ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló que Francisco Delgado la bloqueó en WhatsApp y todas las redes sociales: "¿Cómo hago para hablarte, te mando un mail?"

La participante de Bailando 2016 reconoció que la relación con el padre de su hija Elena, no es la mejor. Sus declaraciones y tweets.

21 de octubre 2016, 21:48hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Que se llevan bien, que se llevan mal. La relación entre Barby Silenzi y Francisco Delgado no es de la más estables pese a que la crianza de Elena -la hija de 1 año que tienen en común- los deba mantener unidos.  

Entre ensayo y ensayo para el Bailando, donde participa junto a El Polaco, la participante sorprendió con sus mensajes en Twitter: "Bloqueada por... ay, ya perdí la cuenta jajaja... ¿Cómo hago para hablar? Te mando un mail...", escribió, sin revelar el nombre del destinatario.  

Luego, hizo un breve descargo, al parecer, ante los comentarios de algunos de sus seguidores: "Yo no me siento frustrada, no posteo cosas hablando por Elena. Elena es una nena muy feliz porque tiene a su mamá y a su papá, no la condeno a nada. ¿¿¿¿El diablo yo???? Es como un poco mucho. Hay que no hacerse cargo de cosas que no tienen nada q ver con uno, y dejar de pensar mal del otro".

Tras sus dichos, Barby dio una nota para La Previa del Show donde dio más detalles de su vínculo con el padre de su hija. "¿Está todo mal con Francisco, no?", indagó Nara Ferragut. A lo que Silenzi respondió: "Shhh, que ahora viene, chicos. Sí, me bloqueó de todos lados ahora así que... Igual ahora viene el papá, la tiene que cuidar".  

Por último, Majo Martino compartió su indignación al escuchar las declaraciones de la bailarina: "Qué patético que el padre de tu hija te bloquee... patético", dijo. Y el panelista, Lizardo Ponce, compartió el pensamiento de su comapñera.

Bloqueada por... ay ya perdi la cuenta jajajaajajaaj como hago para hablar te mando un mail....😄😄

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) October 20, 2016

Yo no me siento frustrada, no posteo cosas hablando por Elena,Elena es una nena muy feliz xq tiene a su mamá y su papá, no la condeno a nada

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) October 21, 2016

El diablo yo???? Es como un poco mucho. Hay q no hacerse cargo de cosas q no tienen nada q ver con uno, y dejar de pensar mal del otro

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) October 21, 2016

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit