ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló cuál fue el punto de quiebre en su relación con el Polaco: "El audio de Fede Bal fue motivo de pelea"

La bailarina habló con LAM del fin de su relación con el cantante y contó los detonantes de la crisis.

16 de febrero 2021, 10:51hs
Video Placeholder
Barby Silenzi contó cuál fue el punto de quiebre en su relación con el Polaco
Seguinos en Google

Después de mantenerse alejada de los medios durante su relación con el Polaco, Barby Silenzi pateó el tablero tras su separación del cantante y visitó Los Ángeles de la Mañana, donde habló a fondo sobre la ruptura del padre de su hija Abril, de ocho meses.

Sin filtros, Ángel de Brito indagó: “¿Cuánto pesó la infidelidad en esta separación?”. Pero ella aseguró: “No, nos separamos el jueves que se fue de viaje a tocar, él ya se fue separado, obviamente que me dolió todo lo que pasó. Pero no fue ese el motivo”, haciendo referencia a las fotos que aparecieron del Polaco junto a una mujer en Santa Fe.

Sin embargo, Barby reconoció que el audio que se filtró en diciembre de Fede Bal invitando a su pareja a una fiesta en su casa hizo mella en la relación.

En el mensaje se escuchaba al actor diciéndole al cantante: “Yo no sé cómo estás con Barby. Acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Vos relajá en eso. Mi casa es un bunker. Ay, Polaco, está anunciado lluvia, pero nos chupa un h…, vamos a estar todos del or…, bailando, chupando y haciendo cositas”.

Barby y el audio de Fede al Polaco: "Eso sí fue motivo de pelea. Además, yo no estaba ni enterada. Nos habíamos peleado y supuso que estaba separado, no sé"

Al ser consultada por Ángel sobre el tema, Silenzi confesó: “Bueno, eso sí fue motivo de pelea. Sí”. Entonces, Andrea Taboada le preguntó: “¿Fue un quiebre en la relación?”. Y ella se sinceró: “Sí. Además, yo no estaba ni enterada. Nos habíamos peleado y supuso que estaba separado, no sé. Se fue a la fiesta y volvió muy tarde, a la mañana. Él llegó re bien y me dijo que se fue a lo de Fede, a una fiesta. Obviamente, no me dio muchas explicaciones. Ya venía medio tirante la cosa”.

Pero cuando De Brito le preguntó si el Polaco le había “blanqueado los cuernos”, Barby fue contundente: “No, a mí no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit