ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y las fotos cómplices con el exnovio de Silvina Luna: "Bailamos toda la noche y después nos fuimos a un boliche. Pero no pasó más que eso"

La bailarina habló con Ciudad.com tras compartir la fiesta de la revista Gente con Manuel Desrets, joven DJ que fue pareja de la rosarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de febrero 2017, 13:04hs
Barby Silenzi y las fotos cómplices con el exnovio de Silvina Luna (Foto: web e Instagram)
Barby Silenzi y las fotos cómplices con el exnovio de Silvina Luna (Foto: web e Instagram)
Seguinos en Google

¿Intercambio de parejas? Parece que no. Pero sí, una gran casualidad del destino: el viernes 3, Barby Silenzi (32) asistió a la fiesta que organizó la revista Gente, en Mar del Plata, y se encontró con Manuel Desrets, el exnovio DJ de Silvina Luna (36). En ese mismo momento, mientras ellos charlaban y pegaban buena onda, la rosarina estaba compartiendo escenario, en Villa Carlos Paz, con su flamante novio, El Polaco (29), con quien la bailarina tuvo un amorío en 2016, tras un año a pura química en el Bailando.

La encargada de sacar a la luz el encuentro de Silenzy con Desrets en La Feliz fue Marcela Tauro, quien compartió en Instagram una secuencia de fotos en las que se los ve bailando, sonrientes. "La venganza de Barby Sileni. Ayer en la fiesta de la revista Gente, mientras El Polaco está con Silvina Luna, ella estuvo toda la noche con su ex, el DJ  Manuel Desrets", tituló la periodista el material fotográfico.

"Con Manuel bailamos toda la noche y después nos fuimos a un boliche. Pero no pasó más que eso, divertirnos... Es divino. Además de buena onda".

Con el tema resonando en las redes, Ciudad.com se comunicó con Barby Silenzi para saber más de esa pícara casualidad del destino. Y ella, habló sin filtro.

-En la fiesta de la revista Gente se te vio muy cerca del exnovio de Silvina Luna, Manuel Desrets. ¿Se conocían de antes? ¿Pasó algo entre ustedes?

-Bailamos toda la noche y después nos fuimos a un boliche. Pero no pasó más que eso, divertirnos.

-¿Manuel te parece un chico atractivo? 

-Sí, es divino. Además de buena onda.

-¿Quedaron en volver a verse o fue sólo ese encuentro casual?

-La pasamos súper bien; y fue eso, nada más.

"Yo no le sigo la vida a Silvina Luna. No tenía idea que él fue su novio. Para mí era un chico que conocí esa noche y nada más".

-¿Hablaron algo del noviazgo de Silvina con El Polaco?

-No, para nada. ¿Por qué íbamos a hablar de eso?

-Porque, casualmente, Manuel es el ex de Silvina y vos estuviste con El Polaco.

-Yo no le sigo la vida a Silvina Luna. No tenía idea que él fue su novio. Para mí era un chico que conocí esa noche, y nada más.

-Me decís que pegaron buena onda. Estando ambos solteros, ¿intercambiaron teléfonos?

-Es un divino, súper buena onda y muy buen bailarín. Pero no intercambiamos teléfonos.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Barby SilenziManuel DesretsSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit