ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, indignada tras la polémica frase de Fran Delgado sobre su nueva novia: "Lo que dijo fue totalmente agresivo y de poco hombre"

El ganador de GH 2015 afirmó que su pareja "tiene todo lo que le falta a su ex" y la bailarina estalló. Mirá el video.

02 de febrero 2017, 15:36hs
Seguinos en Google

El enfrentamiento mediático entre Barby Silenzi (33) y Francisco Delgado (31) por las visitas a su hija, Elena (1), sigue sumando capítulos. Luego de que la bailarina denunciara que el ganador de GH 2015 no veía a la pequeña y que, incluso, la niña pedía más por El Polaco (compañero de Silenzi en Bailando 2016) que por su padre, vino el contraataque. ¡Y qué polémico contraataque!

Delgado presentó oficialmente a su nueva novia, una joven modelo llamada Luciana García Chafrat (24). La parejita realizó una producción de fotos para la revista Caras y Francisco se despachó con una frase de dudoso gusto. “Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby”, declaró el muchacho, echando más sal a las heridas.

"Tendría que tener un poco más de respeto hacía mí que soy la mamá de la hija. Estaría bueno que si tiene tiempo para hacer fotos con su novia, también tenga tiempo para ver a Elena".

Desde Mar del Plata, Silenzi brindó un móvil para Desayuno Americano, en el que se refirió a la polémica. “Si fuese su novia, no me gustaría ni un poco que me compare con su ex. Ya que hizo la nota y las fotos, hubiese estado bueno que hable de ella, de su trabajo, no sé por qué me tiene que meter a mí si yo no hablo de él. Me pareció totalmente agresivo”, comenzó la vedette de La Gran Revista de Mar del Plata.

“Es de poco hombre primero y tendría que tener un poco más de respeto hacía mí que soy la mamá de la hija. Yo no me meto con él, solo cuento las cosas que pasan con respecto a Elena. Lo que haga de su vida privada no me interesa, no me enoja, no modifica mi vida”, continuó. “Estaría bueno que si tiene tiempo para hacer fotos con su novia, también tenga tiempo para ver a Elena. El fin de semana vino, sábado y domingo. Hasta ahora no tengo noticias de él. No llamó a Elena, nada. La vio y nunca más apareció. Viene, cumple un ratito, se va y desaparece”, concluyó, indignada.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit