ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reaccionó al rumor de mala relación con la hija del Polaco y Valeria Aquino

La bailarina cruzó en Socios la versión que adjudicó a la madre de Alma Cwirkaluk, la hermanita de Abril y Sol Cwirkaluk.

19 de mayo 2022, 15:30hs
Video Placeholder
La reacción de Barby Silenzi al rumor de que se separó del Polaco por su mala relación con su segunda hija
Seguinos en Google

El final de la relación del Polaco y Barby Silenzi se dio a seis años de que se conocieron en ShowMacth y nunca cortaron el lazo del todo, y en las últimas hora surgió la versión del periodista Juan Etchegoyen de que el motivo habría sido la supuesta "mala relación" de la bailarina con Alma Cwirkaluk (8), la hija de que el cantante tiene con Valeria Aquino.

Pero Silenzi salió con todo a desmentirlo en Socios del Espectáculo: "Es totalmente mentira. Quieren hacerme quedar mal y no saben que con el Polaco terminamos con la mejor de las ondas", se indignó Barby en comunicación con Paula Varela.

Y la madre de Abril Cwirkaluk, que el 1 de junio cumple dos años, cerró enfática: "Una cosa no tiene nada que ver con la otra".

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo reveló que Barby "habló palabrotras de Valeria Aquino", y que se preguntó furiosa "¡¿Para qué se mete?!".

EL HERMETISMO DE VALERIA AQUINO TRAS LA SEPARACIÓN DE BARBY SILENZI DEL POLACO

Por otra parte, Karina Iavícoli manifestó lo que había conversado con Valeria Aquino luego de que se conociera la oficialización de la separación del Polaco de Barby Silenzi.

"Llamé a Valeria Aquino ayer para que diera un testimonio y me dijo 'yo no tengo nada que ver con esta historia. Nos estamos ocupando de Alma'", contó la panelista de Socios del Espectáculo sobre la madre de la segunda hija del Polaco.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoValeria AquinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit