ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló cuál fue el punto de quiebre en su relación con el Polaco: "El audio de Fede Bal fue motivo de pelea"

La bailarina habló con LAM del fin de su relación con el cantante y contó los detonantes de la crisis.

16 de febrero 2021, 10:51hs
Video Placeholder
Barby Silenzi contó cuál fue el punto de quiebre en su relación con el Polaco

Después de mantenerse alejada de los medios durante su relación con el Polaco, Barby Silenzi pateó el tablero tras su separación del cantante y visitó Los Ángeles de la Mañana, donde habló a fondo sobre la ruptura del padre de su hija Abril, de ocho meses.

Sin filtros, Ángel de Brito indagó: “¿Cuánto pesó la infidelidad en esta separación?”. Pero ella aseguró: “No, nos separamos el jueves que se fue de viaje a tocar, él ya se fue separado, obviamente que me dolió todo lo que pasó. Pero no fue ese el motivo”, haciendo referencia a las fotos que aparecieron del Polaco junto a una mujer en Santa Fe.

Sin embargo, Barby reconoció que el audio que se filtró en diciembre de Fede Bal invitando a su pareja a una fiesta en su casa hizo mella en la relación.

En el mensaje se escuchaba al actor diciéndole al cantante: “Yo no sé cómo estás con Barby. Acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Vos relajá en eso. Mi casa es un bunker. Ay, Polaco, está anunciado lluvia, pero nos chupa un h…, vamos a estar todos del or…, bailando, chupando y haciendo cositas”.

Barby y el audio de Fede al Polaco: "Eso sí fue motivo de pelea. Además, yo no estaba ni enterada. Nos habíamos peleado y supuso que estaba separado, no sé"

Al ser consultada por Ángel sobre el tema, Silenzi confesó: “Bueno, eso sí fue motivo de pelea. Sí”. Entonces, Andrea Taboada le preguntó: “¿Fue un quiebre en la relación?”. Y ella se sinceró: “Sí. Además, yo no estaba ni enterada. Nos habíamos peleado y supuso que estaba separado, no sé. Se fue a la fiesta y volvió muy tarde, a la mañana. Él llegó re bien y me dijo que se fue a lo de Fede, a una fiesta. Obviamente, no me dio muchas explicaciones. Ya venía medio tirante la cosa”.

Pero cuando De Brito le preguntó si el Polaco le había “blanqueado los cuernos”, Barby fue contundente: “No, a mí no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
MUY ENOJADA

La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS
  • La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit