Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi habló de la foto viral con El Polaco ¿reconciliados? en un bar: "Fuimos a charlar un poco”

La bailarina le contó a Ciudad qué estaban haciendo cuando fueron captados por una cámara junto a su hija.

La bailarina desmintió los rumores de reconciliación con el cantante
La bailarina desmintió los rumores de reconciliación con el cantante

Este jueves una foto de El Polaco, Barby Silenzi y la pequeña Abril en un restaurante se viralizó en las redes sociales y llevó a suponer que hubo una nueva “tregua” entre ambos luego de la separación. En diálogo con Ciudad, la bailarina confirmó que ese encuentro existió pero que no es lo que señalan en las redes sino que “solo se juntaron a charlar”.

Este jueves, Santiago Zeyen publicó una foto en la que se puede ver a la bailarina y el cantante sentados frente a frente, con la beba de por medio. “¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía El Polaco y Barby en conocido restaurante”, escribió junto a la imagen el cronista de Nosotros a la mañana.

Además, Zeyen también adjuntó dos capturas de stories que publicaron Silenzi y El Polaco, que los mostraban en el mismo automóvil.

Consultada por Ciudad, Barby confirmó que, efectivamente, la foto es de este jueves aunque negó que esté reconciliada con el cantante y explicó las causas de la reunión. “Solo fuimos a charlar un poco y a hacer unos trámites de Abril”, dijo.