ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de su embarazo con El Polaco: "Estamos muy felices; todavía no sabemos el sexo del bebé"

La bailarina dio detalles de su dulce espera con el cantante en Siempre Show, con quien blanqueó el romance en agosto.

15 de octubre 2019, 09:26hs
Video Placeholder
Barby Silenzi habló en Siempre Show de su embarazo con El Polaco
Seguinos en Google

A dos meses de oficializar su noviazgo, Barby Silenzi (35) y El Polaco (32) esperan su primer hijo juntos. El encargado de anunciar la feliz noticia fue Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "La que está embarazada y el que va a ser papá son nada menos que Barby Silenzi y el Polaco, que esperan su primer hijo. Cuatro años después de conocerse en la pista del Bailando, terminan así. Ya lo saben sus respectivas hijas y toda su familia".

"Estamos muy felices. Estoy con las cosas típicas (del embarazo), mucho sueño, mucho hambre y náuseas. Todas esas cosas raras, pero hermosas".

Cursando la sexta semana de la dulce espera, la bailarina habló con Tomás Dente para Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y terminó de confirmar la primicia: "Estamos muy felices. Estoy con las cosas típicas (del embarazo), mucho sueño, mucho hambre y náuseas. Todas esas cosas raras, pero hermosas", dijo Barby, que ya es mamá de Elena (4), fruto de su relación pasada con Francisco Delgado. Por su parte, el cantante de cumbia es padre junto a Karina La Princesita de Sol (11) y con Valeria Aquino de la pequeña Alma (5).

Luego, Silenzi contó que está aprovechando el embarazo para darse algunos gustos gastronómicos extras: "Estoy haciendo todo lo que me venia privando, que es comerme todo lo que me gusta”. Sobre si viene una nena o un nene en camino, agregó: "Todavía no sabemos el sexo del bebé, es muy chiquito".

Leé también

El Polaco confirmó en el Súper Bailando que está de novio con Barby Silenzi

El Polaco confirmó su noviazgo con Barby Silenzi: "Después de cuatro años, estamos arrancando algo de verdad"

Barby Silenzi está embarazada: espera su primer hijo con El Polaco

El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo: la bailarina está embarazada de casi tres meses

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit