ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi le respondió fuerte a Valeria Aquino: "Hablan con el Polaco porque con esa mujer lamentablemente tiene una hija'"

La madre de Abril Cwirkaluk le contestó con todo a la expareja del Polaco y madre de Alma Cwirkaluk en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de abril 2022, 16:52hs
Barby Silenzi contra Valeria Aquino: El Polaco habla con ella porque me dice lamentablemente tuve una hija
Barby Silenzi contra Valeria Aquino: El Polaco habla con ella porque me dice lamentablemente tuve una hija
Seguinos en Google

La respuesta de Barby Silenzi a las explosivas declaraciones de Valeria Aquino fueron demoledoras, y una vez más el Polaco, con quien su ex es madre de Alma (9), quedó en el medio.

"Valeria no está bien. A mí me da un poco de pena. Y también me da pena que Almita tenga que convivir con una persona así. Pero por suerte cuando viene a casa Alma tiene una familia, con un papá una mamá y hermanas que la aman. Yo no soy la mamá de Alma, pero para mí es como si fuera mi hija", disparó Silenzi en un diálogo franco con Ciudad.

En esa misma charla, Barby admitió las conversaciones que el Polaco mantiene con Valeria, pero dio una picante explicación: "El Pola habla seguido con ella, sí. Muchas veces hablan conmigo al lado, porque con esa mujer lamentablemente tiene una hija. Eso es lo que me repite siempre. Pero él tiene una hija a la que ama con todo su corazón, y que es más importante que todo. Entonces, a él no le importa tener que hablar cada vez que ella le escribe por pavadas".

"Ella capaz se piensa que él se va a pelear conmigo y se va a volver con ella, ja, ja. Lamentablemente, eso nunca va a pasar", cerró Barby Silenzi con todo contra Valeria Aquino.

EL CONSEJO DE BARBY SILENZI A VALERIA AQUINO

En defensa de la familia que tiene con El Polaco, con quien es madre de Abril Cwirkaluk (1 año y 8 meses), Barby Silenzi expresó su deseo

"Con el Pola nos amamos y nos elegimos todos los días. Estamos muy enamorados y felices con nuestra familia. Le recomiendo que pueda buscar y encontrar su felicidad, que pueda formar una familia y que encuentre de verdad a un hombre que la ame, que ame a su hija".

Por último, consultada sobre si pensaba que Valeria Aquino buscaba reconquistar al Polaco, Barby Silenzi concluyó: "No pienso que quiera reconquistarlo. Yo creo que ella al pola no lo quiere ni un poco, y le da bronca que cuando se separaron a él le empezó a ir re bien económicamente y artísticamente. Y bueno, tiene una obsesión con el Pola".

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziValeria Aquinoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit