Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi puso en duda la denuncia de Aquino contra el Polaco por violencia: "No puedo creer que haya hecho una cosa así"

La ex del cantante relativizó en LAM las acusaciones de la madre de Alma, la hermana de su hija Abril.

Los polémicos comentarios de Barby Silenzi respecto de las denuncias de violencia de género de Valeria Aquino contra el Polaco

El íntimo conocimiento de Barby Silenzi del Polaco, y su mala relación con Valeria Aquino, fueron razones de peso para que la bailarina ponga en duda las denuncias de Alma Cwirkaluk (7) contra el cantante. Lejos de tener una actitud sorora, la mamá de Abril Cwirkaluk (8 meses) fue súper filosa en su reflexión en Los Ángeles de la Mañana.

El detonante fue un comentario de Mariana Brey: “Hay un punto en el que las mujeres le perdonan todo al Polaco. Siempre termina bien parado, porque en su momento Valeria Aquino lo destruyó, y hoy parecería que está de su lado, contenta con esta separación”. Picante, Barby disparó: “A algunas les conviene estar de buena onda con él, porque si no se les acaba”.

Cuando le recordaron que llevó la causa contra el Polaco Ezequiel Cwirkaluk ante la Justicia, Silenzi relativizó: “No me quiero meter en ese tema, pero ese fue uno de los motivos de mi distanciamiento de ella. Porque no puedo creer que una persona pueda hacer una cosa así tan grave, pero no me voy a meter en el tema”.

"No puedo creer que una persona (por el Polaco) pueda hacer una cosa así tan grave (como la violencia de género), pero no me voy a meter en el tema”.

“Lo único que puedo decir es que conozco al Polaco hace cinco, años, pasamos miles de momentos, estuvimos de novios, convivimos, todo, y en ningún momento él fue violento conmigo. Es lo único que puedo decir en base a mi experiencia. Pero no quiero meter en el tema ni opinar mal de nada”, continuó.

Al final, Barby Silenzi fue enfática en su argumentación de por qué no confía en la palabra de Valeria Aquino contra el Polaco: “Si una persona, como el padre de mi hijo, es violento conmigo, la realidad es que estaría asustadísima y no me querría juntar, festejar un cumpleaños, acercarme. ¿Es el padre de la hija? No tiene nada que ver. En un momento, cuando Elena tenía dos años estaba distanciada y peleada con Francisco Delgado, su papá, y cada uno festejó el cumpleaños de ella por separado, y no hubo problemas. Si sufrí violencia menos voy a querer estar cerca de esa persona porque me daría miedo, terror a que vuelva a pasar algo. Y hablo por mí”.