ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló la consecuencia del escándalo del audio de Fede Bal: "Con el Polaco ya no tenemos la misma clave en los teléfonos"

La bailarina visitó Flor de Equipo y habló a fondo sobre el revuelo que se armó cuando envió el mensaje del actor a la prensa.

12 de marzo 2021, 15:24hs
Video Placeholder
Barby Silenzi contó qué pasó después de filtrar el audio de Fede Bal al Polaco
Seguinos en Google

Invitada a Flor de Equipo, Barby Silenzi habló sin filtros de las idas y vueltas que ha atravesado con el Polaco desde que son pareja.

Y cuando Flor Peña le preguntó qué fue lo más excesivo que hizo por celos, Barby no dudó en recordar el escándalo que se desató en diciembre cuando filtró a la fiesta un audio de Fede Bal invitando al Polaco a una fiesta con chicas en su casa. De hecho, el actor se acaba de separar de Sofía Aldrey por esa polémica.

“Lo más excesivo fue el tema del audio, que todo el mundo sabe que fui yo. Yo estaba durmiendo, él llegó, me dijo que había ido a la fiesta de Fede y me quedé como loca. Agarré el teléfono. Tenía la clave porque la idea de él al comienzo fue ‘tengamos los dos las claves’. Él fue el de la idea. Entré al teléfono y cuando escuché el audio…. Escuché las contestaciones, todo, mientras él dormía”, relató Barby.

Flor Peña le preguntó: “¿Siguen teniendo la misma clave con el Polaco después de esto?”. Y Barby no dudó en su respuesta: “¡No, ya no! ¡Mejor!”

Y siguió: “No lo desperté, a los dos minutos de mandarlo me arrepentí y dije ‘ay no estoy mal, ¿por qué hice una cosa así?’. Lo llamé y le dije ‘perdón amor, hice una cosa que no tenía que hacer pero la hice’. Le dije y se fue a hablar con Fede, su preocupación era él. Me siento re culpable pero no sé, fue un aprendizaje, no lo hago más”.

Rápidamente, Flor le preguntó: “¿Siguen teniendo la misma clave con el Polaco después de esto?”. Y Barby no dudó en su respuesta: “¡No, ya no! ¡Mejor!”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit