ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de la foto viral con El Polaco ¿reconciliados? en un bar: "Fuimos a charlar un poco”

La bailarina le contó a Ciudad qué estaban haciendo cuando fueron captados por una cámara junto a su hija.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
11 de febrero 2021, 20:26hs
Barby Silenzi habló sobre la foto viral ¿reconciliada? con El Polaco en un bar: Fuimos a charlar un poco”
Barby Silenzi habló sobre la foto viral ¿reconciliada? con El Polaco en un bar: Fuimos a charlar un poco”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves una foto de El Polaco, Barby Silenzi y la pequeña Abril en un restaurante se viralizó en las redes sociales y llevó a suponer que hubo una nueva “tregua” entre ambos luego de la separación. En diálogo con Ciudad, la bailarina confirmó que ese encuentro existió pero que no es lo que señalan en las redes sino que “solo se juntaron a charlar”.

Este jueves, Santiago Zeyen publicó una foto en la que se puede ver a la bailarina y el cantante sentados frente a frente, con la beba de por medio. “¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía El Polaco y Barby en conocido restaurante”, escribió junto a la imagen el cronista de Nosotros a la mañana.

Además, Zeyen también adjuntó dos capturas de stories que publicaron Silenzi y El Polaco, que los mostraban en el mismo automóvil.

Consultada por Ciudad, Barby confirmó que, efectivamente, la foto es de este jueves aunque negó que esté reconciliada con el cantante y explicó las causas de la reunión. “Solo fuimos a charlar un poco y a hacer unos trámites de Abril”, dijo.

¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía el Polaco y Barby en conocido reataurante. pic.twitter.com/BIjMtVX3xp

— Santiago Zeyen (@santizeyen) February 11, 2021

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit