ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi le respondió fuerte a Valeria Aquino: "Hablan con el Polaco porque con esa mujer lamentablemente tiene una hija'"

La madre de Abril Cwirkaluk le contestó con todo a la expareja del Polaco y madre de Alma Cwirkaluk en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de abril 2022, 16:52hs
Barby Silenzi contra Valeria Aquino: El Polaco habla con ella porque me dice lamentablemente tuve una hija
Barby Silenzi contra Valeria Aquino: El Polaco habla con ella porque me dice lamentablemente tuve una hija
Seguinos en Google

La respuesta de Barby Silenzi a las explosivas declaraciones de Valeria Aquino fueron demoledoras, y una vez más el Polaco, con quien su ex es madre de Alma (9), quedó en el medio.

"Valeria no está bien. A mí me da un poco de pena. Y también me da pena que Almita tenga que convivir con una persona así. Pero por suerte cuando viene a casa Alma tiene una familia, con un papá una mamá y hermanas que la aman. Yo no soy la mamá de Alma, pero para mí es como si fuera mi hija", disparó Silenzi en un diálogo franco con Ciudad.

En esa misma charla, Barby admitió las conversaciones que el Polaco mantiene con Valeria, pero dio una picante explicación: "El Pola habla seguido con ella, sí. Muchas veces hablan conmigo al lado, porque con esa mujer lamentablemente tiene una hija. Eso es lo que me repite siempre. Pero él tiene una hija a la que ama con todo su corazón, y que es más importante que todo. Entonces, a él no le importa tener que hablar cada vez que ella le escribe por pavadas".

"Ella capaz se piensa que él se va a pelear conmigo y se va a volver con ella, ja, ja. Lamentablemente, eso nunca va a pasar", cerró Barby Silenzi con todo contra Valeria Aquino.

EL CONSEJO DE BARBY SILENZI A VALERIA AQUINO

En defensa de la familia que tiene con El Polaco, con quien es madre de Abril Cwirkaluk (1 año y 8 meses), Barby Silenzi expresó su deseo

"Con el Pola nos amamos y nos elegimos todos los días. Estamos muy enamorados y felices con nuestra familia. Le recomiendo que pueda buscar y encontrar su felicidad, que pueda formar una familia y que encuentre de verdad a un hombre que la ame, que ame a su hija".

Por último, consultada sobre si pensaba que Valeria Aquino buscaba reconquistar al Polaco, Barby Silenzi concluyó: "No pienso que quiera reconquistarlo. Yo creo que ella al pola no lo quiere ni un poco, y le da bronca que cuando se separaron a él le empezó a ir re bien económicamente y artísticamente. Y bueno, tiene una obsesión con el Pola".

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziValeria Aquinoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit