ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló cuál fue el punto de quiebre en su relación con el Polaco: "El audio de Fede Bal fue motivo de pelea"

La bailarina habló con LAM del fin de su relación con el cantante y contó los detonantes de la crisis.

16 de febrero 2021, 10:51hs
Video Placeholder
Barby Silenzi contó cuál fue el punto de quiebre en su relación con el Polaco
Seguinos en Google

Después de mantenerse alejada de los medios durante su relación con el Polaco, Barby Silenzi pateó el tablero tras su separación del cantante y visitó Los Ángeles de la Mañana, donde habló a fondo sobre la ruptura del padre de su hija Abril, de ocho meses.

Sin filtros, Ángel de Brito indagó: “¿Cuánto pesó la infidelidad en esta separación?”. Pero ella aseguró: “No, nos separamos el jueves que se fue de viaje a tocar, él ya se fue separado, obviamente que me dolió todo lo que pasó. Pero no fue ese el motivo”, haciendo referencia a las fotos que aparecieron del Polaco junto a una mujer en Santa Fe.

Sin embargo, Barby reconoció que el audio que se filtró en diciembre de Fede Bal invitando a su pareja a una fiesta en su casa hizo mella en la relación.

En el mensaje se escuchaba al actor diciéndole al cantante: “Yo no sé cómo estás con Barby. Acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Vos relajá en eso. Mi casa es un bunker. Ay, Polaco, está anunciado lluvia, pero nos chupa un h…, vamos a estar todos del or…, bailando, chupando y haciendo cositas”.

Barby y el audio de Fede al Polaco: "Eso sí fue motivo de pelea. Además, yo no estaba ni enterada. Nos habíamos peleado y supuso que estaba separado, no sé"

Al ser consultada por Ángel sobre el tema, Silenzi confesó: “Bueno, eso sí fue motivo de pelea. Sí”. Entonces, Andrea Taboada le preguntó: “¿Fue un quiebre en la relación?”. Y ella se sinceró: “Sí. Además, yo no estaba ni enterada. Nos habíamos peleado y supuso que estaba separado, no sé. Se fue a la fiesta y volvió muy tarde, a la mañana. Él llegó re bien y me dijo que se fue a lo de Fede, a una fiesta. Obviamente, no me dio muchas explicaciones. Ya venía medio tirante la cosa”.

Pero cuando De Brito le preguntó si el Polaco le había “blanqueado los cuernos”, Barby fue contundente: “No, a mí no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso”.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit