ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"

La bailarina enterneció a sus seguidores con los accesorios que tiene para la nueva integrante de la familia... ¡pero mirá qué dijo el cantante!

22 de mayo 2020, 21:21hs
Video Placeholder
El Polaco se quejó por la cantidad de almohadones que tiene su cama, mientras espera su primera hija con Barby Silenzi

Desde que se enteró que será madre junto al Polaco, Barby Silenzi expresa su inmensa felicidad a través de las redes sociales, donde suele compartir los momentos más tiernos en familia.

En esta oportunidad, la bailarina enterneció a sus seguidores al mostrar distintos accesorios que formarán parte del cuarto de Abril, la nueva integrante de la familia.

Barby Silenzi: “Seguimos preparando todo para llegada de la nueva bebé de la casa #Abril”.

“Seguimos preparando todo para llegada de la nueva bebé de la casa”, escribió Silenzi en Instagram junto a un video donde luce varios almohadones donde descansará la pequeña cuando nazca.

El Polaco: “Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama”.

En medio de la lluvia de corazoncitos y los mensajes de los usuarios con mensajes de amor para la futura mamá de Abril, el Polaco lanzó una divertida queja: “Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama”.

¡Cuenta regresiva!

Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"
Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit