ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de su relación con Francisco Delgado, papá de su hija Elena: "Al vivir en México es muy difícil"

La bailarina contó en Intrusos cómo está el vínculo con su expareja, quien se instaló en el exterior.

19 de septiembre 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Barby Silenzi se refirió a su relación con Francisco Delgado, papá de su hija Elena: "Al vivir en México es muy difícil"

La relación de Barby Silenzi con Francisco Delgado como expareja y padres de Elena, su hija en común, ha tenido sus idas y vueltas. La bailarina se refirió en Intrusos a cómo es hoy está hoy su vínculo.

“Ahora nos llevamos bien, por suerte”, señaló, y Marcela Tauro le hizo una fuerte observación. “Yo por momentos te veo como una mamá muy sola, sacando al Polaco”, contó.

“Él se fue a vivir a México y es muy difícil. Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena”, aseveró. “Obviamente yo hago todo al estar sola con ella y él viene cuando puede”, dijo, para contar que el ganador de Gran Hermano cumple con pasarle la  cuota alimentaria.

"Él se fue a vivir a México y es muy difícil. Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena".

BARBY SILENZI CONTÓ QUE SU HIJA NO QUIERE HACER VIDEOLLAMADAS CON FRANCISCO DELGADO

También la pareja del Polaco contó la actitud que tomó su hija. “A Elena no le gusta hablar por videollamada. Por ejemplo, ahora que se fue con él tampoco habla conmigo. Ella impone su personalidad”, señaló.

“Algo de enojo tiene. Obviamente no le gusta la situación. A ella le gustaría tener a su papá acá”, aseveró.

También la bailarina destacó el buen vínculo que tiene su hija con su pareja. “Con el Polaco se lleva bárbaro. Es su papá del corazón, lo dice siempre en el colegio”, se sinceró.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit