ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi se reconcilió con El Polaco, tras la escandalosa pelea: "Hablamos todo y me quedo en la casa"

Ángel de Brito leyó en LAM el mensaje de la bailarina, explicando que la relación sigue en pie.

22 de diciembre 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Barby Silenzi confirmó su reconciliación con El Polaco, a tres días de la escandalosa separación

A tres días de confirmarse la separación de Barby Silenzi y El Polaco, a través de la declaración por WhastApp de la protagonista a Ángel de Brito, llegó la reconciliación.

Estos últimos días, el cantante de cumbia fue vinculado sentimentalmente a Sofía Pachano, su compañera en MasterChef Celebrity, y con Natalie Pérez, actriz y cantante que lo reemplazó en el reality de Telefe cuando tuvo Covid-19. También, El Polaco enfrentó a una polémica, tras filtrarse un audio de Fede Bal invitándola a una fiesta con pileta y mujeres.

"Ayer nos reconciliamos. Gracias por preguntarme y perdón porque no puede hacer un móvil. Hablamos todo y me quedo en la casa. Todo bien", le dijo Barby a Ángel.

Pese a ese ruidoso contexto y versiones cruzadas, Barby le comunicó a Ángel de Brito que la relación de pareja con el papá de su hija Abril, de casi 7 meses, sigue en pie. "Hablé esta mañana con Barby Silenzi, que me dice 'ayer nos reconciliamos. Gracias por preguntarme y perdón porque no puede hacer un móvil. Hablamos todo y me quedo en la casa. Todo bien'", fue el chat que el periodista leyó en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de que la pareja le dio una nueva oportunidad al amor y que ella no dejó la casa familiar, como le habría pedido El Polaco en una de sus acaloradas discusiones.

Leé también

El súper picante y polémico audio completo de Federico Bal invitando al Polaco a su pool party

El audio completo de Fede Bal invitando al Polaco a una ¿fiesta sexual?: "No sé cómo estás con Barby Silenzi, pero acá todos saben que no se pueden sacar fotos"

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit