ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, indignada tras la polémica frase de Fran Delgado sobre su nueva novia: "Lo que dijo fue totalmente agresivo y de poco hombre"

El ganador de GH 2015 afirmó que su pareja "tiene todo lo que le falta a su ex" y la bailarina estalló. Mirá el video.

02 de febrero 2017, 15:36hs
Seguinos en Google

El enfrentamiento mediático entre Barby Silenzi (33) y Francisco Delgado (31) por las visitas a su hija, Elena (1), sigue sumando capítulos. Luego de que la bailarina denunciara que el ganador de GH 2015 no veía a la pequeña y que, incluso, la niña pedía más por El Polaco (compañero de Silenzi en Bailando 2016) que por su padre, vino el contraataque. ¡Y qué polémico contraataque!

Delgado presentó oficialmente a su nueva novia, una joven modelo llamada Luciana García Chafrat (24). La parejita realizó una producción de fotos para la revista Caras y Francisco se despachó con una frase de dudoso gusto. “Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby”, declaró el muchacho, echando más sal a las heridas.

"Tendría que tener un poco más de respeto hacía mí que soy la mamá de la hija. Estaría bueno que si tiene tiempo para hacer fotos con su novia, también tenga tiempo para ver a Elena".

Desde Mar del Plata, Silenzi brindó un móvil para Desayuno Americano, en el que se refirió a la polémica. “Si fuese su novia, no me gustaría ni un poco que me compare con su ex. Ya que hizo la nota y las fotos, hubiese estado bueno que hable de ella, de su trabajo, no sé por qué me tiene que meter a mí si yo no hablo de él. Me pareció totalmente agresivo”, comenzó la vedette de La Gran Revista de Mar del Plata.

“Es de poco hombre primero y tendría que tener un poco más de respeto hacía mí que soy la mamá de la hija. Yo no me meto con él, solo cuento las cosas que pasan con respecto a Elena. Lo que haga de su vida privada no me interesa, no me enoja, no modifica mi vida”, continuó. “Estaría bueno que si tiene tiempo para hacer fotos con su novia, también tenga tiempo para ver a Elena. El fin de semana vino, sábado y domingo. Hasta ahora no tengo noticias de él. No llamó a Elena, nada. La vio y nunca más apareció. Viene, cumple un ratito, se va y desaparece”, concluyó, indignada.

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit