ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reaccionó al rumor de mala relación con la hija del Polaco y Valeria Aquino

La bailarina cruzó en Socios la versión que adjudicó a la madre de Alma Cwirkaluk, la hermanita de Abril y Sol Cwirkaluk.

19 de mayo 2022, 15:30hs
Video Placeholder
La reacción de Barby Silenzi al rumor de que se separó del Polaco por su mala relación con su segunda hija

El final de la relación del Polaco y Barby Silenzi se dio a seis años de que se conocieron en ShowMacth y nunca cortaron el lazo del todo, y en las últimas hora surgió la versión del periodista Juan Etchegoyen de que el motivo habría sido la supuesta "mala relación" de la bailarina con Alma Cwirkaluk (8), la hija de que el cantante tiene con Valeria Aquino.

Pero Silenzi salió con todo a desmentirlo en Socios del Espectáculo: "Es totalmente mentira. Quieren hacerme quedar mal y no saben que con el Polaco terminamos con la mejor de las ondas", se indignó Barby en comunicación con Paula Varela.

Y la madre de Abril Cwirkaluk, que el 1 de junio cumple dos años, cerró enfática: "Una cosa no tiene nada que ver con la otra".

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo reveló que Barby "habló palabrotras de Valeria Aquino", y que se preguntó furiosa "¡¿Para qué se mete?!".

EL HERMETISMO DE VALERIA AQUINO TRAS LA SEPARACIÓN DE BARBY SILENZI DEL POLACO

Por otra parte, Karina Iavícoli manifestó lo que había conversado con Valeria Aquino luego de que se conociera la oficialización de la separación del Polaco de Barby Silenzi.

"Llamé a Valeria Aquino ayer para que diera un testimonio y me dijo 'yo no tengo nada que ver con esta historia. Nos estamos ocupando de Alma'", contó la panelista de Socios del Espectáculo sobre la madre de la segunda hija del Polaco.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoValeria AquinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

Flor Vigna lanzó Apunta y Dispara: la letra tiene un mensaje directo a las “Tatianas”

Mimi Alvarado atraviesa un duro momento y conmovió a todos con su relato: “Es injusto". CREDITO: Instagram/@marielitamimi.
AL FRENTE

Mimi Alvarado apuntó contra Yanina Latorre y su equipo: “Inventaron rumores”

Laurita Fernández quiso recrear un trend en el gym y casi se mata: el video (Foto: Instagram/@holasoylaurita)
A FULL

Laurita Fernández quiso recrear un trend en el gym y casi se mata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna lanzó Apunta y Dispara: la letra tiene un mensaje directo a las “Tatianas”
  • Mimi Alvarado apuntó contra Yanina Latorre y su equipo: “Inventaron rumores”
  • Laurita Fernández quiso recrear un trend en el gym y casi se mata: el video
  • Milanesas a caballo: el secreto para no fallar en los huevos y las papas fritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit