ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el Polaco le organizaron a su hija Abril un tierno festejo por su primer cumple: "Te amamos"

La modelo compartió dulces postales de cómo fue la celebración del primer añito de su hija con el cantante.

02 de junio 2021, 07:51hs
La pareja celebró en su casa el primer cumple de su hijita.
La pareja celebró en su casa el primer cumple de su hijita.
Seguinos en Google

Los malos entendidos y escándalos que en este último tiempo distanciaron a Barby Silenzy y el Polaco quedaron en el pasado. Felizmente en pareja, los participantes de La Academia de ShowMatch (eltrece) le celebraron a la hijita que tienen juntos, Abril, su primer añito en casa.

Con una sonrisa en el rostro, así se ve a la feliz mamá en las postales que compartió en Instagram y que muestran cómo fue el encuentro familiar que estuvo dedicado a la cumpleañera. "Primer añito para mi princesa, te amamos", le dedicó Barby a su nena. 

En la secuencia de imágenes, se puede ver a la cumpleañera cerca de su torta de cumple y de sus hermanas. La hija del Polaco con Karina La Princesita, Sol, y la que tiene con Valeria Aquino, Alma, también estuvieron presentes.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Abril CwirkalukBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit