ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de Francisco Delgado antes de ingresar a sala de parto: "Quiero que se quede conmigo"

La bailarina acudió a la clínica Otamendi para dar a luz a Elena, la beba que concibió con el participante de Gran Hermano 2015, y se confesó con Intrusos.

17 de julio 2015, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los participantes de Gran Hermanos 2015, Francisco Delgado (29) se posiciona como uno de los firmes candidatos a ganar. Y si bien Barby Silenzi no está dentro de la casa, el viernes por la mañana todas las cámaras hicieron foco en ella. ¿El motivo? La bailarina acudió a la clínica Otamendi para dar a luz a Elena, la beba que concibió con el participante del reality y, antes de iniciar el trabajo de parto manifestó sus ganas de que Francisco abandonase el programa de América para integrarse a la familia.

Apurada y ansiosa, Silenzi se detuvo en la puerta de la maternidad y describió su estado: "El encuentro con Francisco fue re lindo, hablamos de todo lo que tiene que ver con Elena, nada más que eso. Yo estoy muy nerviosa, voy a llorar". Respecto a la modalidad del parto, Bárbara explicó: "Van a ver si es parto natural, pero primero me van a revisar. Sino, va directo a cesárea. Estoy de 39 semanas y un día. Ya está, es hoy u hoy, no hay otro día".

Entonces, cuando Pablo Layús la consultó sobre qué hará Francisco Delgado, la morocha se expresó sin medias tintas: "Me lo preguntó, pero ahí no sé. Lo que yo quiero es que se quede, por supuesto. Pero es algo que tiene que decidir él, tiene que pensar qué es lo que él quiere y lo que es mejor para él". Al hablar con Jorge Rial, Barby Silenzi concluyó: "Francisco estaba más nervioso que yo. Le dije que él me tenía que contener a mí. Igual, va a participar del parto".

Las más leídas

1

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Bárbara SilenziBarby SilenziFrancisco DelgadoFrancisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Beto Orlando
TRISTEZA

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años
  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit