ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi explotó al ser consultada por los rumores de crisis con El Polaco y disparó un fuerte exabrupto en una nota: "¿Quién dijo eso?"

La bailarina volcó su enojo con las versiones que hablaban de un quiebre en su relación con el padre de su hija, Abril.

05 de enero 2023, 20:58hs
Video Placeholder
Barby Silenzi, furiosa al ser consultada por los rumores de crisis con El Polaco y disparó un fuerte exabrupto en una nota: "¿Quién dijo eso?"
Seguinos en Google

Luego de que volviera a rumorearse que estaban atravesando una fuerte crisis, El Polaco y Barby Silenzi se mostraron muy enamorados en Carlos Paz y la bailarina no vio con buenos ojos que le consulten por estas versiones.

“Pará, yo quiero hacer una pregunta. ¿Quién mierd dijo que había una crisis cuando no hay ninguna crisis? ¿Quién fue?”, quiso saber Silenzi cuando el cronista de LAM indagó sobre este tema.

“¡El que dijo eso es un bol… que dice pelot…! Que se busquen otra fuente porque la que tienen inventa mucho y aburre”, agregó, con fuertes exabruptos.

Por último, Barby –que tiene a Abril con El Polaco- se mostró muy contenta que su pareja la vaya a visitar en su debut en la obra Sex Recargado: “Estoy contenta. Costó que venga, pero acá está mi amor”, atinó a decir. Y el músico cerró con piropos para la mamá de su pequeña: “No costó. Yo quería que se acomoden y hoy es el día. Le dije ‘rompela’ y la rompió. Me encantó”.

EL CHALLENGE DE CHINA SUÁREZ Y EL POLACO BAILANDO AL RITMO DE SU TEMA YA NO QUIERO VERTE

A poco de que lanzaran Ya no quiero verte, el nuevo tema que los tiene como protagonistas y a la que le pusieron la voz juntos, Eugenia “la China” Suárez y El Polaco le pusieron baile al hit con un imperdible challenge. 

Así se vio en el posteo que compartieron los cantantes en las redes sociales donde se suman a la moda de realizar una coreografía para acompañar la canción del momento.

Días atrás, Rusherking le había dedicado un dulce mensaje a la China por este nuevo paso en su carrera musical: “Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron”, escribió el músico en un posteo que subió a Instagram Stories junto a una foto de su novia y El Polaco donde los arrobó a ambos con un corazoncito rojo.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLAM

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit