ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, muy picante sobre la polémica salida nocturna del Polaco con amigos: "Siempre haciendo de las suyas"

La bailarina hizo referencia a las sorpresivas imágenes de su pareja en un bar.

06 de julio 2021, 10:10hs
Video Placeholder
Barby Silenzi, picante con la salida del Polaco: "Siempre haciendo de las suyas"
Seguinos en Google

Barby Silenzi se mostró tranquila al hablar de la polémica salida del Polaco con sus amigos tras su faltazo a Showmatch. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 hs. por Ciudad Magazine), la bailarina detalló cómo fue la conversación que tuvo con el cantante después de enterarse por las redes sociales el verdadero motivo de su ausencia al ensayo del programa de Marcelo Tinelli.

“Este siempre haciendo de las suyas”, comenzó irónica y luego hizo hincapié en el estado anímico del músico tras la muerte de su padre, Juan Carlos López: “No sabía de la salida, pero si le hizo bien a mí me parece perfecto. Vi la foto y me sorprendió pero está bien, tiene derecho a salir con sus amigos”.

La participante de La Academia también contó a la emisión de Ciudad Magazine qué le dijo a su pareja cuando supo de su encuentro con amigos. “Le dije ‘¿por qué no me invitaste?’ y me dijo ‘se me pasó’, después no le dije más nada, seguí durmiendo, listo ya está. Preguntale a él vos todo, dónde fue, por los amigos, a ver si te cuenta lo mismo que a mí. Le pregunté los nombres nada más”, le dijo al notero Silenzi.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit