ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi le respondió fuerte a Valeria Aquino: "Hablan con el Polaco porque con esa mujer lamentablemente tiene una hija'"

La madre de Abril Cwirkaluk le contestó con todo a la expareja del Polaco y madre de Alma Cwirkaluk en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de abril 2022, 16:52hs
Barby Silenzi contra Valeria Aquino: El Polaco habla con ella porque me dice lamentablemente tuve una hija
Barby Silenzi contra Valeria Aquino: El Polaco habla con ella porque me dice lamentablemente tuve una hija

La respuesta de Barby Silenzi a las explosivas declaraciones de Valeria Aquino fueron demoledoras, y una vez más el Polaco, con quien su ex es madre de Alma (9), quedó en el medio.

"Valeria no está bien. A mí me da un poco de pena. Y también me da pena que Almita tenga que convivir con una persona así. Pero por suerte cuando viene a casa Alma tiene una familia, con un papá una mamá y hermanas que la aman. Yo no soy la mamá de Alma, pero para mí es como si fuera mi hija", disparó Silenzi en un diálogo franco con Ciudad.

En esa misma charla, Barby admitió las conversaciones que el Polaco mantiene con Valeria, pero dio una picante explicación: "El Pola habla seguido con ella, sí. Muchas veces hablan conmigo al lado, porque con esa mujer lamentablemente tiene una hija. Eso es lo que me repite siempre. Pero él tiene una hija a la que ama con todo su corazón, y que es más importante que todo. Entonces, a él no le importa tener que hablar cada vez que ella le escribe por pavadas".

"Ella capaz se piensa que él se va a pelear conmigo y se va a volver con ella, ja, ja. Lamentablemente, eso nunca va a pasar", cerró Barby Silenzi con todo contra Valeria Aquino.

EL CONSEJO DE BARBY SILENZI A VALERIA AQUINO

En defensa de la familia que tiene con El Polaco, con quien es madre de Abril Cwirkaluk (1 año y 8 meses), Barby Silenzi expresó su deseo

"Con el Pola nos amamos y nos elegimos todos los días. Estamos muy enamorados y felices con nuestra familia. Le recomiendo que pueda buscar y encontrar su felicidad, que pueda formar una familia y que encuentre de verdad a un hombre que la ame, que ame a su hija".

Por último, consultada sobre si pensaba que Valeria Aquino buscaba reconquistar al Polaco, Barby Silenzi concluyó: "No pienso que quiera reconquistarlo. Yo creo que ella al pola no lo quiere ni un poco, y le da bronca que cuando se separaron a él le empezó a ir re bien económicamente y artísticamente. Y bueno, tiene una obsesión con el Pola".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziValeria Aquinoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit