ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el Polaco le organizaron a su hija Abril un tierno festejo por su primer cumple: "Te amamos"

La modelo compartió dulces postales de cómo fue la celebración del primer añito de su hija con el cantante.

02 de junio 2021, 07:51hs
La pareja celebró en su casa el primer cumple de su hijita.
La pareja celebró en su casa el primer cumple de su hijita.
Seguinos en Google

Los malos entendidos y escándalos que en este último tiempo distanciaron a Barby Silenzy y el Polaco quedaron en el pasado. Felizmente en pareja, los participantes de La Academia de ShowMatch (eltrece) le celebraron a la hijita que tienen juntos, Abril, su primer añito en casa.

Con una sonrisa en el rostro, así se ve a la feliz mamá en las postales que compartió en Instagram y que muestran cómo fue el encuentro familiar que estuvo dedicado a la cumpleañera. "Primer añito para mi princesa, te amamos", le dedicó Barby a su nena. 

En la secuencia de imágenes, se puede ver a la cumpleañera cerca de su torta de cumple y de sus hermanas. La hija del Polaco con Karina La Princesita, Sol, y la que tiene con Valeria Aquino, Alma, también estuvieron presentes.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Abril CwirkalukBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit