ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el Polaco le organizaron a su hija Abril un tierno festejo por su primer cumple: "Te amamos"

La modelo compartió dulces postales de cómo fue la celebración del primer añito de su hija con el cantante.

02 de junio 2021, 07:51hs
La pareja celebró en su casa el primer cumple de su hijita.
La pareja celebró en su casa el primer cumple de su hijita.
Seguinos en Google

Los malos entendidos y escándalos que en este último tiempo distanciaron a Barby Silenzy y el Polaco quedaron en el pasado. Felizmente en pareja, los participantes de La Academia de ShowMatch (eltrece) le celebraron a la hijita que tienen juntos, Abril, su primer añito en casa.

Con una sonrisa en el rostro, así se ve a la feliz mamá en las postales que compartió en Instagram y que muestran cómo fue el encuentro familiar que estuvo dedicado a la cumpleañera. "Primer añito para mi princesa, te amamos", le dedicó Barby a su nena. 

En la secuencia de imágenes, se puede ver a la cumpleañera cerca de su torta de cumple y de sus hermanas. La hija del Polaco con Karina La Princesita, Sol, y la que tiene con Valeria Aquino, Alma, también estuvieron presentes.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Abril CwirkalukBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit