ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló la consecuencia del escándalo del audio de Fede Bal: "Con el Polaco ya no tenemos la misma clave en los teléfonos"

La bailarina visitó Flor de Equipo y habló a fondo sobre el revuelo que se armó cuando envió el mensaje del actor a la prensa.

12 de marzo 2021, 15:24hs
Video Placeholder
Barby Silenzi contó qué pasó después de filtrar el audio de Fede Bal al Polaco
Seguinos en Google

Invitada a Flor de Equipo, Barby Silenzi habló sin filtros de las idas y vueltas que ha atravesado con el Polaco desde que son pareja.

Y cuando Flor Peña le preguntó qué fue lo más excesivo que hizo por celos, Barby no dudó en recordar el escándalo que se desató en diciembre cuando filtró a la fiesta un audio de Fede Bal invitando al Polaco a una fiesta con chicas en su casa. De hecho, el actor se acaba de separar de Sofía Aldrey por esa polémica.

“Lo más excesivo fue el tema del audio, que todo el mundo sabe que fui yo. Yo estaba durmiendo, él llegó, me dijo que había ido a la fiesta de Fede y me quedé como loca. Agarré el teléfono. Tenía la clave porque la idea de él al comienzo fue ‘tengamos los dos las claves’. Él fue el de la idea. Entré al teléfono y cuando escuché el audio…. Escuché las contestaciones, todo, mientras él dormía”, relató Barby.

Flor Peña le preguntó: “¿Siguen teniendo la misma clave con el Polaco después de esto?”. Y Barby no dudó en su respuesta: “¡No, ya no! ¡Mejor!”

Y siguió: “No lo desperté, a los dos minutos de mandarlo me arrepentí y dije ‘ay no estoy mal, ¿por qué hice una cosa así?’. Lo llamé y le dije ‘perdón amor, hice una cosa que no tenía que hacer pero la hice’. Le dije y se fue a hablar con Fede, su preocupación era él. Me siento re culpable pero no sé, fue un aprendizaje, no lo hago más”.

Rápidamente, Flor le preguntó: “¿Siguen teniendo la misma clave con el Polaco después de esto?”. Y Barby no dudó en su respuesta: “¡No, ya no! ¡Mejor!”.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Britney Spears participando de un evento en Hollywood, en 2019 (Foto: VALERIE MACON / AFP).
BOMBA

Detuvieron a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol en California: los detalles

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit