Barby Silenzi y la posibilidad de que el affaire con El Polaco se convierta en romance: "¿En qué situación estamos? Somos muuuuy amigos"

La bailarina se confesó con Ciudad.com y, tras admitir "algunos besos" con el cantante, dejó la puerta abierta al amor.

El Polaco y Barby Silenzi, ¿más que amigos y pareja de Bailando 2016? (Foto: Web)
El Polaco y Barby Silenzi, ¿más que amigos y pareja de Bailando 2016? (Foto: Web)

Hace mucho tiempo que se especula con que Barby Silenzi (32) y El Polaco (29) son más que una simple pareja de baile, rumor alimentado por sus propios protagonistas a través de mensajes cariñosos en las redes sociales. Lo que en su momento negaron, fue confirmado el miércoles por el cantante y la bailarina en Este es el Show de un modo muy particular. "Hubo algún besito que otro", asumió él, enmarcando la intimidad que tuvieron en un simple touch and go. "Aprovechamos el frío y ahora ya está", agregó ella.

Un día después de la confesión, en una charla vía WhatsApp con Ciudad.com, la mamá de Elena Delgado (1 año y 4 meses) se explayó un poco más sobre la relación que la une al ídolo de la movida tropical. "Tuvimos nuestro momento, pero nada formal. Nos queremos mucho y nos acompañamos mucho también".

El Polaco había elogiado los besos de Barby. Y ella le devolvió la gentileza: "¿Qué puedo destacar de él? Que es muy caballero. Siempre estuvo cuando lo necesité. Lo quiero mucho (emoji de carita enamorada)".

-¿Quisieras tener más que "momentos" con el Polaco?

-Y, no sé. Ahora no puedo decir ni que sí ni que no. En este momento mi prioridad es el trabajo. Nosotros nos llevamos muy bien y eso es lo importante.

-Hoy en día, ¿en qué situación están?

-Muuuuy amigosssss (sic), ja, ja.

-¿Qué piensa Francisco Delgado al respecto?

-Él nunca opina nada de mis cosas.

"¿Si me gustaría tener un romance con él? Y, no sé. Ahora no puedo decir ni que sí ni que no. En este momento mi prioridad es el trabajo. Nosotros nos llevamos muy bien y eso es lo importante".

-El Polaco dijo que besabas muy bien, ¿qué podés destacar de él?

-Que es muy caballero. Siempre estuvo cuando lo necesité. Lo quiero mucho (emoji de carita enamorada).

-Se podría decir que los dos son libres de hacer y deshacer…

-Claro, ninguno de los dos tiene compromisos.

"¿Si nos seguimos besando? Ja, ja. Hay preguntas que no se contestan".

-¿Siguen besándose, a pesar de que ahora estemos con temperaturas altas y ya no tengan la excusa del frío?

-Ja, ja. Hay preguntas que no se contestan.

-En abril nos contaste que no habías vuelto a tener relaciones desde que diste a luz a Elenita y habían pasado nueve meses ya. ¿Terminaste con el celibato?

-Y, sí...