ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi le respondió fuerte a Valeria Aquino: "Hablan con el Polaco porque con esa mujer lamentablemente tiene una hija'"

La madre de Abril Cwirkaluk le contestó con todo a la expareja del Polaco y madre de Alma Cwirkaluk en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de abril 2022, 16:52hs
Barby Silenzi contra Valeria Aquino: El Polaco habla con ella porque me dice lamentablemente tuve una hija
Barby Silenzi contra Valeria Aquino: El Polaco habla con ella porque me dice lamentablemente tuve una hija
Seguinos en Google

La respuesta de Barby Silenzi a las explosivas declaraciones de Valeria Aquino fueron demoledoras, y una vez más el Polaco, con quien su ex es madre de Alma (9), quedó en el medio.

"Valeria no está bien. A mí me da un poco de pena. Y también me da pena que Almita tenga que convivir con una persona así. Pero por suerte cuando viene a casa Alma tiene una familia, con un papá una mamá y hermanas que la aman. Yo no soy la mamá de Alma, pero para mí es como si fuera mi hija", disparó Silenzi en un diálogo franco con Ciudad.

En esa misma charla, Barby admitió las conversaciones que el Polaco mantiene con Valeria, pero dio una picante explicación: "El Pola habla seguido con ella, sí. Muchas veces hablan conmigo al lado, porque con esa mujer lamentablemente tiene una hija. Eso es lo que me repite siempre. Pero él tiene una hija a la que ama con todo su corazón, y que es más importante que todo. Entonces, a él no le importa tener que hablar cada vez que ella le escribe por pavadas".

"Ella capaz se piensa que él se va a pelear conmigo y se va a volver con ella, ja, ja. Lamentablemente, eso nunca va a pasar", cerró Barby Silenzi con todo contra Valeria Aquino.

EL CONSEJO DE BARBY SILENZI A VALERIA AQUINO

En defensa de la familia que tiene con El Polaco, con quien es madre de Abril Cwirkaluk (1 año y 8 meses), Barby Silenzi expresó su deseo

"Con el Pola nos amamos y nos elegimos todos los días. Estamos muy enamorados y felices con nuestra familia. Le recomiendo que pueda buscar y encontrar su felicidad, que pueda formar una familia y que encuentre de verdad a un hombre que la ame, que ame a su hija".

Por último, consultada sobre si pensaba que Valeria Aquino buscaba reconquistar al Polaco, Barby Silenzi concluyó: "No pienso que quiera reconquistarlo. Yo creo que ella al pola no lo quiere ni un poco, y le da bronca que cuando se separaron a él le empezó a ir re bien económicamente y artísticamente. Y bueno, tiene una obsesión con el Pola".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziValeria Aquinoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit