ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reavivó la polémica por el vestido del 15 de la hija del Polaco

La madre de Abril Cirkaluk reafirmó en Intrusos la elección de su outfit para el cumpleaños de la hija de Karina la Princesita.

16 de septiembre 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Barby SIlenzi reflotó la polémica por su osado vestido en el cumple de 15 de la hija del Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El osado vestido que Barby Silenzi (39) usó en el cumpleaños de 15 de la hija del Polaco y Karina la Princesita había despertado polémica, y a casi tres meses la bailarina volvió a defender su look.

"Es un vestido que a mí me encantó, que ya lo usé cuando hice temporada en Carlos Paz", enfatizó la madre de Abril Cirkaluk (2) en el piso de Intrusos.

Y cuando lo vio en la pantalla gigante, Barby Silenzi se sumó a los elogios de Flor de la ve y los demás panelistas a su vestido: "Está hermoso".

BARBY SILENZY IRONIZÓ POR SU VESTIDO ESCOTADO CON TRANSPARENCIAS

Por otra parte, Barby Silenzi reafirmó su elección de un diseño con transparencias y súper escotado para la mega fiesta de la hija mayor del Polaco.

"¿Cuándo quieren que me lo ponga? Voy a cumplir 40 el año que viene…".

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Barby SilenziIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit