ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi explotó contra el Polaco durante un nota: "¡Es horrible lo que decís!"

En Implacables la bailarina no le dejó pasar a su pareja una frase que la molestó y se la cuestionó al aire.

13 de septiembre 2021, 08:49hs
Video Placeholder
Barby Silenzi se enojó con Polaco durante un nota: "¡Es horrible lo que decís!"
Seguinos en Google

Mientras El Polaco charlaba en Implacables sobre la nueva música en la que estaba trabajando, Barby Silenzi a su lado contó que ella debutará en uno de sus videoclips… ¡pero le molestó la actitud que tomó el cantant!

“Cortame, cholo”, lanzó el cantante, mientras simulaba entre risas que se marchaba de la nota, luego de que la bailarina contó con felicidad la novedad que los uniría en la carrera musical de su musical.

“Todo el tiempo pone a cualquier persona en su videoclip y a mí me dice ‘no, este videoclip es para tal’ y pasa”, cuestionó a la bailarina de La Academia, mientras el notero del ciclo de Susana Roccasalvo le dio la razón al cantautor. “El Polaco no decide, tal vez decide la producción”, aseguró, haciendo que el artista se envalentone.

"¡Qué feo, amor lo que decís! ¡Horrible! No me gustó nada".

“Yo creo que Diego es el mejor notero de la Argentina”, acotó él, quien próximamente hará su debut actoral en La 1 5/18, risueño. “¡Tomátela!”, se quejó ella.  ¡Crack!”, siguió él para molestar a la madre de su hija. “¡Qué feo, amor lo que decís! ¡Horrible!”, lo expuso enojada Barby Silenzi al Polaco. “No me gustó nada”, concluyó. ¡Ay, ay, ay!

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit