ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló tras dar Covid-19 positivo con su beba: "Me da miedo, ella fue la que arrancó con fiebre"

La bailarina explicó a Ciudad cómo pasa la enfermedad que la afecta junto al Polaco, y por la que deberán aislarse Elena y Alma.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2020, 17:16hs
Barby Silenzi habló tras dar covid positivo con su beba: Me da miedo, ella fue la que arrancó con fiebre
Barby Silenzi habló tras dar covid positivo con su beba: Me da miedo, ella fue la que arrancó con fiebre
Seguinos en Google

Una alarma se encendió fuerte en las últimas horas en el hogar que Barby Silenzi comparte con el Polaco, cuando notaron indicios de Covid-19. “El miércoles nos hisopamos Eze y yo, y hoy jueves por la mañana nos confirmaron que tenemos coronavirus”, afirmó la bailarina a Ciudad.

Madre de Elena Delgado (5) y de Abril Cwirkaluk (4 meses y medio), Barby explicó sus temores: “Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre”. De todas formas, de inmediato se tranquilizó: “Ella está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día”.

En cuanto al covid de su criatura, Silenzi aclaró: “Por la temperatura, dedujimos que Abril había tenido coronavirus. Y de hecho nos lo dijo el pediatra”. De esta manera, Alma (7), la hija que el músico tuvo con Valeria Aquino deberá mantener el aislamiento de 10 días junto con ella, la beba, Elena y el Polaco: “Estamos en casa con Alma y Ele, que están bien”.

Sol (13), la hija que el participante de MasterChef Celebrity tuvo con Karina la Princesita está exenta. “Sol, por suerte, no está con nosotros”, concluyó Barby Silenzi.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit