ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló tras recibir el alta médica: "Capaz que era bueno que Francisco entre y vea si puede ganar para Elena"

La bailarina se retiró de la clínica luego de que el viernes diera a luz a la hija del participante de Gran Hermano 2015. El video.

20 de julio 2015, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes por la tarde Barby Silenzi se convirtió en madre de Elena junto a Francisco Delgado, lo que marcó un hito en la historia de Gran Hermano Argentina. La bailarina dio a luz a la nena por cesárea y la criatura nació muy saludable, con un peso de 3,630 kilos y 52 centímetros de altura.

Así, luego de permanecer el fin de semana internada por precaución, las chicas recibieron el alta médica el lunes por la tarde. Enamoradísima de Francisco, la flamante madre se iluminó su rostro al describir el parecido de Elena con el padre: "Es igual. La parte de los ojos es igual, la nariz es mía, y la boquita, que no se le ve, es de Fran".

En el mismo sentido, Bárbara se alegró de que el hermanito haya participado del parto: "La verdad que me hizo muy bien que venga. La pasamos re lindo, fue un momento hermoso estar los dos agarrados de la mano. Cuando la vimos a Elenita, él lloró, yo la miraba y no sabía qué hacer. Felices. El encuentro con Francisco fue raro porque él estaba todo tapado, con los ojos vendados y las orejas tapadas, temblaba peor que yo".

Al final, Barby Silenzi admitió que fue ella quien le insistió a Francisco Delgado que regresara al reality: "El se quería quedar con nosotras, pero le dije que piense en frío qué era lo mejor para ella. Como ya se bancó tanto tiempo ahí adentro, capaz que era bueno que entre y vea si puede ganar para Elena. De nuestra relación no se habló porque lo importante era la nena. En ese momento yo no podía pensar mucho, pero le dije que decida y porque iba a apoyar su decisión. Yo veía feliz a Francisco, por Elenita".

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Elena DelgadoBarby SilenziFrancisco DelgadoBárbara Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit