ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, a fondo sobre cómo están hoy con el Polaco tras su reconciliación: "Tenemos mucha química y piel"

En diálogo con Ciudad Magazine, la modelo remarcó que cuando está con el papá de su hija siempre se siente feliz.

26 de febrero 2021, 07:45hs
Barby remarcó que el Polaco es el amor de su vida.
Barby remarcó que el Polaco es el amor de su vida.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Barby Silenzi y el Polaco enfrentaron más de una crisis de pareja; se separaron, volvieron a darse otra oportunidad, se alejaron de nuevo y así sucesivamente. Sin embargo, en medio de los nuevos rumores de infidelidad, ambos confirmaron que volvieron a estar juntos.

Luego de que la modelo desmintiera la versión que indica que el cantante le habría sido infiel con una amiga, charló con Fernando Gatti para Ciudad Magazine y, además de elogiar al papá de su hija Abril, contó cómo se siente cuando está con él. 

"El Polaco es el gran amor de mi vida", dijo convencida y sin vueltas. Además, remarcó cómo se sienten hoy por hoy estando juntos. "Tenemos mucha química y mucha piel. Con él tengo todo. Yo siempre estoy feliz”, cerró Silenzi, muy enamorada.

¡Otra oportunidad!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit