ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi se reconcilió con El Polaco, tras la escandalosa pelea: "Hablamos todo y me quedo en la casa"

Ángel de Brito leyó en LAM el mensaje de la bailarina, explicando que la relación sigue en pie.

22 de diciembre 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Barby Silenzi confirmó su reconciliación con El Polaco, a tres días de la escandalosa separación
Seguinos en Google

A tres días de confirmarse la separación de Barby Silenzi y El Polaco, a través de la declaración por WhastApp de la protagonista a Ángel de Brito, llegó la reconciliación.

Estos últimos días, el cantante de cumbia fue vinculado sentimentalmente a Sofía Pachano, su compañera en MasterChef Celebrity, y con Natalie Pérez, actriz y cantante que lo reemplazó en el reality de Telefe cuando tuvo Covid-19. También, El Polaco enfrentó a una polémica, tras filtrarse un audio de Fede Bal invitándola a una fiesta con pileta y mujeres.

"Ayer nos reconciliamos. Gracias por preguntarme y perdón porque no puede hacer un móvil. Hablamos todo y me quedo en la casa. Todo bien", le dijo Barby a Ángel.

Pese a ese ruidoso contexto y versiones cruzadas, Barby le comunicó a Ángel de Brito que la relación de pareja con el papá de su hija Abril, de casi 7 meses, sigue en pie. "Hablé esta mañana con Barby Silenzi, que me dice 'ayer nos reconciliamos. Gracias por preguntarme y perdón porque no puede hacer un móvil. Hablamos todo y me quedo en la casa. Todo bien'", fue el chat que el periodista leyó en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de que la pareja le dio una nueva oportunidad al amor y que ella no dejó la casa familiar, como le habría pedido El Polaco en una de sus acaloradas discusiones.

Leé también

El súper picante y polémico audio completo de Federico Bal invitando al Polaco a su pool party

El audio completo de Fede Bal invitando al Polaco a una ¿fiesta sexual?: "No sé cómo estás con Barby Silenzi, pero acá todos saben que no se pueden sacar fotos"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit