ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de Francisco Delgado antes de ingresar a sala de parto: "Quiero que se quede conmigo"

La bailarina acudió a la clínica Otamendi para dar a luz a Elena, la beba que concibió con el participante de Gran Hermano 2015, y se confesó con Intrusos.

17 de julio 2015, 14:54hs
Video Placeholder

Entre los participantes de Gran Hermanos 2015, Francisco Delgado (29) se posiciona como uno de los firmes candidatos a ganar. Y si bien Barby Silenzi no está dentro de la casa, el viernes por la mañana todas las cámaras hicieron foco en ella. ¿El motivo? La bailarina acudió a la clínica Otamendi para dar a luz a Elena, la beba que concibió con el participante del reality y, antes de iniciar el trabajo de parto manifestó sus ganas de que Francisco abandonase el programa de América para integrarse a la familia.

Apurada y ansiosa, Silenzi se detuvo en la puerta de la maternidad y describió su estado: "El encuentro con Francisco fue re lindo, hablamos de todo lo que tiene que ver con Elena, nada más que eso. Yo estoy muy nerviosa, voy a llorar". Respecto a la modalidad del parto, Bárbara explicó: "Van a ver si es parto natural, pero primero me van a revisar. Sino, va directo a cesárea. Estoy de 39 semanas y un día. Ya está, es hoy u hoy, no hay otro día".

Entonces, cuando Pablo Layús la consultó sobre qué hará Francisco Delgado, la morocha se expresó sin medias tintas: "Me lo preguntó, pero ahí no sé. Lo que yo quiero es que se quede, por supuesto. Pero es algo que tiene que decidir él, tiene que pensar qué es lo que él quiere y lo que es mejor para él". Al hablar con Jorge Rial, Barby Silenzi concluyó: "Francisco estaba más nervioso que yo. Le dije que él me tenía que contener a mí. Igual, va a participar del parto".

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Bárbara SilenziBarby SilenziFrancisco DelgadoFrancisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte posteo de la mamá de Fernando Báez Sosa: “Nunca pidieron perdón, se hacen las víctimas” (Foto: Instagram/@graciela.sosa.33)
DESCARGO

La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”

Pampita. Crédito: Captura eltrece
CONFESIÓN

Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
SU PALABRA

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
  • La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”
  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos
  • Jason Mraz vuelve a la Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Teatro Gran Rex 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit