ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, picante sobre el motivo de su separación del Polaco: "No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady, cada uno tiene lo suyo"

En medio de rumores de infidelidad, la bailarina habló a fondo de su explosiva ruptura del cantante.

10 de febrero 2021, 08:42hs
Barby Silenzi y el Polaco
Barby Silenzi y el Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su separación del Polaco en boca de todos, Barby Silenzi decidió patear el tablero y contar su verdad acerca de la ruptura.

En diálogo con Mitre Live, Barby explicó que la cuarentena por la pandemia del coronavirus afectó muchísimo a la pareja, que hace ocho meses fueron padres de Abril: “Hay un montón de cosas que no voy a decir. Pero a nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas. No fue de un día para el otro que uno se separa”.

“Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve”, explicó sobre los motivos de la separación.

Y, en medio de los rumores de infidelidad del cantante, Barby sorprendió al asegurar: “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”.

"Fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá"

Además de definir al Polaco como “el rey de los chamuyos”, Barby detalló cómo terminó conviviendo con su ahora ex en pleno aislamiento: “Cuando arrancó la cuarentena yo tenía mi departamento como siempre, él su casa y cada uno estaba en su casa. Íbamos tranqui, despacio. De repente me dijeron que tenía que hacer reposo porque tenía contracciones y justo estábamos en la casa de él. Primero fue reposo de tres días y dije ‘bueno, paso todo el fin de semana acá’. Después vino la pandemia y me quedé varada ahí. Así arrancó la convivencia obligatoria”.

Una “convivencia obligatoria” que hizo mella en la querida pareja…

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Ibai Llanos por la muerte de El Komanche a los 30 años: “Te recordaremos toda la vida” (captura de Instagram)
IMPACTADO

Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años
  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit