ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, muy picante sobre la polémica salida nocturna del Polaco con amigos: "Siempre haciendo de las suyas"

La bailarina hizo referencia a las sorpresivas imágenes de su pareja en un bar.

06 de julio 2021, 10:10hs
Video Placeholder
Barby Silenzi, picante con la salida del Polaco: "Siempre haciendo de las suyas"
Seguinos en Google

Barby Silenzi se mostró tranquila al hablar de la polémica salida del Polaco con sus amigos tras su faltazo a Showmatch. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 hs. por Ciudad Magazine), la bailarina detalló cómo fue la conversación que tuvo con el cantante después de enterarse por las redes sociales el verdadero motivo de su ausencia al ensayo del programa de Marcelo Tinelli.

“Este siempre haciendo de las suyas”, comenzó irónica y luego hizo hincapié en el estado anímico del músico tras la muerte de su padre, Juan Carlos López: “No sabía de la salida, pero si le hizo bien a mí me parece perfecto. Vi la foto y me sorprendió pero está bien, tiene derecho a salir con sus amigos”.

La participante de La Academia también contó a la emisión de Ciudad Magazine qué le dijo a su pareja cuando supo de su encuentro con amigos. “Le dije ‘¿por qué no me invitaste?’ y me dijo ‘se me pasó’, después no le dije más nada, seguí durmiendo, listo ya está. Preguntale a él vos todo, dónde fue, por los amigos, a ver si te cuenta lo mismo que a mí. Le pregunté los nombres nada más”, le dijo al notero Silenzi.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit