ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"

La bailarina enterneció a sus seguidores con los accesorios que tiene para la nueva integrante de la familia... ¡pero mirá qué dijo el cantante!

22 de mayo 2020, 21:21hs
Video Placeholder
El Polaco se quejó por la cantidad de almohadones que tiene su cama, mientras espera su primera hija con Barby Silenzi
Seguinos en Google

Desde que se enteró que será madre junto al Polaco, Barby Silenzi expresa su inmensa felicidad a través de las redes sociales, donde suele compartir los momentos más tiernos en familia.

En esta oportunidad, la bailarina enterneció a sus seguidores al mostrar distintos accesorios que formarán parte del cuarto de Abril, la nueva integrante de la familia.

Barby Silenzi: “Seguimos preparando todo para llegada de la nueva bebé de la casa #Abril”.

“Seguimos preparando todo para llegada de la nueva bebé de la casa”, escribió Silenzi en Instagram junto a un video donde luce varios almohadones donde descansará la pequeña cuando nazca.

El Polaco: “Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama”.

En medio de la lluvia de corazoncitos y los mensajes de los usuarios con mensajes de amor para la futura mamá de Abril, el Polaco lanzó una divertida queja: “Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama”.

¡Cuenta regresiva!

Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"
Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit