ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi explotó al ser consultada por los rumores de crisis con El Polaco y disparó un fuerte exabrupto en una nota: "¿Quién dijo eso?"

La bailarina volcó su enojo con las versiones que hablaban de un quiebre en su relación con el padre de su hija, Abril.

05 de enero 2023, 20:58hs
Video Placeholder
Barby Silenzi, furiosa al ser consultada por los rumores de crisis con El Polaco y disparó un fuerte exabrupto en una nota: "¿Quién dijo eso?"
Seguinos en Google

Luego de que volviera a rumorearse que estaban atravesando una fuerte crisis, El Polaco y Barby Silenzi se mostraron muy enamorados en Carlos Paz y la bailarina no vio con buenos ojos que le consulten por estas versiones.

“Pará, yo quiero hacer una pregunta. ¿Quién mierd dijo que había una crisis cuando no hay ninguna crisis? ¿Quién fue?”, quiso saber Silenzi cuando el cronista de LAM indagó sobre este tema.

“¡El que dijo eso es un bol… que dice pelot…! Que se busquen otra fuente porque la que tienen inventa mucho y aburre”, agregó, con fuertes exabruptos.

Por último, Barby –que tiene a Abril con El Polaco- se mostró muy contenta que su pareja la vaya a visitar en su debut en la obra Sex Recargado: “Estoy contenta. Costó que venga, pero acá está mi amor”, atinó a decir. Y el músico cerró con piropos para la mamá de su pequeña: “No costó. Yo quería que se acomoden y hoy es el día. Le dije ‘rompela’ y la rompió. Me encantó”.

EL CHALLENGE DE CHINA SUÁREZ Y EL POLACO BAILANDO AL RITMO DE SU TEMA YA NO QUIERO VERTE

A poco de que lanzaran Ya no quiero verte, el nuevo tema que los tiene como protagonistas y a la que le pusieron la voz juntos, Eugenia “la China” Suárez y El Polaco le pusieron baile al hit con un imperdible challenge. 

Así se vio en el posteo que compartieron los cantantes en las redes sociales donde se suman a la moda de realizar una coreografía para acompañar la canción del momento.

Días atrás, Rusherking le había dedicado un dulce mensaje a la China por este nuevo paso en su carrera musical: “Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron”, escribió el músico en un posteo que subió a Instagram Stories junto a una foto de su novia y El Polaco donde los arrobó a ambos con un corazoncito rojo.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLAM

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit