ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló tras dar Covid-19 positivo con su beba: "Me da miedo, ella fue la que arrancó con fiebre"

La bailarina explicó a Ciudad cómo pasa la enfermedad que la afecta junto al Polaco, y por la que deberán aislarse Elena y Alma.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2020, 17:16hs
Barby Silenzi habló tras dar covid positivo con su beba: Me da miedo, ella fue la que arrancó con fiebre
Barby Silenzi habló tras dar covid positivo con su beba: Me da miedo, ella fue la que arrancó con fiebre
Seguinos en Google

Una alarma se encendió fuerte en las últimas horas en el hogar que Barby Silenzi comparte con el Polaco, cuando notaron indicios de Covid-19. “El miércoles nos hisopamos Eze y yo, y hoy jueves por la mañana nos confirmaron que tenemos coronavirus”, afirmó la bailarina a Ciudad.

Madre de Elena Delgado (5) y de Abril Cwirkaluk (4 meses y medio), Barby explicó sus temores: “Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre”. De todas formas, de inmediato se tranquilizó: “Ella está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día”.

En cuanto al covid de su criatura, Silenzi aclaró: “Por la temperatura, dedujimos que Abril había tenido coronavirus. Y de hecho nos lo dijo el pediatra”. De esta manera, Alma (7), la hija que el músico tuvo con Valeria Aquino deberá mantener el aislamiento de 10 días junto con ella, la beba, Elena y el Polaco: “Estamos en casa con Alma y Ele, que están bien”.

Sol (13), la hija que el participante de MasterChef Celebrity tuvo con Karina la Princesita está exenta. “Sol, por suerte, no está con nosotros”, concluyó Barby Silenzi.

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

5

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
OSADA Y SALUDABLE

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026
  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit