ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, muy picante sobre la polémica salida nocturna del Polaco con amigos: "Siempre haciendo de las suyas"

La bailarina hizo referencia a las sorpresivas imágenes de su pareja en un bar.

06 de julio 2021, 10:10hs
Video Placeholder
Barby Silenzi, picante con la salida del Polaco: "Siempre haciendo de las suyas"

Barby Silenzi se mostró tranquila al hablar de la polémica salida del Polaco con sus amigos tras su faltazo a Showmatch. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 hs. por Ciudad Magazine), la bailarina detalló cómo fue la conversación que tuvo con el cantante después de enterarse por las redes sociales el verdadero motivo de su ausencia al ensayo del programa de Marcelo Tinelli.

“Este siempre haciendo de las suyas”, comenzó irónica y luego hizo hincapié en el estado anímico del músico tras la muerte de su padre, Juan Carlos López: “No sabía de la salida, pero si le hizo bien a mí me parece perfecto. Vi la foto y me sorprendió pero está bien, tiene derecho a salir con sus amigos”.

La participante de La Academia también contó a la emisión de Ciudad Magazine qué le dijo a su pareja cuando supo de su encuentro con amigos. “Le dije ‘¿por qué no me invitaste?’ y me dijo ‘se me pasó’, después no le dije más nada, seguí durmiendo, listo ya está. Preguntale a él vos todo, dónde fue, por los amigos, a ver si te cuenta lo mismo que a mí. Le pregunté los nombres nada más”, le dijo al notero Silenzi.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit