ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el Polaco recordaron su paso por el Bailando con una coreo improvisada en el living de su casa

A dos meses del nacimiento de su hija Abril, se mostraron súper alegres y nostálgicos bailando juntos.

27 de julio 2020, 11:27hs
Video Placeholder
La coreo de Barby Silenzi y El Polaco recordando su época como pareja en el Bailando
Seguinos en Google

Barby Silenzi y el Polaco se conocieron en 2016, cuando conformaron pareja de baile en el Bailando. Y volvieron a participar en 2019. Desde el primer momento pegaron onda pero, a pesar del touch and go, recién en este último tiempo se animaron a ponerse de novios.

A dos meses del nacimiento de su primer hija Abril, la pareja se mostró súper nostálgica a través de las redes sociales. Con ternura, ambos rememoraron su paso por el certamen que, gracias al azar, los reunió por primera vez en la pista y les dio la posibilidad de comenzar esta historia de amor. 

Barby Silenzi y el Polaco se conocieron en 2016, cuando conformaron pareja de baile en el Bailando. Y volvieron a participar en 2019.

En el clip se los ve divertidos, a él marcando los tiempos, y a ella confiando en su novio para hacer el truco. "Buen domingo para todos", expresó el Polaco junto al emoji de corazón rojo a través de Instagram.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit