Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi se reconcilió con El Polaco, tras la escandalosa pelea: "Hablamos todo y me quedo en la casa"

Ángel de Brito leyó en LAM el mensaje de la bailarina, explicando que la relación sigue en pie.

Barby Silenzi confirmó su reconciliación con El Polaco, a tres días de la escandalosa separación

A tres días de confirmarse la separación de Barby Silenzi y El Polaco, a través de la declaración por WhastApp de la protagonista a Ángel de Brito, llegó la reconciliación.

Estos últimos días, el cantante de cumbia fue vinculado sentimentalmente a Sofía Pachano, su compañera en MasterChef Celebrity, y con Natalie Pérez, actriz y cantante que lo reemplazó en el reality de Telefe cuando tuvo Covid-19. También, El Polaco enfrentó a una polémica, tras filtrarse un audio de Fede Bal invitándola a una fiesta con pileta y mujeres.

"Ayer nos reconciliamos. Gracias por preguntarme y perdón porque no puede hacer un móvil. Hablamos todo y me quedo en la casa. Todo bien", le dijo Barby a Ángel.

Pese a ese ruidoso contexto y versiones cruzadas, Barby le comunicó a Ángel de Brito que la relación de pareja con el papá de su hija Abril, de casi 7 meses, sigue en pie. "Hablé esta mañana con Barby Silenzi, que me dice 'ayer nos reconciliamos. Gracias por preguntarme y perdón porque no puede hacer un móvil. Hablamos todo y me quedo en la casa. Todo bien'", fue el chat que el periodista leyó en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de que la pareja le dio una nueva oportunidad al amor y que ella no dejó la casa familiar, como le habría pedido El Polaco en una de sus acaloradas discusiones.