ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reaccionó al rumor de mala relación con la hija del Polaco y Valeria Aquino

La bailarina cruzó en Socios la versión que adjudicó a la madre de Alma Cwirkaluk, la hermanita de Abril y Sol Cwirkaluk.

19 de mayo 2022, 15:30hs
Video Placeholder
La reacción de Barby Silenzi al rumor de que se separó del Polaco por su mala relación con su segunda hija
Seguinos en Google

El final de la relación del Polaco y Barby Silenzi se dio a seis años de que se conocieron en ShowMacth y nunca cortaron el lazo del todo, y en las últimas hora surgió la versión del periodista Juan Etchegoyen de que el motivo habría sido la supuesta "mala relación" de la bailarina con Alma Cwirkaluk (8), la hija de que el cantante tiene con Valeria Aquino.

Pero Silenzi salió con todo a desmentirlo en Socios del Espectáculo: "Es totalmente mentira. Quieren hacerme quedar mal y no saben que con el Polaco terminamos con la mejor de las ondas", se indignó Barby en comunicación con Paula Varela.

Y la madre de Abril Cwirkaluk, que el 1 de junio cumple dos años, cerró enfática: "Una cosa no tiene nada que ver con la otra".

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo reveló que Barby "habló palabrotras de Valeria Aquino", y que se preguntó furiosa "¡¿Para qué se mete?!".

EL HERMETISMO DE VALERIA AQUINO TRAS LA SEPARACIÓN DE BARBY SILENZI DEL POLACO

Por otra parte, Karina Iavícoli manifestó lo que había conversado con Valeria Aquino luego de que se conociera la oficialización de la separación del Polaco de Barby Silenzi.

"Llamé a Valeria Aquino ayer para que diera un testimonio y me dijo 'yo no tengo nada que ver con esta historia. Nos estamos ocupando de Alma'", contó la panelista de Socios del Espectáculo sobre la madre de la segunda hija del Polaco.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoValeria AquinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit