ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, sobre la posible paternidad de Francisco del hijo de Bernal: "Si llega a ser el hermanito de Elenita, quiero que se conozcan"

La modelo habló de su relación con Delgado y se mostró dispuesta a fomentar el vínculo de hermandad en caso de que se comprobara la filiación.

06 de agosto 2015, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hace menos de un mes, Francisco Delgado se convirtió en el padre de Elena, fruto de su relación pasada con Barby Silenzi. El miércoles 5, cumpliendo con su deber, el participante de Gran Hermano salió por unas horas del reality para anotar a la niña en el Registro Civil y se mostró afectuoso con la madre de su hija (aunque están separados): y hasta la besó con ternura.

"Yo creo que si está la duda de que Francisco sea el papá del nene de Gisela, él va a hacer todo lo que tenga que hacer para saber si es cierto o no. Y si llegara a ser el papá del nene de Gisela, con Elenita van a ser hermanos, y no me voy a poner en contra de eso, de que se conozcan", dijo Barby.

Pero parece que el amor de pareja no seguirá cuando Delgado retome su vida afuera del programa de América. En nota con Desayuno Americano, Barby mostró a la beba y opinó del vínculo amoroso que su ex comenzó en la casa más famosa del país con Romina de GH. 

"No creo que volvamos a estar juntos, por muchas cosas, no sólo por eso. La verdad, antes me había dolido bastante verlo (con Romina), pero ahora no me importa. Tengo a mi hija y no me interesa que Francisco haya tenido algo con esa chica", expresó y dejó de lado el cariño que aún siente por Delgado.

Luego, Silenzi dio su punto de vista sobre la posibilidad de que Francisco sea el padre del hijo de Gisela Bernal, tras el resultado negativo en el examen de ADN que Ariel Diwan se hizo con el menor. "Yo creo que si está la duda de que él sea el papá del nene de Gisela, él va a hacer todo lo que tenga que hacer para saber si es cierto o no. Yo no hablé ahora de ese tema con él. En todo caso, si llegara a ser el papá del nene de Gisela, con Elenita van a ser hermanos, y no me voy a poner en contra de eso ni de que se conozcan", desarrolló a favor de que los niños se relacionen como familia.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit