ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"

La bailarina enterneció a sus seguidores con los accesorios que tiene para la nueva integrante de la familia... ¡pero mirá qué dijo el cantante!

22 de mayo 2020, 21:21hs
Video Placeholder
El Polaco se quejó por la cantidad de almohadones que tiene su cama, mientras espera su primera hija con Barby Silenzi
Seguinos en Google

Desde que se enteró que será madre junto al Polaco, Barby Silenzi expresa su inmensa felicidad a través de las redes sociales, donde suele compartir los momentos más tiernos en familia.

En esta oportunidad, la bailarina enterneció a sus seguidores al mostrar distintos accesorios que formarán parte del cuarto de Abril, la nueva integrante de la familia.

Barby Silenzi: “Seguimos preparando todo para llegada de la nueva bebé de la casa #Abril”.

“Seguimos preparando todo para llegada de la nueva bebé de la casa”, escribió Silenzi en Instagram junto a un video donde luce varios almohadones donde descansará la pequeña cuando nazca.

El Polaco: “Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama”.

En medio de la lluvia de corazoncitos y los mensajes de los usuarios con mensajes de amor para la futura mamá de Abril, el Polaco lanzó una divertida queja: “Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama”.

¡Cuenta regresiva!

Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"
Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Georgina Barbarossa en los Martín Fierro
"Choreo" en los Martín Fierro

El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo
  • Mirtha Legrand reveló cuántos premios Martín Fierro tiene en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit