ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, muy picante sobre la polémica salida nocturna del Polaco con amigos: "Siempre haciendo de las suyas"

La bailarina hizo referencia a las sorpresivas imágenes de su pareja en un bar.

06 de julio 2021, 10:10hs
Video Placeholder
Barby Silenzi, picante con la salida del Polaco: "Siempre haciendo de las suyas"
Seguinos en Google

Barby Silenzi se mostró tranquila al hablar de la polémica salida del Polaco con sus amigos tras su faltazo a Showmatch. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 hs. por Ciudad Magazine), la bailarina detalló cómo fue la conversación que tuvo con el cantante después de enterarse por las redes sociales el verdadero motivo de su ausencia al ensayo del programa de Marcelo Tinelli.

“Este siempre haciendo de las suyas”, comenzó irónica y luego hizo hincapié en el estado anímico del músico tras la muerte de su padre, Juan Carlos López: “No sabía de la salida, pero si le hizo bien a mí me parece perfecto. Vi la foto y me sorprendió pero está bien, tiene derecho a salir con sus amigos”.

La participante de La Academia también contó a la emisión de Ciudad Magazine qué le dijo a su pareja cuando supo de su encuentro con amigos. “Le dije ‘¿por qué no me invitaste?’ y me dijo ‘se me pasó’, después no le dije más nada, seguí durmiendo, listo ya está. Preguntale a él vos todo, dónde fue, por los amigos, a ver si te cuenta lo mismo que a mí. Le pregunté los nombres nada más”, le dijo al notero Silenzi.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit