ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por el audio al Polaco que ella viralizó: "Me siento culpable"

La pareja del cantante habló del escándalo que se originó cuando ella envió un mensaje privado del actor a la prensa.

12 de marzo 2021, 09:19hs
Video Placeholder
Barby Silenzi habló de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por el audio al Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Silenzi habló a fondo del escándalo que desató al enviar un audio que Fede Bal le había enviado al Polaco invitándolo a una fiesta que generó su crisis de pareja… y la separación del hijo de Carmen Barbieri de Sofía Aldrey.

En el audio, Bal le decía al Polaco: “La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.

En Flor de Equipo, Barby relató: “A los dos minutos me arrepentí y dije ‘¿por qué hice esto? ¿qué hice?’. Lo llamé al Polaco y se lo dije, ‘hice una cosa terrible que no la tenía que hacer, perdón mi amor’”.

¿Qué hizo el cantante al enterarse de lo que había hecho su pareja: “Se enojó y se fue a hablar con Fede, pobre. Porque su preocupación era Fede. Pobre Fede, ¿qué tenía que ver en todo nuestro problema?”.

Entonces, Marcelo Polino acotó: “El daño colateral fue terrible porque ella sigue con el Polaco y Fede se separó de la novia. Pedile perdón a Fede.”

Arrepentida al escuchar que la gran crisis entre Fede y Sofía se desató cuando se hizo público ese mensaje, Silenzi expresó: “Sí, sé qué sí. ¡Perdón! Me siento re culpable, pero no sé… Fue un aprendizaje, no lo hago más”.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Barby SilenziFede BalFederico BalSofía AldreyEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas
  • Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit