Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi reaccionó al rumor de mala relación con la hija del Polaco y Valeria Aquino

La bailarina cruzó en Socios la versión que adjudicó a la madre de Alma Cwirkaluk, la hermanita de Abril y Sol Cwirkaluk.

La reacción de Barby Silenzi al rumor de que se separó del Polaco por su mala relación con su segunda hija

El final de la relación del Polaco y Barby Silenzi se dio a seis años de que se conocieron en ShowMacth y nunca cortaron el lazo del todo, y en las últimas hora surgió la versión del periodista Juan Etchegoyen de que el motivo habría sido la supuesta "mala relación" de la bailarina con Alma Cwirkaluk (8), la hija de que el cantante tiene con Valeria Aquino.

Pero Silenzi salió con todo a desmentirlo en Socios del Espectáculo: "Es totalmente mentira. Quieren hacerme quedar mal y no saben que con el Polaco terminamos con la mejor de las ondas", se indignó Barby en comunicación con Paula Varela.

Y la madre de Abril Cwirkaluk, que el 1 de junio cumple dos años, cerró enfática: "Una cosa no tiene nada que ver con la otra".

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo reveló que Barby "habló palabrotras de Valeria Aquino", y que se preguntó furiosa "¡¿Para qué se mete?!".

EL HERMETISMO DE VALERIA AQUINO TRAS LA SEPARACIÓN DE BARBY SILENZI DEL POLACO

Por otra parte, Karina Iavícoli manifestó lo que había conversado con Valeria Aquino luego de que se conociera la oficialización de la separación del Polaco de Barby Silenzi.

"Llamé a Valeria Aquino ayer para que diera un testimonio y me dijo 'yo no tengo nada que ver con esta historia. Nos estamos ocupando de Alma'", contó la panelista de Socios del Espectáculo sobre la madre de la segunda hija del Polaco.