ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi encaró al Polaco tras su cruce con Silvina Luna y le pidió que muestre las supuestas fotos que le mandó: "No tengo nada para decir porque soy un caballero"

Luego del escandaloso cara a cara de las diosas, la bailarina y el cantante protagonizaron otro ida y vuelta tremendo.

28 de septiembre 2017, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche de emociones fuertes en la que Silvina Luna rompió el silencio y encaró a Barby Silenzi en ShowMatch por su relación con El Polaco, la bailarina y el cantante también tuvieron su mano a mano. 

Así fue el tenso cruce entre Barby y El Polaco:

-Le quiero preguntar al Polaco por qué se quedó callado...

-No sé que quiere que cuente. Yo no voy a contar nada, no tengo nada que decir. 

-Pero no hay nada para mostrar ni para decir...

-No tengo nada que decir. ¿Qué estamos haciendo acá, hablando de estas cosas raras? No entiendo nada...

Barby Silenzi: "Yo te dije que estaba bueno tomar distancia por respeto a Silvina. No sé por qué tanto problema".

-Y sí... es raro, pero bueno.

-Yo no tenga nada que decir porque soy un caballero. Hoy en día con Silvina estamos construyendo algo hermoso y vamos a ser felices le guste a quien le guste. Barby fue mi compañera y la quiero un montón pero estamos bien con Silvi y la realidad es esa. Yo la amo con toda mi alma y queremos ser felices. Además, estos quilombos no tienen que ser más, basta de quilombos. Vamos a pasarla bien. Venimos a bailar por un sueño y basta de quilombos.

-Yo ya lo sé, lo charlamos. Yo le dije que estaba bueno tomar distancia por respeto a Silvina. No sé por qué tanto problema.

-Tienen que hacerse amigas. Ya está, no peleen más.

El Polaco: "Yo no tenga nada que decir porque soy un caballero. Hoy en día con Silvina estamos construyendo algo hermoso y vamos a ser felices le guste a quien le guste. Barby fue mi compañera y la quiero un montón pero estamos bien con Silvi y la realidad es esa".

-Bueno, eso ya es mucho pero bueno.

Al finalizar la charla, se vio a Silenzi acercándose al músico, pero él optó por alejarse de la situación. 

¡Reviví el tenso cara a cara de Barby Silenzi con el Polaco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

Chuck Norris. @chucknorris
DOLOR

De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia
  • Jimena Barón mostró cómo vive el colecho con Matías Palleiro y el bebé Arturo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit