ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi explotó contra el Polaco durante un nota: "¡Es horrible lo que decís!"

En Implacables la bailarina no le dejó pasar a su pareja una frase que la molestó y se la cuestionó al aire.

13 de septiembre 2021, 08:49hs
Video Placeholder
Barby Silenzi se enojó con Polaco durante un nota: "¡Es horrible lo que decís!"
Seguinos en Google

Mientras El Polaco charlaba en Implacables sobre la nueva música en la que estaba trabajando, Barby Silenzi a su lado contó que ella debutará en uno de sus videoclips… ¡pero le molestó la actitud que tomó el cantant!

“Cortame, cholo”, lanzó el cantante, mientras simulaba entre risas que se marchaba de la nota, luego de que la bailarina contó con felicidad la novedad que los uniría en la carrera musical de su musical.

“Todo el tiempo pone a cualquier persona en su videoclip y a mí me dice ‘no, este videoclip es para tal’ y pasa”, cuestionó a la bailarina de La Academia, mientras el notero del ciclo de Susana Roccasalvo le dio la razón al cantautor. “El Polaco no decide, tal vez decide la producción”, aseguró, haciendo que el artista se envalentone.

"¡Qué feo, amor lo que decís! ¡Horrible! No me gustó nada".

“Yo creo que Diego es el mejor notero de la Argentina”, acotó él, quien próximamente hará su debut actoral en La 1 5/18, risueño. “¡Tomátela!”, se quejó ella.  ¡Crack!”, siguió él para molestar a la madre de su hija. “¡Qué feo, amor lo que decís! ¡Horrible!”, lo expuso enojada Barby Silenzi al Polaco. “No me gustó nada”, concluyó. ¡Ay, ay, ay!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit