ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló tras dar Covid-19 positivo con su beba: "Me da miedo, ella fue la que arrancó con fiebre"

La bailarina explicó a Ciudad cómo pasa la enfermedad que la afecta junto al Polaco, y por la que deberán aislarse Elena y Alma.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2020, 17:16hs
Barby Silenzi habló tras dar covid positivo con su beba: Me da miedo, ella fue la que arrancó con fiebre
Barby Silenzi habló tras dar covid positivo con su beba: Me da miedo, ella fue la que arrancó con fiebre

Una alarma se encendió fuerte en las últimas horas en el hogar que Barby Silenzi comparte con el Polaco, cuando notaron indicios de Covid-19. “El miércoles nos hisopamos Eze y yo, y hoy jueves por la mañana nos confirmaron que tenemos coronavirus”, afirmó la bailarina a Ciudad.

Madre de Elena Delgado (5) y de Abril Cwirkaluk (4 meses y medio), Barby explicó sus temores: “Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre”. De todas formas, de inmediato se tranquilizó: “Ella está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día”.

En cuanto al covid de su criatura, Silenzi aclaró: “Por la temperatura, dedujimos que Abril había tenido coronavirus. Y de hecho nos lo dijo el pediatra”. De esta manera, Alma (7), la hija que el músico tuvo con Valeria Aquino deberá mantener el aislamiento de 10 días junto con ella, la beba, Elena y el Polaco: “Estamos en casa con Alma y Ele, que están bien”.

Sol (13), la hija que el participante de MasterChef Celebrity tuvo con Karina la Princesita está exenta. “Sol, por suerte, no está con nosotros”, concluyó Barby Silenzi.

Las más leídas

1

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

2

Así reaccionó Wanda Nara al ser consultada por la falta de denuncias contra Mauro Icardi

3

Yanina Latorre lanzó un picante comentario sobre la China Suárez en un móvil en vivo con Wanda Nara

4

En vivo: Wanda Nara comunicó una drástica decisión sobre Mauro Icardi y la China Suárez

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato hizo una colecta en vivo para Rita, juntaron una fortuna y lloraron todos de emoción
VIDEO VIRAL

Nico Occhiato hizo una colecta en vivo para Rita, juntaron una fortuna y lloraron todos de emoción

“Me equivoqué”: Wanda Nara se retractó tras comparar a Mauro Icardi con el calvario de Julieta Prandi
¿EN QUÉ QUEDAMOS?

“Me equivoqué”: Wanda Nara se retractó tras comparar a Mauro Icardi con el calvario de Julieta Prandi

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
SUPER GRANDE

Así está hoy Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé que cumpió 12 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato hizo una colecta en vivo para Rita, juntaron una fortuna y lloraron todos de emoción
  • “Me equivoqué”: Wanda Nara se retractó tras comparar a Mauro Icardi con el calvario de Julieta Prandi
  • MSHOW - Programa del 28/08/25 CRISTINA BANEGAS, PARTE DE LA NUEVA PELÍCULA “LA LLEGADA DE UN HIJO”
  • Así está hoy Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé que cumpió 12 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit