ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, picante sobre el motivo de su separación del Polaco: "No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady, cada uno tiene lo suyo"

En medio de rumores de infidelidad, la bailarina habló a fondo de su explosiva ruptura del cantante.

10 de febrero 2021, 08:42hs
Barby Silenzi y el Polaco
Barby Silenzi y el Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su separación del Polaco en boca de todos, Barby Silenzi decidió patear el tablero y contar su verdad acerca de la ruptura.

En diálogo con Mitre Live, Barby explicó que la cuarentena por la pandemia del coronavirus afectó muchísimo a la pareja, que hace ocho meses fueron padres de Abril: “Hay un montón de cosas que no voy a decir. Pero a nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas. No fue de un día para el otro que uno se separa”.

“Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve”, explicó sobre los motivos de la separación.

Y, en medio de los rumores de infidelidad del cantante, Barby sorprendió al asegurar: “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”.

"Fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá"

Además de definir al Polaco como “el rey de los chamuyos”, Barby detalló cómo terminó conviviendo con su ahora ex en pleno aislamiento: “Cuando arrancó la cuarentena yo tenía mi departamento como siempre, él su casa y cada uno estaba en su casa. Íbamos tranqui, despacio. De repente me dijeron que tenía que hacer reposo porque tenía contracciones y justo estábamos en la casa de él. Primero fue reposo de tres días y dije ‘bueno, paso todo el fin de semana acá’. Después vino la pandemia y me quedé varada ahí. Así arrancó la convivencia obligatoria”.

Una “convivencia obligatoria” que hizo mella en la querida pareja…

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit