ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por el audio al Polaco que ella viralizó: "Me siento culpable"

La pareja del cantante habló del escándalo que se originó cuando ella envió un mensaje privado del actor a la prensa.

12 de marzo 2021, 09:19hs
Video Placeholder
Barby Silenzi habló de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por el audio al Polaco
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Silenzi habló a fondo del escándalo que desató al enviar un audio que Fede Bal le había enviado al Polaco invitándolo a una fiesta que generó su crisis de pareja… y la separación del hijo de Carmen Barbieri de Sofía Aldrey.

En el audio, Bal le decía al Polaco: “La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.

En Flor de Equipo, Barby relató: “A los dos minutos me arrepentí y dije ‘¿por qué hice esto? ¿qué hice?’. Lo llamé al Polaco y se lo dije, ‘hice una cosa terrible que no la tenía que hacer, perdón mi amor’”.

¿Qué hizo el cantante al enterarse de lo que había hecho su pareja: “Se enojó y se fue a hablar con Fede, pobre. Porque su preocupación era Fede. Pobre Fede, ¿qué tenía que ver en todo nuestro problema?”.

Entonces, Marcelo Polino acotó: “El daño colateral fue terrible porque ella sigue con el Polaco y Fede se separó de la novia. Pedile perdón a Fede.”

Arrepentida al escuchar que la gran crisis entre Fede y Sofía se desató cuando se hizo público ese mensaje, Silenzi expresó: “Sí, sé qué sí. ¡Perdón! Me siento re culpable, pero no sé… Fue un aprendizaje, no lo hago más”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Barby SilenziFede BalFederico BalSofía AldreyEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit