ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, sobre la posible paternidad de Francisco del hijo de Bernal: "Si llega a ser el hermanito de Elenita, quiero que se conozcan"

La modelo habló de su relación con Delgado y se mostró dispuesta a fomentar el vínculo de hermandad en caso de que se comprobara la filiación.

06 de agosto 2015, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace menos de un mes, Francisco Delgado se convirtió en el padre de Elena, fruto de su relación pasada con Barby Silenzi. El miércoles 5, cumpliendo con su deber, el participante de Gran Hermano salió por unas horas del reality para anotar a la niña en el Registro Civil y se mostró afectuoso con la madre de su hija (aunque están separados): y hasta la besó con ternura.

"Yo creo que si está la duda de que Francisco sea el papá del nene de Gisela, él va a hacer todo lo que tenga que hacer para saber si es cierto o no. Y si llegara a ser el papá del nene de Gisela, con Elenita van a ser hermanos, y no me voy a poner en contra de eso, de que se conozcan", dijo Barby.

Pero parece que el amor de pareja no seguirá cuando Delgado retome su vida afuera del programa de América. En nota con Desayuno Americano, Barby mostró a la beba y opinó del vínculo amoroso que su ex comenzó en la casa más famosa del país con Romina de GH. 

"No creo que volvamos a estar juntos, por muchas cosas, no sólo por eso. La verdad, antes me había dolido bastante verlo (con Romina), pero ahora no me importa. Tengo a mi hija y no me interesa que Francisco haya tenido algo con esa chica", expresó y dejó de lado el cariño que aún siente por Delgado.

Luego, Silenzi dio su punto de vista sobre la posibilidad de que Francisco sea el padre del hijo de Gisela Bernal, tras el resultado negativo en el examen de ADN que Ariel Diwan se hizo con el menor. "Yo creo que si está la duda de que él sea el papá del nene de Gisela, él va a hacer todo lo que tenga que hacer para saber si es cierto o no. Yo no hablé ahora de ese tema con él. En todo caso, si llegara a ser el papá del nene de Gisela, con Elenita van a ser hermanos, y no me voy a poner en contra de eso ni de que se conozcan", desarrolló a favor de que los niños se relacionen como familia.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

(Foto: Instagram @giselabernaloficial)
Se cansó

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación (Foto: Instagram @moria_laone)
Espectacular

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”
  • Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video
  • El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit