Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"

La bailarina enterneció a sus seguidores con los accesorios que tiene para la nueva integrante de la familia... ¡pero mirá qué dijo el cantante!

El Polaco se quejó por la cantidad de almohadones que tiene su cama, mientras espera su primera hija con Barby Silenzi

Desde que se enteró que será madre junto al Polaco, Barby Silenzi expresa su inmensa felicidad a través de las redes sociales, donde suele compartir los momentos más tiernos en familia.

En esta oportunidad, la bailarina enterneció a sus seguidores al mostrar distintos accesorios que formarán parte del cuarto de Abril, la nueva integrante de la familia.

Barby Silenzi: “Seguimos preparando todo para llegada de la nueva bebé de la casa #Abril”.

“Seguimos preparando todo para llegada de la nueva bebé de la casa”, escribió Silenzi en Instagram junto a un video donde luce varios almohadones donde descansará la pequeña cuando nazca.

El Polaco: “Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama”.

En medio de la lluvia de corazoncitos y los mensajes de los usuarios con mensajes de amor para la futura mamá de Abril, el Polaco lanzó una divertida queja: “Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama”.

¡Cuenta regresiva!

Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"

Foto: Captura de Instagram.