ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, indignada tras la polémica frase de Fran Delgado sobre su nueva novia: "Lo que dijo fue totalmente agresivo y de poco hombre"

El ganador de GH 2015 afirmó que su pareja "tiene todo lo que le falta a su ex" y la bailarina estalló. Mirá el video.

02 de febrero 2017, 15:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento mediático entre Barby Silenzi (33) y Francisco Delgado (31) por las visitas a su hija, Elena (1), sigue sumando capítulos. Luego de que la bailarina denunciara que el ganador de GH 2015 no veía a la pequeña y que, incluso, la niña pedía más por El Polaco (compañero de Silenzi en Bailando 2016) que por su padre, vino el contraataque. ¡Y qué polémico contraataque!

Delgado presentó oficialmente a su nueva novia, una joven modelo llamada Luciana García Chafrat (24). La parejita realizó una producción de fotos para la revista Caras y Francisco se despachó con una frase de dudoso gusto. “Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby”, declaró el muchacho, echando más sal a las heridas.

"Tendría que tener un poco más de respeto hacía mí que soy la mamá de la hija. Estaría bueno que si tiene tiempo para hacer fotos con su novia, también tenga tiempo para ver a Elena".

Desde Mar del Plata, Silenzi brindó un móvil para Desayuno Americano, en el que se refirió a la polémica. “Si fuese su novia, no me gustaría ni un poco que me compare con su ex. Ya que hizo la nota y las fotos, hubiese estado bueno que hable de ella, de su trabajo, no sé por qué me tiene que meter a mí si yo no hablo de él. Me pareció totalmente agresivo”, comenzó la vedette de La Gran Revista de Mar del Plata.

“Es de poco hombre primero y tendría que tener un poco más de respeto hacía mí que soy la mamá de la hija. Yo no me meto con él, solo cuento las cosas que pasan con respecto a Elena. Lo que haga de su vida privada no me interesa, no me enoja, no modifica mi vida”, continuó. “Estaría bueno que si tiene tiempo para hacer fotos con su novia, también tenga tiempo para ver a Elena. El fin de semana vino, sábado y domingo. Hasta ahora no tengo noticias de él. No llamó a Elena, nada. La vio y nunca más apareció. Viene, cumple un ratito, se va y desaparece”, concluyó, indignada.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

3

La reconciliación menos esperada de Chechu Bonelli

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit