ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi puso en duda la denuncia de Aquino contra el Polaco por violencia: "No puedo creer que haya hecho una cosa así"

La ex del cantante relativizó en LAM las acusaciones de la madre de Alma, la hermana de su hija Abril.

12 de febrero 2021, 13:16hs
Video Placeholder
Los polémicos comentarios de Barby Silenzi respecto de las denuncias de violencia de género de Valeria Aquino contra el Polaco
Seguinos en Google

El íntimo conocimiento de Barby Silenzi del Polaco, y su mala relación con Valeria Aquino, fueron razones de peso para que la bailarina ponga en duda las denuncias de Alma Cwirkaluk (7) contra el cantante. Lejos de tener una actitud sorora, la mamá de Abril Cwirkaluk (8 meses) fue súper filosa en su reflexión en Los Ángeles de la Mañana.

El detonante fue un comentario de Mariana Brey: “Hay un punto en el que las mujeres le perdonan todo al Polaco. Siempre termina bien parado, porque en su momento Valeria Aquino lo destruyó, y hoy parecería que está de su lado, contenta con esta separación”. Picante, Barby disparó: “A algunas les conviene estar de buena onda con él, porque si no se les acaba”.

Cuando le recordaron que llevó la causa contra el Polaco Ezequiel Cwirkaluk ante la Justicia, Silenzi relativizó: “No me quiero meter en ese tema, pero ese fue uno de los motivos de mi distanciamiento de ella. Porque no puedo creer que una persona pueda hacer una cosa así tan grave, pero no me voy a meter en el tema”.

"No puedo creer que una persona (por el Polaco) pueda hacer una cosa así tan grave (como la violencia de género), pero no me voy a meter en el tema”.

“Lo único que puedo decir es que conozco al Polaco hace cinco, años, pasamos miles de momentos, estuvimos de novios, convivimos, todo, y en ningún momento él fue violento conmigo. Es lo único que puedo decir en base a mi experiencia. Pero no quiero meter en el tema ni opinar mal de nada”, continuó.

Al final, Barby Silenzi fue enfática en su argumentación de por qué no confía en la palabra de Valeria Aquino contra el Polaco: “Si una persona, como el padre de mi hijo, es violento conmigo, la realidad es que estaría asustadísima y no me querría juntar, festejar un cumpleaños, acercarme. ¿Es el padre de la hija? No tiene nada que ver. En un momento, cuando Elena tenía dos años estaba distanciada y peleada con Francisco Delgado, su papá, y cada uno festejó el cumpleaños de ella por separado, y no hubo problemas. Si sufrí violencia menos voy a querer estar cerca de esa persona porque me daría miedo, terror a que vuelva a pasar algo. Y hablo por mí”.

Leé también

Valeria Aquino llevará a juicio oral a El Polaco por violencia de género.

Valeria Aquino, a juicio oral contra El Polaco por agresiones físicas: "Está peritado que existió violencia"

Picantísimo consejo de Valeria Aquino a Barby Sielenzi, tras el cruce: Que se ocupe de que no se le vuele con otra

Picante advertencia de Valeria Aquino a Barby Silenzi sobre el Polaco: "Que se ocupe de que no se le vuele con otra"

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit