ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de Francisco Delgado antes de ingresar a sala de parto: "Quiero que se quede conmigo"

La bailarina acudió a la clínica Otamendi para dar a luz a Elena, la beba que concibió con el participante de Gran Hermano 2015, y se confesó con Intrusos.

17 de julio 2015, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre los participantes de Gran Hermanos 2015, Francisco Delgado (29) se posiciona como uno de los firmes candidatos a ganar. Y si bien Barby Silenzi no está dentro de la casa, el viernes por la mañana todas las cámaras hicieron foco en ella. ¿El motivo? La bailarina acudió a la clínica Otamendi para dar a luz a Elena, la beba que concibió con el participante del reality y, antes de iniciar el trabajo de parto manifestó sus ganas de que Francisco abandonase el programa de América para integrarse a la familia.

Apurada y ansiosa, Silenzi se detuvo en la puerta de la maternidad y describió su estado: "El encuentro con Francisco fue re lindo, hablamos de todo lo que tiene que ver con Elena, nada más que eso. Yo estoy muy nerviosa, voy a llorar". Respecto a la modalidad del parto, Bárbara explicó: "Van a ver si es parto natural, pero primero me van a revisar. Sino, va directo a cesárea. Estoy de 39 semanas y un día. Ya está, es hoy u hoy, no hay otro día".

Entonces, cuando Pablo Layús la consultó sobre qué hará Francisco Delgado, la morocha se expresó sin medias tintas: "Me lo preguntó, pero ahí no sé. Lo que yo quiero es que se quede, por supuesto. Pero es algo que tiene que decidir él, tiene que pensar qué es lo que él quiere y lo que es mejor para él". Al hablar con Jorge Rial, Barby Silenzi concluyó: "Francisco estaba más nervioso que yo. Le dije que él me tenía que contener a mí. Igual, va a participar del parto".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Bárbara SilenziBarby SilenziFrancisco DelgadoFrancisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit