ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y una durísima frase para Francisco Delgado: "Su hija no pide por él, pide por El Polaco"

La bailarina aseguró que el campeón de GH 2015 no ve a su hija Elena, en un móvil con Intrusos. Video.

24 de enero 2017, 16:47hs
Video Placeholder
La bailarina aseguró que el campeón de GH 2015 no ve a su hija Elena, en un móvil con Intrusos. Video.
Seguinos en

Instalada en La Feliz tras un excelente año en Bailando 2016, Barby Silenzi (33) combina tiempo de calidad con su hijita, Elena (1), y su trabajo como bailarina en La gran revista de Mar del Plata. Días atrás, la curvilínea vedette realizó una jugada producción de fotos para Ciudad.com en la que refirió su tirante relación con Francisco Delgado (31), padre de su hija.

“No es muy buena, tenemos un mínimo diálogo que tenemos que tener por Elena, pero muy poco. De hecho, tenía que venir a verla, pero como discutimos, no vino. Son cosas que pasan y tampoco me voy a hacer más mala sangre si no viene, él se lo pierde. En cuanto a lo económico, cumple con la manutención”, había confesado en la entrevista.

"Te voy a decir algo, Elena hace tres días que me pide por El Polaco, no por él. ¿Lo podés creer? Le tengo que poner los videos, le tengo que mostrar las revistas".

Las cosas así, Silenzi brindó un móvil para Intrusos en el que aseguró que Delgado no ve a la niña y le disparó una durísima frase. “Te voy a decir algo, Elena hace tres días que me pide por El Polaco, no por él. ¿Lo podés creer? Le tengo que poner los videos, le tengo que mostrar las revistas”, lanzó la bailarina, que vivió un romance con el cantante durante el Bailando.

“Yo vi un video en el que Barby le pone en el teléfono un video de El Polaco y Elenita besa la pantalla”, agregó Daniel Ambrosino. “A ver, Francisco está a 100 kilómetros de Mar del Plata, él podría venir desde San Bernardo en una hora y media tranquilamente para estar con su hija y jugar y volverse a trabajar, pero elige no hacerlo”, concluyó con indignación.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco DelgadoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit