ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"

La bailarina enterneció a sus seguidores con los accesorios que tiene para la nueva integrante de la familia... ¡pero mirá qué dijo el cantante!

22 de mayo 2020, 21:21hs
Video Placeholder
El Polaco se quejó por la cantidad de almohadones que tiene su cama, mientras espera su primera hija con Barby Silenzi
Seguinos en Google

Desde que se enteró que será madre junto al Polaco, Barby Silenzi expresa su inmensa felicidad a través de las redes sociales, donde suele compartir los momentos más tiernos en familia.

En esta oportunidad, la bailarina enterneció a sus seguidores al mostrar distintos accesorios que formarán parte del cuarto de Abril, la nueva integrante de la familia.

Barby Silenzi: “Seguimos preparando todo para llegada de la nueva bebé de la casa #Abril”.

“Seguimos preparando todo para llegada de la nueva bebé de la casa”, escribió Silenzi en Instagram junto a un video donde luce varios almohadones donde descansará la pequeña cuando nazca.

El Polaco: “Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama”.

En medio de la lluvia de corazoncitos y los mensajes de los usuarios con mensajes de amor para la futura mamá de Abril, el Polaco lanzó una divertida queja: “Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama”.

¡Cuenta regresiva!

Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"
Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit