ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, filosa ante el rumor de romance entre El Polaco y Sofía Pachano: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo"

La bailarina habló con Ciudad sobre la versión amorosa que une a su pareja con su compañera de MasterChef y no negó la crisis.

19 de diciembre 2020, 10:56hs
Barby Silenzi, filosa ante el rumor de romance del Polaco y Sofía Pachano: Ella le tiene ganar, pero no es su estilo
Barby Silenzi, filosa ante el rumor de romance del Polaco y Sofía Pachano: Ella le tiene ganar, pero no es su estilo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis meses y medios de convertirse en los padres de Abril, Barby Silenzi y El Polaco transitan por un fuerte rumor de crisis, que se vio potenciado con la información que desarrolló Rodrigo Lussich en Intrusos.

"Lo que parecía un chiste es serio. Porque en los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía Pachano y el Polaco", afirmó el periodista, en el segmento Los Escandalones, dando cuenta de que el vínculo entre los participantes de MasterChef Celebrity trascendía el plano laboral y la pantalla.

"Ella le tiene ganas, pero no es su estilo... Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta".

Con la versión de romance replicándose en los medios, Ciudad le consultó a Barby si está separada del cantante de cumbia y su silencio, ante esa concreta consulta, llamó la atención.

Introducida Sofía Pachano en el tema, la respuesta de Silenzi fue muy filosa: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja", le dijo Barby al periodista Fernando Gatti.

Sobre El Polaco, se limitó a decir: "Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta". Dejando de lado la personalidad del cantante, y sin negar la crisis de pareja, Silenzi destacó: "El Polaco como padre es un 10".

Leé también

¿Complot de Sofía Pachano y El Polaco en  MasterChef Celebrity?: "Los ayudantes de cocina les anticipan los platos"

Explosiva versión sobre un complot de Sofía Pachano y El Polaco en MasterChef: "Los ayudantes de cocina les anticipan los platos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

El PolacoSofía PachanoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit