ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de Francisco Delgado antes de ingresar a sala de parto: "Quiero que se quede conmigo"

La bailarina acudió a la clínica Otamendi para dar a luz a Elena, la beba que concibió con el participante de Gran Hermano 2015, y se confesó con Intrusos.

17 de julio 2015, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre los participantes de Gran Hermanos 2015, Francisco Delgado (29) se posiciona como uno de los firmes candidatos a ganar. Y si bien Barby Silenzi no está dentro de la casa, el viernes por la mañana todas las cámaras hicieron foco en ella. ¿El motivo? La bailarina acudió a la clínica Otamendi para dar a luz a Elena, la beba que concibió con el participante del reality y, antes de iniciar el trabajo de parto manifestó sus ganas de que Francisco abandonase el programa de América para integrarse a la familia.

Apurada y ansiosa, Silenzi se detuvo en la puerta de la maternidad y describió su estado: "El encuentro con Francisco fue re lindo, hablamos de todo lo que tiene que ver con Elena, nada más que eso. Yo estoy muy nerviosa, voy a llorar". Respecto a la modalidad del parto, Bárbara explicó: "Van a ver si es parto natural, pero primero me van a revisar. Sino, va directo a cesárea. Estoy de 39 semanas y un día. Ya está, es hoy u hoy, no hay otro día".

Entonces, cuando Pablo Layús la consultó sobre qué hará Francisco Delgado, la morocha se expresó sin medias tintas: "Me lo preguntó, pero ahí no sé. Lo que yo quiero es que se quede, por supuesto. Pero es algo que tiene que decidir él, tiene que pensar qué es lo que él quiere y lo que es mejor para él". Al hablar con Jorge Rial, Barby Silenzi concluyó: "Francisco estaba más nervioso que yo. Le dije que él me tenía que contener a mí. Igual, va a participar del parto".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Bárbara SilenziBarby SilenziFrancisco DelgadoFrancisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit