ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi negó la separación del Polaco con una contundente foto juntos

La madre de Abril Cwirkaluk reaccionó ante la consulta de Ciudad sobre las versiones de crisis con el padre de su hija menor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de mayo 2022, 15:58hs
Barby Silenzi negó la separación del Polaco con una foto: Que se dejen de joder
Barby Silenzi negó la separación del Polaco con una foto: Que se dejen de joder
Seguinos en Google

La versión de que Barby Silenzi y el Polaco estaban separados nuevamente surgió este lunes con fuerza, pero la madre de Abril Cwirkaluk (1) fue contundente al desmentirlo.

"Que se dejen de joder", explotó la bailarina ante la consulta de Ciudad sobre los rumores de crisis con el padre de su hija menor que surgieron en las redes en las últimas horas y la información que brindaron en Socios del Espectáculo sobre el cimbronazo de la pareja. 

Dichos que acompañó con una foto en la que se la vio compartiendo mate con el Polaco, tomada en el preciso instante de la charla con Ciudad.

Además, aseguró que con el cantante están planificando el festejo de cumpleaños de Abril, su hija. 

Barby Silenzi negó la separación del Polaco con una contundente foto juntos
Barby Silenzi negó la separación del Polaco con una contundente foto juntos

BARBY SILENZI HABLÓ DE LOS RECITALES QUE SUSPENDIÓ EL POLACO

Por otra parte, Barby Silenzi se mantuvo al margen respecto a los "motivos personales" por los cuales el Polaco suspendió recitales el fin de semana, y que se relacionó con la supuesta crisis de pareja.

"Yo no sé por qué los suspendió. Y si le paso algo personal no soy yo la que tiene que contar qué le pasó. Por eso yo no contesto nada sobre ese tema. Si él no sale a contar, yo no soy quien para contar sus intimidades", aseguró ante Ciudad.

Por otra parte, Barby Silenzi se sinceró respecto del debut del Polaco como conductor de Un viaje inolvidable y su módico like en Instagram: "Que no escriba nada en redes no quiere decir que no le diga nada, No se puede subir todo todo el tiempo".

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenziexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit