ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló tras dar Covid-19 positivo con su beba: "Me da miedo, ella fue la que arrancó con fiebre"

La bailarina explicó a Ciudad cómo pasa la enfermedad que la afecta junto al Polaco, y por la que deberán aislarse Elena y Alma.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2020, 17:16hs
Barby Silenzi habló tras dar covid positivo con su beba: Me da miedo, ella fue la que arrancó con fiebre
Barby Silenzi habló tras dar covid positivo con su beba: Me da miedo, ella fue la que arrancó con fiebre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una alarma se encendió fuerte en las últimas horas en el hogar que Barby Silenzi comparte con el Polaco, cuando notaron indicios de Covid-19. “El miércoles nos hisopamos Eze y yo, y hoy jueves por la mañana nos confirmaron que tenemos coronavirus”, afirmó la bailarina a Ciudad.

Madre de Elena Delgado (5) y de Abril Cwirkaluk (4 meses y medio), Barby explicó sus temores: “Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre”. De todas formas, de inmediato se tranquilizó: “Ella está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día”.

En cuanto al covid de su criatura, Silenzi aclaró: “Por la temperatura, dedujimos que Abril había tenido coronavirus. Y de hecho nos lo dijo el pediatra”. De esta manera, Alma (7), la hija que el músico tuvo con Valeria Aquino deberá mantener el aislamiento de 10 días junto con ella, la beba, Elena y el Polaco: “Estamos en casa con Alma y Ele, que están bien”.

Sol (13), la hija que el participante de MasterChef Celebrity tuvo con Karina la Princesita está exenta. “Sol, por suerte, no está con nosotros”, concluyó Barby Silenzi.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit