ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, sobre la posible paternidad de Francisco del hijo de Bernal: "Si llega a ser el hermanito de Elenita, quiero que se conozcan"

La modelo habló de su relación con Delgado y se mostró dispuesta a fomentar el vínculo de hermandad en caso de que se comprobara la filiación.

06 de agosto 2015, 13:44hs
Video Placeholder

Hace menos de un mes, Francisco Delgado se convirtió en el padre de Elena, fruto de su relación pasada con Barby Silenzi. El miércoles 5, cumpliendo con su deber, el participante de Gran Hermano salió por unas horas del reality para anotar a la niña en el Registro Civil y se mostró afectuoso con la madre de su hija (aunque están separados): y hasta la besó con ternura.

"Yo creo que si está la duda de que Francisco sea el papá del nene de Gisela, él va a hacer todo lo que tenga que hacer para saber si es cierto o no. Y si llegara a ser el papá del nene de Gisela, con Elenita van a ser hermanos, y no me voy a poner en contra de eso, de que se conozcan", dijo Barby.

Pero parece que el amor de pareja no seguirá cuando Delgado retome su vida afuera del programa de América. En nota con Desayuno Americano, Barby mostró a la beba y opinó del vínculo amoroso que su ex comenzó en la casa más famosa del país con Romina de GH. 

"No creo que volvamos a estar juntos, por muchas cosas, no sólo por eso. La verdad, antes me había dolido bastante verlo (con Romina), pero ahora no me importa. Tengo a mi hija y no me interesa que Francisco haya tenido algo con esa chica", expresó y dejó de lado el cariño que aún siente por Delgado.

Luego, Silenzi dio su punto de vista sobre la posibilidad de que Francisco sea el padre del hijo de Gisela Bernal, tras el resultado negativo en el examen de ADN que Ariel Diwan se hizo con el menor. "Yo creo que si está la duda de que él sea el papá del nene de Gisela, él va a hacer todo lo que tenga que hacer para saber si es cierto o no. Yo no hablé ahora de ese tema con él. En todo caso, si llegara a ser el papá del nene de Gisela, con Elenita van a ser hermanos, y no me voy a poner en contra de eso ni de que se conozcan", desarrolló a favor de que los niños se relacionen como familia.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit