ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló que Francisco Delgado la bloqueó en WhatsApp y todas las redes sociales: "¿Cómo hago para hablarte, te mando un mail?"

La participante de Bailando 2016 reconoció que la relación con el padre de su hija Elena, no es la mejor. Sus declaraciones y tweets.

21 de octubre 2016, 21:48hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Que se llevan bien, que se llevan mal. La relación entre Barby Silenzi y Francisco Delgado no es de la más estables pese a que la crianza de Elena -la hija de 1 año que tienen en común- los deba mantener unidos.  

Entre ensayo y ensayo para el Bailando, donde participa junto a El Polaco, la participante sorprendió con sus mensajes en Twitter: "Bloqueada por... ay, ya perdí la cuenta jajaja... ¿Cómo hago para hablar? Te mando un mail...", escribió, sin revelar el nombre del destinatario.  

Luego, hizo un breve descargo, al parecer, ante los comentarios de algunos de sus seguidores: "Yo no me siento frustrada, no posteo cosas hablando por Elena. Elena es una nena muy feliz porque tiene a su mamá y a su papá, no la condeno a nada. ¿¿¿¿El diablo yo???? Es como un poco mucho. Hay que no hacerse cargo de cosas que no tienen nada q ver con uno, y dejar de pensar mal del otro".

Tras sus dichos, Barby dio una nota para La Previa del Show donde dio más detalles de su vínculo con el padre de su hija. "¿Está todo mal con Francisco, no?", indagó Nara Ferragut. A lo que Silenzi respondió: "Shhh, que ahora viene, chicos. Sí, me bloqueó de todos lados ahora así que... Igual ahora viene el papá, la tiene que cuidar".  

Por último, Majo Martino compartió su indignación al escuchar las declaraciones de la bailarina: "Qué patético que el padre de tu hija te bloquee... patético", dijo. Y el panelista, Lizardo Ponce, compartió el pensamiento de su comapñera.

Bloqueada por... ay ya perdi la cuenta jajajaajajaaj como hago para hablar te mando un mail....😄😄

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) October 20, 2016

Yo no me siento frustrada, no posteo cosas hablando por Elena,Elena es una nena muy feliz xq tiene a su mamá y su papá, no la condeno a nada

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) October 21, 2016

El diablo yo???? Es como un poco mucho. Hay q no hacerse cargo de cosas q no tienen nada q ver con uno, y dejar de pensar mal del otro

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) October 21, 2016

Las más leídas

1

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

4

Se conoció cómo luce el esposo de Mariana "Loly" Antoniale

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit