ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de la foto viral con El Polaco ¿reconciliados? en un bar: "Fuimos a charlar un poco”

La bailarina le contó a Ciudad qué estaban haciendo cuando fueron captados por una cámara junto a su hija.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
11 de febrero 2021, 20:26hs
Barby Silenzi habló sobre la foto viral ¿reconciliada? con El Polaco en un bar: Fuimos a charlar un poco”
Barby Silenzi habló sobre la foto viral ¿reconciliada? con El Polaco en un bar: Fuimos a charlar un poco”
Seguinos en Google

Este jueves una foto de El Polaco, Barby Silenzi y la pequeña Abril en un restaurante se viralizó en las redes sociales y llevó a suponer que hubo una nueva “tregua” entre ambos luego de la separación. En diálogo con Ciudad, la bailarina confirmó que ese encuentro existió pero que no es lo que señalan en las redes sino que “solo se juntaron a charlar”.

Este jueves, Santiago Zeyen publicó una foto en la que se puede ver a la bailarina y el cantante sentados frente a frente, con la beba de por medio. “¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía El Polaco y Barby en conocido restaurante”, escribió junto a la imagen el cronista de Nosotros a la mañana.

Además, Zeyen también adjuntó dos capturas de stories que publicaron Silenzi y El Polaco, que los mostraban en el mismo automóvil.

Consultada por Ciudad, Barby confirmó que, efectivamente, la foto es de este jueves aunque negó que esté reconciliada con el cantante y explicó las causas de la reunión. “Solo fuimos a charlar un poco y a hacer unos trámites de Abril”, dijo.

¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía el Polaco y Barby en conocido reataurante. pic.twitter.com/BIjMtVX3xp

— Santiago Zeyen (@santizeyen) February 11, 2021

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit