sin revelar el nombre del destinatario.  

Luego, hizo un breve descargo, al parecer, ante los comentarios de algunos de sus seguidores: "Yo no me siento frustrada, no posteo cosas hablando por Elena. Elena es una nena muy feliz porque tiene a su mamá y a su papá, no la condeno a nada. ¿¿¿¿El diablo yo???? Es como un poco mucho. Hay que no hacerse cargo de cosas que no tienen nada q ver con uno, y dejar de pensar mal del otro".

Tras sus dichos, Barby dio una nota para La Previa del Show donde dio más detalles de su vínculo con el padre de su hija. "¿Está todo mal con Francisco, no?", indagó Nara Ferragut. A lo que Silenzi respondió: "Shhh, que ahora viene, chicos. Sí, me bloqueó de todos lados ahora así que... Igual ahora viene el papá, la tiene que cuidar".  

Por último, Majo Martino compartió su indignación al escuchar las declaraciones de la bailarina: "Qué patético que el padre de tu hija te bloquee... patético", dijo. Y el panelista, Lizardo Ponce, compartió el pensamiento de su comapñera.

Bloqueada por... ay ya perdi la cuenta jajajaajajaaj como hago para hablar te mando un mail....😄😄

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) October 20, 2016

Yo no me siento frustrada, no posteo cosas hablando por Elena,Elena es una nena muy feliz xq tiene a su mamá y su papá, no la condeno a nada

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) October 21, 2016

El diablo yo???? Es como un poco mucho. Hay q no hacerse cargo de cosas q no tienen nada q ver con uno, y dejar de pensar mal del otro

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) October 21, 2016

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit