ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de su relación con Francisco Delgado, papá de su hija Elena: "Al vivir en México es muy difícil"

La bailarina contó en Intrusos cómo está el vínculo con su expareja, quien se instaló en el exterior.

19 de septiembre 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Barby Silenzi se refirió a su relación con Francisco Delgado, papá de su hija Elena: "Al vivir en México es muy difícil"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Barby Silenzi con Francisco Delgado como expareja y padres de Elena, su hija en común, ha tenido sus idas y vueltas. La bailarina se refirió en Intrusos a cómo es hoy está hoy su vínculo.

“Ahora nos llevamos bien, por suerte”, señaló, y Marcela Tauro le hizo una fuerte observación. “Yo por momentos te veo como una mamá muy sola, sacando al Polaco”, contó.

“Él se fue a vivir a México y es muy difícil. Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena”, aseveró. “Obviamente yo hago todo al estar sola con ella y él viene cuando puede”, dijo, para contar que el ganador de Gran Hermano cumple con pasarle la  cuota alimentaria.

"Él se fue a vivir a México y es muy difícil. Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena".

BARBY SILENZI CONTÓ QUE SU HIJA NO QUIERE HACER VIDEOLLAMADAS CON FRANCISCO DELGADO

También la pareja del Polaco contó la actitud que tomó su hija. “A Elena no le gusta hablar por videollamada. Por ejemplo, ahora que se fue con él tampoco habla conmigo. Ella impone su personalidad”, señaló.

“Algo de enojo tiene. Obviamente no le gusta la situación. A ella le gustaría tener a su papá acá”, aseveró.

También la bailarina destacó el buen vínculo que tiene su hija con su pareja. “Con el Polaco se lleva bárbaro. Es su papá del corazón, lo dice siempre en el colegio”, se sinceró.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit