ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, filosa ante el rumor de romance entre El Polaco y Sofía Pachano: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo"

La bailarina habló con Ciudad sobre la versión amorosa que une a su pareja con su compañera de MasterChef y no negó la crisis.

19 de diciembre 2020, 10:56hs
Barby Silenzi, filosa ante el rumor de romance del Polaco y Sofía Pachano: Ella le tiene ganar, pero no es su estilo
Barby Silenzi, filosa ante el rumor de romance del Polaco y Sofía Pachano: Ella le tiene ganar, pero no es su estilo
Seguinos en Google

A seis meses y medios de convertirse en los padres de Abril, Barby Silenzi y El Polaco transitan por un fuerte rumor de crisis, que se vio potenciado con la información que desarrolló Rodrigo Lussich en Intrusos.

"Lo que parecía un chiste es serio. Porque en los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía Pachano y el Polaco", afirmó el periodista, en el segmento Los Escandalones, dando cuenta de que el vínculo entre los participantes de MasterChef Celebrity trascendía el plano laboral y la pantalla.

"Ella le tiene ganas, pero no es su estilo... Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta".

Con la versión de romance replicándose en los medios, Ciudad le consultó a Barby si está separada del cantante de cumbia y su silencio, ante esa concreta consulta, llamó la atención.

Introducida Sofía Pachano en el tema, la respuesta de Silenzi fue muy filosa: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja", le dijo Barby al periodista Fernando Gatti.

Sobre El Polaco, se limitó a decir: "Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta". Dejando de lado la personalidad del cantante, y sin negar la crisis de pareja, Silenzi destacó: "El Polaco como padre es un 10".

Leé también

¿Complot de Sofía Pachano y El Polaco en  MasterChef Celebrity?: "Los ayudantes de cocina les anticipan los platos"

Explosiva versión sobre un complot de Sofía Pachano y El Polaco en MasterChef: "Los ayudantes de cocina les anticipan los platos"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

El PolacoSofía PachanoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit