ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de la foto viral con El Polaco ¿reconciliados? en un bar: "Fuimos a charlar un poco”

La bailarina le contó a Ciudad qué estaban haciendo cuando fueron captados por una cámara junto a su hija.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
11 de febrero 2021, 20:26hs
Barby Silenzi habló sobre la foto viral ¿reconciliada? con El Polaco en un bar: Fuimos a charlar un poco”
Barby Silenzi habló sobre la foto viral ¿reconciliada? con El Polaco en un bar: Fuimos a charlar un poco”
Seguinos en Google

Este jueves una foto de El Polaco, Barby Silenzi y la pequeña Abril en un restaurante se viralizó en las redes sociales y llevó a suponer que hubo una nueva “tregua” entre ambos luego de la separación. En diálogo con Ciudad, la bailarina confirmó que ese encuentro existió pero que no es lo que señalan en las redes sino que “solo se juntaron a charlar”.

Este jueves, Santiago Zeyen publicó una foto en la que se puede ver a la bailarina y el cantante sentados frente a frente, con la beba de por medio. “¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía El Polaco y Barby en conocido restaurante”, escribió junto a la imagen el cronista de Nosotros a la mañana.

Además, Zeyen también adjuntó dos capturas de stories que publicaron Silenzi y El Polaco, que los mostraban en el mismo automóvil.

Consultada por Ciudad, Barby confirmó que, efectivamente, la foto es de este jueves aunque negó que esté reconciliada con el cantante y explicó las causas de la reunión. “Solo fuimos a charlar un poco y a hacer unos trámites de Abril”, dijo.

¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía el Polaco y Barby en conocido reataurante. pic.twitter.com/BIjMtVX3xp

— Santiago Zeyen (@santizeyen) February 11, 2021

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit