ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló lo difícil que le resulta la intimidad con El Polaco con tantos hijos: "Tenemos un mínimo lugar y arrancamos"

La bailarina protagonizó un móvil muy hot con el cantante en el que dejó entrever que intimaron en el camarín porque en su hogar se complica por sus hijas.

20 de julio 2021, 11:43hs
Video Placeholder
¡En llamas! Barby Silenzi dio detalles de la pareja súper apasionada que tiene con El Polaco
Seguinos en Google

Horas previas a salir a la pista de La Academia para bailar un sensual reggaetón, Barby Silenzi y El Polaco calentaron la pantalla de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 19 horas, con una nota hot en la que dieron detalles de la pasión que tiene la pareja.

En el pícaro mano a man, la bailarina dejó en claro que con el cantante son un fuego, pero que muchas veces los encuentros íntimos se ven limitados por su hija en común, Abril, por Elenita, la niña que Silenzi tuvo con Francisco Delgado, y por las hijas mayores de El Polaco, Sol y Alma.

La nota hot de Barby y El Polaco, antes de bailar en el programa de Marcelo Tinelli:

El Polaco: -Le dije a Barby que toque todo lo que quiera, menos de este lado que tengo la vacuna (contra el covid).

Barby: -Yo lo voy a toquetear todo. Después, él a mí, no sé. ¡Me encanta tocarlo!

"Le dije a Barby que toque todo lo que quiera, menos de este lado que tengo la vacuna (contra el covid)", comenzó diciendo El Polaco.

Quique (coach): -Esto no termina ahí, terminará en su casa…

Barby: -No, en casa no que están todas las criaturas.

Martín Salwe (notero): -Esta noche, otra vacuna. Segunda dosis.

"Yo lo voy a toquetear todo. Después, él a mí, no sé. ¡Me encanta tocarlo!", le retrucó Barby, con picardía.

El Polaco: -No, ya la tercera, porque arrancamos antes, papito. Tengo 34 años. Se salvó que no sea la cuarta dosis porque nos viniste a molestar recién en el camarín.

Barby: -Tenemos un mínimo lugar de intimidad y arrancamos, ya está. Con tantos hijos no tenemos intimidad…

Lizardo: -¿Ese lugarcito de intimidad lo encontraron acá, en camarines?

Barby: -Puede ser. ¿El de hoy o el de otro día?

Leé también

El reclamo de Barby Silenzi al Polaco al hablar de casamiento: "Él tiene miedo"

Momento de tensión entre Barby Silenzi y el Polaco al hablar del casamiento: "Él tiene miedo, no se por qué"

El posteo del Polaco sobre Barby Silenzi luego del enojo de ella porque salió con amigos y no fue a ensayar.

El posteo del Polaco sobre Barby Silenzi luego del enojo de ella porque salió con amigos y no fue a ensayar: "Mi otra mitad"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit