ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló sobre su separación del Polaco y los rumores de infidelidad: "Es el rey de los chamullos"

La vedette habló de su ruptura con el cantante, en medio de una versión que lo relaciona con una seguidora de Santa Fe.

09 de febrero 2021, 19:15hs
Video Placeholder
Barby Silenzi habló tras su separación del Polaco y los rumores de infidelidad: "Él es el rey de los chamullos"

Un día después de que se diera a conocer que El Polaco y Barby Silenzi había puesto punto final a su relación, la bailarina se sinceró en una entrevista en medio de los rumores de infidelidad del cantante con una de sus seguidoras.

“Hay un montón de cosas que no voy a decir, pero a nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas, para bien o para mal. No fue de un día para el otro que uno se separa”, aseguró Barby en Mitre Live. “Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve”, aseveró.

Barby apuntó a que la convivencia y la pandemia fue un combo que no pudieron sortear, aun con el nacimiento de Abril, su beba que nació en junio del año pasado. “Cuando arrancó la cuarentena yo tenía mi departamento como siempre, él su casa y cada uno estaba en su casa. Íbamos tranqui, despacio. De repente me dijeron que tenía que hacer reposo porque tenía contracciones y justo estábamos en la casa de él. Primero fue reposo de tres días y dije ‘bueno, paso todo el fin de semana acá’. Después vino la pandemia y me quedé varada ahí. Así arrancó la convivencia obligatoria”, expresó en una nota con el periodista Juan Etchegoyen.

"Fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá".

Lejos de la polémica, la bailarina de ShowMatch fue más allá de los rumores. “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”, afirmó, además de dar una fuerte definición sobre el cantante. “Él es rey de los chamullos. Siempre fuimos recompañeros. Es el papá de mi hija, pasamos cosas súper divertidas y yo me quedo con eso”, destacó, aunque hizo un reproche. “Me dolió que la familia que estábamos pensando no pudo ser”, se lamentó.

"Me dolió que la familia que estábamos pensando no pudo ser".

Sin embargo, la vedette se mostró de buen humor, junto a sus hijas. “Hoy estamos bien así, separados, cada uno haciendo su vida”, dijo. “El Polaco siempre fue un gran amigo. Siempre nosotros fuimos amigos, muy amigos”, finalizó Barby Silenzi, sobre el momento que vive con El Polaco.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
SE LA JUGÓ

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit