ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, filosa ante el rumor de romance entre El Polaco y Sofía Pachano: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo"

La bailarina habló con Ciudad sobre la versión amorosa que une a su pareja con su compañera de MasterChef y no negó la crisis.

19 de diciembre 2020, 10:56hs
Barby Silenzi, filosa ante el rumor de romance del Polaco y Sofía Pachano: Ella le tiene ganar, pero no es su estilo
Barby Silenzi, filosa ante el rumor de romance del Polaco y Sofía Pachano: Ella le tiene ganar, pero no es su estilo
Seguinos en Google

A seis meses y medios de convertirse en los padres de Abril, Barby Silenzi y El Polaco transitan por un fuerte rumor de crisis, que se vio potenciado con la información que desarrolló Rodrigo Lussich en Intrusos.

"Lo que parecía un chiste es serio. Porque en los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía Pachano y el Polaco", afirmó el periodista, en el segmento Los Escandalones, dando cuenta de que el vínculo entre los participantes de MasterChef Celebrity trascendía el plano laboral y la pantalla.

"Ella le tiene ganas, pero no es su estilo... Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta".

Con la versión de romance replicándose en los medios, Ciudad le consultó a Barby si está separada del cantante de cumbia y su silencio, ante esa concreta consulta, llamó la atención.

Introducida Sofía Pachano en el tema, la respuesta de Silenzi fue muy filosa: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja", le dijo Barby al periodista Fernando Gatti.

Sobre El Polaco, se limitó a decir: "Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta". Dejando de lado la personalidad del cantante, y sin negar la crisis de pareja, Silenzi destacó: "El Polaco como padre es un 10".

Leé también

¿Complot de Sofía Pachano y El Polaco en  MasterChef Celebrity?: "Los ayudantes de cocina les anticipan los platos"

Explosiva versión sobre un complot de Sofía Pachano y El Polaco en MasterChef: "Los ayudantes de cocina les anticipan los platos"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

El PolacoSofía PachanoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
NOBLE

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit