ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, indignada tras la polémica frase de Fran Delgado sobre su nueva novia: "Lo que dijo fue totalmente agresivo y de poco hombre"

El ganador de GH 2015 afirmó que su pareja "tiene todo lo que le falta a su ex" y la bailarina estalló. Mirá el video.

02 de febrero 2017, 15:36hs

El enfrentamiento mediático entre Barby Silenzi (33) y Francisco Delgado (31) por las visitas a su hija, Elena (1), sigue sumando capítulos. Luego de que la bailarina denunciara que el ganador de GH 2015 no veía a la pequeña y que, incluso, la niña pedía más por El Polaco (compañero de Silenzi en Bailando 2016) que por su padre, vino el contraataque. ¡Y qué polémico contraataque!

Delgado presentó oficialmente a su nueva novia, una joven modelo llamada Luciana García Chafrat (24). La parejita realizó una producción de fotos para la revista Caras y Francisco se despachó con una frase de dudoso gusto. “Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby”, declaró el muchacho, echando más sal a las heridas.

"Tendría que tener un poco más de respeto hacía mí que soy la mamá de la hija. Estaría bueno que si tiene tiempo para hacer fotos con su novia, también tenga tiempo para ver a Elena".

Desde Mar del Plata, Silenzi brindó un móvil para Desayuno Americano, en el que se refirió a la polémica. “Si fuese su novia, no me gustaría ni un poco que me compare con su ex. Ya que hizo la nota y las fotos, hubiese estado bueno que hable de ella, de su trabajo, no sé por qué me tiene que meter a mí si yo no hablo de él. Me pareció totalmente agresivo”, comenzó la vedette de La Gran Revista de Mar del Plata.

“Es de poco hombre primero y tendría que tener un poco más de respeto hacía mí que soy la mamá de la hija. Yo no me meto con él, solo cuento las cosas que pasan con respecto a Elena. Lo que haga de su vida privada no me interesa, no me enoja, no modifica mi vida”, continuó. “Estaría bueno que si tiene tiempo para hacer fotos con su novia, también tenga tiempo para ver a Elena. El fin de semana vino, sábado y domingo. Hasta ahora no tengo noticias de él. No llamó a Elena, nada. La vio y nunca más apareció. Viene, cumple un ratito, se va y desaparece”, concluyó, indignada.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit