ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por el audio al Polaco que ella viralizó: "Me siento culpable"

La pareja del cantante habló del escándalo que se originó cuando ella envió un mensaje privado del actor a la prensa.

12 de marzo 2021, 09:19hs
Video Placeholder
Barby Silenzi habló de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por el audio al Polaco
Seguinos en Google

Barby Silenzi habló a fondo del escándalo que desató al enviar un audio que Fede Bal le había enviado al Polaco invitándolo a una fiesta que generó su crisis de pareja… y la separación del hijo de Carmen Barbieri de Sofía Aldrey.

En el audio, Bal le decía al Polaco: “La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.

En Flor de Equipo, Barby relató: “A los dos minutos me arrepentí y dije ‘¿por qué hice esto? ¿qué hice?’. Lo llamé al Polaco y se lo dije, ‘hice una cosa terrible que no la tenía que hacer, perdón mi amor’”.

¿Qué hizo el cantante al enterarse de lo que había hecho su pareja: “Se enojó y se fue a hablar con Fede, pobre. Porque su preocupación era Fede. Pobre Fede, ¿qué tenía que ver en todo nuestro problema?”.

Entonces, Marcelo Polino acotó: “El daño colateral fue terrible porque ella sigue con el Polaco y Fede se separó de la novia. Pedile perdón a Fede.”

Arrepentida al escuchar que la gran crisis entre Fede y Sofía se desató cuando se hizo público ese mensaje, Silenzi expresó: “Sí, sé qué sí. ¡Perdón! Me siento re culpable, pero no sé… Fue un aprendizaje, no lo hago más”.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Barby SilenziFede BalFederico BalSofía AldreyEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit