Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi, picante sobre el motivo de su separación del Polaco: "No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady, cada uno tiene lo suyo"

En medio de rumores de infidelidad, la bailarina habló a fondo de su explosiva ruptura del cantante.

Barby Silenzi habló de los motivos de su separación del Polaco.
Barby Silenzi habló de los motivos de su separación del Polaco.

Con su separación del Polaco en boca de todos, Barby Silenzi decidió patear el tablero y contar su verdad acerca de la ruptura.

En diálogo con Mitre Live, Barby explicó que la cuarentena por la pandemia del coronavirus afectó muchísimo a la pareja, que hace ocho meses fueron padres de Abril: “Hay un montón de cosas que no voy a decir. Pero a nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas. No fue de un día para el otro que uno se separa”.

“Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve”, explicó sobre los motivos de la separación.

Y, en medio de los rumores de infidelidad del cantante, Barby sorprendió al asegurar: “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”.

"Fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá"

Además de definir al Polaco como “el rey de los chamuyos”, Barby detalló cómo terminó conviviendo con su ahora ex en pleno aislamiento: “Cuando arrancó la cuarentena yo tenía mi departamento como siempre, él su casa y cada uno estaba en su casa. Íbamos tranqui, despacio. De repente me dijeron que tenía que hacer reposo porque tenía contracciones y justo estábamos en la casa de él. Primero fue reposo de tres días y dije ‘bueno, paso todo el fin de semana acá’. Después vino la pandemia y me quedé varada ahí. Así arrancó la convivencia obligatoria”.

Una “convivencia obligatoria” que hizo mella en la querida pareja…