ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de su relación con Francisco Delgado, papá de su hija Elena: "Al vivir en México es muy difícil"

La bailarina contó en Intrusos cómo está el vínculo con su expareja, quien se instaló en el exterior.

19 de septiembre 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Barby Silenzi se refirió a su relación con Francisco Delgado, papá de su hija Elena: "Al vivir en México es muy difícil"
Seguinos en Google

La relación de Barby Silenzi con Francisco Delgado como expareja y padres de Elena, su hija en común, ha tenido sus idas y vueltas. La bailarina se refirió en Intrusos a cómo es hoy está hoy su vínculo.

“Ahora nos llevamos bien, por suerte”, señaló, y Marcela Tauro le hizo una fuerte observación. “Yo por momentos te veo como una mamá muy sola, sacando al Polaco”, contó.

“Él se fue a vivir a México y es muy difícil. Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena”, aseveró. “Obviamente yo hago todo al estar sola con ella y él viene cuando puede”, dijo, para contar que el ganador de Gran Hermano cumple con pasarle la  cuota alimentaria.

"Él se fue a vivir a México y es muy difícil. Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena".

BARBY SILENZI CONTÓ QUE SU HIJA NO QUIERE HACER VIDEOLLAMADAS CON FRANCISCO DELGADO

También la pareja del Polaco contó la actitud que tomó su hija. “A Elena no le gusta hablar por videollamada. Por ejemplo, ahora que se fue con él tampoco habla conmigo. Ella impone su personalidad”, señaló.

“Algo de enojo tiene. Obviamente no le gusta la situación. A ella le gustaría tener a su papá acá”, aseveró.

También la bailarina destacó el buen vínculo que tiene su hija con su pareja. “Con el Polaco se lleva bárbaro. Es su papá del corazón, lo dice siempre en el colegio”, se sinceró.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit