ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló que Francisco Delgado la bloqueó en WhatsApp y todas las redes sociales: "¿Cómo hago para hablarte, te mando un mail?"

La participante de Bailando 2016 reconoció que la relación con el padre de su hija Elena, no es la mejor. Sus declaraciones y tweets.

21 de octubre 2016, 21:48hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que se llevan bien, que se llevan mal. La relación entre Barby Silenzi y Francisco Delgado no es de la más estables pese a que la crianza de Elena -la hija de 1 año que tienen en común- los deba mantener unidos.  

Entre ensayo y ensayo para el Bailando, donde participa junto a El Polaco, la participante sorprendió con sus mensajes en Twitter: "Bloqueada por... ay, ya perdí la cuenta jajaja... ¿Cómo hago para hablar? Te mando un mail...", escribió, sin revelar el nombre del destinatario.  

Luego, hizo un breve descargo, al parecer, ante los comentarios de algunos de sus seguidores: "Yo no me siento frustrada, no posteo cosas hablando por Elena. Elena es una nena muy feliz porque tiene a su mamá y a su papá, no la condeno a nada. ¿¿¿¿El diablo yo???? Es como un poco mucho. Hay que no hacerse cargo de cosas que no tienen nada q ver con uno, y dejar de pensar mal del otro".

Tras sus dichos, Barby dio una nota para La Previa del Show donde dio más detalles de su vínculo con el padre de su hija. "¿Está todo mal con Francisco, no?", indagó Nara Ferragut. A lo que Silenzi respondió: "Shhh, que ahora viene, chicos. Sí, me bloqueó de todos lados ahora así que... Igual ahora viene el papá, la tiene que cuidar".  

Por último, Majo Martino compartió su indignación al escuchar las declaraciones de la bailarina: "Qué patético que el padre de tu hija te bloquee... patético", dijo. Y el panelista, Lizardo Ponce, compartió el pensamiento de su comapñera.

Bloqueada por... ay ya perdi la cuenta jajajaajajaaj como hago para hablar te mando un mail....😄😄

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) October 20, 2016

Yo no me siento frustrada, no posteo cosas hablando por Elena,Elena es una nena muy feliz xq tiene a su mamá y su papá, no la condeno a nada

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) October 21, 2016

El diablo yo???? Es como un poco mucho. Hay q no hacerse cargo de cosas q no tienen nada q ver con uno, y dejar de pensar mal del otro

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) October 21, 2016

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit