ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y las fotos cómplices con el exnovio de Silvina Luna: "Bailamos toda la noche y después nos fuimos a un boliche. Pero no pasó más que eso"

La bailarina habló con Ciudad.com tras compartir la fiesta de la revista Gente con Manuel Desrets, joven DJ que fue pareja de la rosarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de febrero 2017, 13:04hs
Barby Silenzi y las fotos cómplices con el exnovio de Silvina Luna (Foto: web e Instagram)
Barby Silenzi y las fotos cómplices con el exnovio de Silvina Luna (Foto: web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Intercambio de parejas? Parece que no. Pero sí, una gran casualidad del destino: el viernes 3, Barby Silenzi (32) asistió a la fiesta que organizó la revista Gente, en Mar del Plata, y se encontró con Manuel Desrets, el exnovio DJ de Silvina Luna (36). En ese mismo momento, mientras ellos charlaban y pegaban buena onda, la rosarina estaba compartiendo escenario, en Villa Carlos Paz, con su flamante novio, El Polaco (29), con quien la bailarina tuvo un amorío en 2016, tras un año a pura química en el Bailando.

La encargada de sacar a la luz el encuentro de Silenzy con Desrets en La Feliz fue Marcela Tauro, quien compartió en Instagram una secuencia de fotos en las que se los ve bailando, sonrientes. "La venganza de Barby Sileni. Ayer en la fiesta de la revista Gente, mientras El Polaco está con Silvina Luna, ella estuvo toda la noche con su ex, el DJ  Manuel Desrets", tituló la periodista el material fotográfico.

"Con Manuel bailamos toda la noche y después nos fuimos a un boliche. Pero no pasó más que eso, divertirnos... Es divino. Además de buena onda".

Con el tema resonando en las redes, Ciudad.com se comunicó con Barby Silenzi para saber más de esa pícara casualidad del destino. Y ella, habló sin filtro.

-En la fiesta de la revista Gente se te vio muy cerca del exnovio de Silvina Luna, Manuel Desrets. ¿Se conocían de antes? ¿Pasó algo entre ustedes?

-Bailamos toda la noche y después nos fuimos a un boliche. Pero no pasó más que eso, divertirnos.

-¿Manuel te parece un chico atractivo? 

-Sí, es divino. Además de buena onda.

-¿Quedaron en volver a verse o fue sólo ese encuentro casual?

-La pasamos súper bien; y fue eso, nada más.

"Yo no le sigo la vida a Silvina Luna. No tenía idea que él fue su novio. Para mí era un chico que conocí esa noche y nada más".

-¿Hablaron algo del noviazgo de Silvina con El Polaco?

-No, para nada. ¿Por qué íbamos a hablar de eso?

-Porque, casualmente, Manuel es el ex de Silvina y vos estuviste con El Polaco.

-Yo no le sigo la vida a Silvina Luna. No tenía idea que él fue su novio. Para mí era un chico que conocí esa noche, y nada más.

-Me decís que pegaron buena onda. Estando ambos solteros, ¿intercambiaron teléfonos?

-Es un divino, súper buena onda y muy buen bailarín. Pero no intercambiamos teléfonos.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Barby SilenziManuel DesretsSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit