ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló tras recibir el alta médica: "Capaz que era bueno que Francisco entre y vea si puede ganar para Elena"

La bailarina se retiró de la clínica luego de que el viernes diera a luz a la hija del participante de Gran Hermano 2015. El video.

20 de julio 2015, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la tarde Barby Silenzi se convirtió en madre de Elena junto a Francisco Delgado, lo que marcó un hito en la historia de Gran Hermano Argentina. La bailarina dio a luz a la nena por cesárea y la criatura nació muy saludable, con un peso de 3,630 kilos y 52 centímetros de altura.

Así, luego de permanecer el fin de semana internada por precaución, las chicas recibieron el alta médica el lunes por la tarde. Enamoradísima de Francisco, la flamante madre se iluminó su rostro al describir el parecido de Elena con el padre: "Es igual. La parte de los ojos es igual, la nariz es mía, y la boquita, que no se le ve, es de Fran".

En el mismo sentido, Bárbara se alegró de que el hermanito haya participado del parto: "La verdad que me hizo muy bien que venga. La pasamos re lindo, fue un momento hermoso estar los dos agarrados de la mano. Cuando la vimos a Elenita, él lloró, yo la miraba y no sabía qué hacer. Felices. El encuentro con Francisco fue raro porque él estaba todo tapado, con los ojos vendados y las orejas tapadas, temblaba peor que yo".

Al final, Barby Silenzi admitió que fue ella quien le insistió a Francisco Delgado que regresara al reality: "El se quería quedar con nosotras, pero le dije que piense en frío qué era lo mejor para ella. Como ya se bancó tanto tiempo ahí adentro, capaz que era bueno que entre y vea si puede ganar para Elena. De nuestra relación no se habló porque lo importante era la nena. En ese momento yo no podía pensar mucho, pero le dije que decida y porque iba a apoyar su decisión. Yo veía feliz a Francisco, por Elenita".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Elena DelgadoBarby SilenziFrancisco DelgadoBárbara Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit