ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi encaró al Polaco tras su cruce con Silvina Luna y le pidió que muestre las supuestas fotos que le mandó: "No tengo nada para decir porque soy un caballero"

Luego del escandaloso cara a cara de las diosas, la bailarina y el cantante protagonizaron otro ida y vuelta tremendo.

28 de septiembre 2017, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche de emociones fuertes en la que Silvina Luna rompió el silencio y encaró a Barby Silenzi en ShowMatch por su relación con El Polaco, la bailarina y el cantante también tuvieron su mano a mano. 

Así fue el tenso cruce entre Barby y El Polaco:

-Le quiero preguntar al Polaco por qué se quedó callado...

-No sé que quiere que cuente. Yo no voy a contar nada, no tengo nada que decir. 

-Pero no hay nada para mostrar ni para decir...

-No tengo nada que decir. ¿Qué estamos haciendo acá, hablando de estas cosas raras? No entiendo nada...

Barby Silenzi: "Yo te dije que estaba bueno tomar distancia por respeto a Silvina. No sé por qué tanto problema".

-Y sí... es raro, pero bueno.

-Yo no tenga nada que decir porque soy un caballero. Hoy en día con Silvina estamos construyendo algo hermoso y vamos a ser felices le guste a quien le guste. Barby fue mi compañera y la quiero un montón pero estamos bien con Silvi y la realidad es esa. Yo la amo con toda mi alma y queremos ser felices. Además, estos quilombos no tienen que ser más, basta de quilombos. Vamos a pasarla bien. Venimos a bailar por un sueño y basta de quilombos.

-Yo ya lo sé, lo charlamos. Yo le dije que estaba bueno tomar distancia por respeto a Silvina. No sé por qué tanto problema.

-Tienen que hacerse amigas. Ya está, no peleen más.

El Polaco: "Yo no tenga nada que decir porque soy un caballero. Hoy en día con Silvina estamos construyendo algo hermoso y vamos a ser felices le guste a quien le guste. Barby fue mi compañera y la quiero un montón pero estamos bien con Silvi y la realidad es esa".

-Bueno, eso ya es mucho pero bueno.

Al finalizar la charla, se vio a Silenzi acercándose al músico, pero él optó por alejarse de la situación. 

¡Reviví el tenso cara a cara de Barby Silenzi con el Polaco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit