Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi habló de su embarazo con El Polaco: "Estamos muy felices; todavía no sabemos el sexo del bebé"

La bailarina dio detalles de su dulce espera con el cantante en Siempre Show, con quien blanqueó el romance en agosto.

Barby Silenzi habló en Siempre Show de su embarazo con El Polaco

A dos meses de oficializar su noviazgo, Barby Silenzi (35) y El Polaco (32) esperan su primer hijo juntos. El encargado de anunciar la feliz noticia fue Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "La que está embarazada y el que va a ser papá son nada menos que Barby Silenzi y el Polaco, que esperan su primer hijo. Cuatro años después de conocerse en la pista del Bailando, terminan así. Ya lo saben sus respectivas hijas y toda su familia".

"Estamos muy felices. Estoy con las cosas típicas (del embarazo), mucho sueño, mucho hambre y náuseas. Todas esas cosas raras, pero hermosas".

Cursando la sexta semana de la dulce espera, la bailarina habló con Tomás Dente para Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y terminó de confirmar la primicia: "Estamos muy felices. Estoy con las cosas típicas (del embarazo), mucho sueño, mucho hambre y náuseas. Todas esas cosas raras, pero hermosas", dijo Barby, que ya es mamá de Elena (4), fruto de su relación pasada con Francisco Delgado. Por su parte, el cantante de cumbia es padre junto a Karina La Princesita de Sol (11) y con Valeria Aquino de la pequeña Alma (5).

Luego, Silenzi contó que está aprovechando el embarazo para darse algunos gustos gastronómicos extras: "Estoy haciendo todo lo que me venia privando, que es comerme todo lo que me gusta”. Sobre si viene una nena o un nene en camino, agregó: "Todavía no sabemos el sexo del bebé, es muy chiquito".