ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi explotó contra el Polaco durante un nota: "¡Es horrible lo que decís!"

En Implacables la bailarina no le dejó pasar a su pareja una frase que la molestó y se la cuestionó al aire.

13 de septiembre 2021, 08:49hs
Video Placeholder
Barby Silenzi se enojó con Polaco durante un nota: "¡Es horrible lo que decís!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras El Polaco charlaba en Implacables sobre la nueva música en la que estaba trabajando, Barby Silenzi a su lado contó que ella debutará en uno de sus videoclips… ¡pero le molestó la actitud que tomó el cantant!

“Cortame, cholo”, lanzó el cantante, mientras simulaba entre risas que se marchaba de la nota, luego de que la bailarina contó con felicidad la novedad que los uniría en la carrera musical de su musical.

“Todo el tiempo pone a cualquier persona en su videoclip y a mí me dice ‘no, este videoclip es para tal’ y pasa”, cuestionó a la bailarina de La Academia, mientras el notero del ciclo de Susana Roccasalvo le dio la razón al cantautor. “El Polaco no decide, tal vez decide la producción”, aseguró, haciendo que el artista se envalentone.

"¡Qué feo, amor lo que decís! ¡Horrible! No me gustó nada".

“Yo creo que Diego es el mejor notero de la Argentina”, acotó él, quien próximamente hará su debut actoral en La 1 5/18, risueño. “¡Tomátela!”, se quejó ella.  ¡Crack!”, siguió él para molestar a la madre de su hija. “¡Qué feo, amor lo que decís! ¡Horrible!”, lo expuso enojada Barby Silenzi al Polaco. “No me gustó nada”, concluyó. ¡Ay, ay, ay!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit