ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi explotó contra el Polaco durante un nota: "¡Es horrible lo que decís!"

En Implacables la bailarina no le dejó pasar a su pareja una frase que la molestó y se la cuestionó al aire.

13 de septiembre 2021, 08:49hs
Video Placeholder
Barby Silenzi se enojó con Polaco durante un nota: "¡Es horrible lo que decís!"

Mientras El Polaco charlaba en Implacables sobre la nueva música en la que estaba trabajando, Barby Silenzi a su lado contó que ella debutará en uno de sus videoclips… ¡pero le molestó la actitud que tomó el cantant!

“Cortame, cholo”, lanzó el cantante, mientras simulaba entre risas que se marchaba de la nota, luego de que la bailarina contó con felicidad la novedad que los uniría en la carrera musical de su musical.

“Todo el tiempo pone a cualquier persona en su videoclip y a mí me dice ‘no, este videoclip es para tal’ y pasa”, cuestionó a la bailarina de La Academia, mientras el notero del ciclo de Susana Roccasalvo le dio la razón al cantautor. “El Polaco no decide, tal vez decide la producción”, aseguró, haciendo que el artista se envalentone.

"¡Qué feo, amor lo que decís! ¡Horrible! No me gustó nada".

“Yo creo que Diego es el mejor notero de la Argentina”, acotó él, quien próximamente hará su debut actoral en La 1 5/18, risueño. “¡Tomátela!”, se quejó ella.  ¡Crack!”, siguió él para molestar a la madre de su hija. “¡Qué feo, amor lo que decís! ¡Horrible!”, lo expuso enojada Barby Silenzi al Polaco. “No me gustó nada”, concluyó. ¡Ay, ay, ay!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit